Ir al contenido principal
Velu
Velu

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2077días 4hrs
Araceli
Mi ramo de novia
Araceli, El 5 de Agosto de 2018 a las 02:09

Buenas noches, hoy vengo a hablaros de mi ramo. Tenía claro que quería un bouquet pequeñito, soy chiquitita y la verdad es que un ramo grande no me va nada. También tenía claro que no quería flores...

Lídia, domingo 26-Ago-18 23
S
Peineta dia B!
Sara, El 27 de Julio de 2018 a las 14:24

Hola a tod@sssss Esta fue mi peineta para el dia B, os dejo unas fotitos y si os gusta podéis pedirme el contacto de la chica que me lo hizo... una gran profesional, económico y rápido ) espero que os...

Rocío, martes 31-Jul-18 13
Velu
Corona/tocado Flores Naturales, Preservadas o Tela.
Velu, El 27 de Julio de 2018 a las 08:48

¡Hola a todas! Vivo en Barcelona, fui a probarme coronas y tocados de porcelana y no me gustó, se veía muy artificial y al casarme en el campo prefiero que se vean más naturales, pero tampoco quiero...

Agui, viernes 27-Jul-18 5
M
Puntos negros 😤😤
Maialen, El 20 de Julio de 2018 a las 10:33

Buenas comu, pues bien como dice el titulo del debate tengo un montón de puntos negros en la cara que e intentado quitarme con diferentes exfoliantes y nada. No hay manera 😬😬 alguna que esté en mi...

Leticia, viernes 20-Jul-18 55
Jose
Regalo para mi padre y mi suegro
Jose, El 20 de Julio de 2018 a las 07:47

Hola a tod@s! Como lleváis esos preparativos? Nosotros andamos liados con los regalos para los padres. El de las madres lo tenemos claro pero para los padres estamos indecisos. No sabes si un reloj o...

Mario, lunes 23-Jul-18 23
Vanessa
Vestido firma
Vanessa, El 18 de Julio de 2018 a las 12:45

Hola chicas,necesito ayudaaaa Voy buscando un vestido corto para la firma en blanco que sea sencillo y elegante ya que ese dia tengo comida con la familia para celebrarlo Alguien sabe donde puede...

Fátima, jueves 19-Jul-18 20
Samantha
Praga
Samantha, El 15 de Julio de 2018 a las 21:49

Como os conté el día de la boda nos regalaron la luna de miel en Praga. Me gustaría saber si alguien ha estado, experiencias y recomendaciones 😊. Nos vamos del 17 al 21 💛 Hemos visto para visitar el...

Samantha, lunes 16-Jul-18 23
Alba
Aliexpress
Alba, El 24 de Junio de 2018 a las 15:26

Que opinais de comprar en aliexpress? Es fiable??????

Marta, viernes 5-Oct-18 80
Mercedes
Pie hinchado por picadura de araña
Mercedes, El 15 de Julio de 2018 a las 11:19

Hola Comu:Aviso tocho. Resulta que mi chico se tenía que comprar unos zapatos para ir a trabajar, porque ya le hemos dicho que tiene que dejar de vestir estilo perroflauta si está de cara al...

Velu, lunes 16-Jul-18 12
L
Herbalife
Luisa, El 13 de Julio de 2018 a las 13:26

Buenas a tod@s Pues quiero compartir con tod@s vosotr@s lo que me he enterado hoy. He salido y tal, y me encontré a una amiga que se casa en breve , entonces, la vi más delgadita y le digo: estás más...

Lucia, miércoles 24-Oct-18 28
D
Necesito consejo para Nueva York
Desi, El 13 de Julio de 2018 a las 00:46

Hola! Estamos pensando en ir a Nueva York de luna de miel y hemos visto que por agencia son hoteles cutres y super carisimos. Por lo que nos hemos planteado hacerlo todo por nuestra cuenta contratando...

Alba, viernes 13-Jul-18 34
Elizabeth
La gota que colmó el vaso 😰
Elizabeth, El 12 de Julio de 2018 a las 11:09

Escribo aquí porque vengo a pediros una opinión que debo hacer la cuestión es. DATO IMPORTANTE ME CASO CON UNA CHICA Y EL AUNQUE NO ME LO DIGA NO LO ACEPTA Y AHORA QUEDA MÁS CLARO AÚN QUE NO LE GUSTA...

Vanessa, miércoles 29-Ago-18 84
Velu
Reloj al novio, idea.
Velu, El 10 de Julio de 2018 a las 11:04

¡Hola! He leído que muchas le regalarán un reloj al novio y quise ayudarlas con la idea. Espero que les guste, ¡tal vez y hasta me anime yo!. Besos

Africa, martes 10-Jul-18 24
Eva María
Ya recogí mi vestido
Eva María, El 9 de Julio de 2018 a las 17:25

Hola, el sábado recogí mi vestido. Tuve que añadirle un cinturón porque se me hacen pliegues en la cintura por tener las caderas tan anchas. Nose si he echo bien porque también me gustaba sin el...

Silvia, martes 10-Jul-18 127
Noelia
Despedida de soltero
Noelia, El 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...

ALBERTO, viernes 22-Mar-24 169
Maite
Video
Maite, El 6 de Julio de 2018 a las 09:14

HolaaAaaAlguien recuerda con que programa se hacían los vídeos esos de muñequitos animados para hacer un corto de nuestra historia?

Maria&Angel, domingo 8-Jul-18 18
N
Alliexpres
Neus, El 30 de Junio de 2018 a las 16:53

Buenos dias comunidad!! tengo una duda con aliexpres!! me piden que ponga la direccion en ingles :s alguien sabe comp va esto?

Mama2020, jueves 5-Jul-18 9
M
Aliexpress
Marta, El 29 de Junio de 2018 a las 19:17

Hola a tod@s! Tengo una duda, jamás he hecho pedidos en aliexpress pero veo q hay cositas para decorar muyyy monas. Suelen tardar mucho o hay dos formas de pedido (esq eso he escuchado)

Lidi, sábado 30-Jun-18 15
Velu
Luna de Miel ¡vaya lío!
Velu, El 28 de Junio de 2018 a las 15:11

¡Hola a todas! Soy MUY viajera, he viajado mucho desde los 5 años de edad por todo el mundo. He hecho 3 cruceros y mi favorito fue por las islas del Caribe. He ido en busca de las 7 maravillas del...

Zuri, jueves 28-Jun-18 23
Laura
Viaje a Cuba!!!
Laura, El 27 de Junio de 2018 a las 22:25

Holaa!! Nos iremos a Cuba de luna de miel el 29 de octubre 2018 ,¿alguna ha ido allí de viaje ?¿alguna recomendación? ¿coincide alguien con el mismo destino? Un besitoo ya me diréis

Baby Mrtn, miércoles 10-Oct-18 40
M
Cámara polaroid si o no?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 00:55

Hola a todas/os, Me estreno con un debate, y es que no sabemos muy bien si poner una camara polaroid o no. Nos gusta mucho la idea pero lo que no nos convence mucho son varias cosas. Por un lado el...

Nati, viernes 29-Jun-18 25
Paulette
Invitados
Paulette, El 28 de Junio de 2018 a las 10:46

Hola! Quisiera que me ayudaran con algo, yo soy Venezolana y no se como son los protocolos aqui con respecto a los invitados. Mi asunto es el siguiente, mi presupuesto es MUY EXTREMADAMENTE CORTO....

Claire, jueves 28-Jun-18 18
Velu
Libro de Firmas Aliexpress
Velu, El 27 de Junio de 2018 a las 12:33

¡Hola! Pedí el Libro de Firmas en AliExpress y no puedo estar más feliz. ¡Es estupendo! Particularmente, no me gustan los dibujos ni tanta decoración. No me gusta el “Scrap Book” y es por eso que...

Velu, jueves 28-Jun-18 27
Amparo
Carteles
Amparo, El 27 de Junio de 2018 a las 09:20

Hola!!! Alguien sabe de alguna página dónde comprar los carteles de bienvenida, ya viene la novia, candy bar.... que no sean caros? Gracias!!!!

Amparo, sábado 21-Jul-18 24
Andrea
Como hacer el Photocall??
Andrea, El 26 de Junio de 2018 a las 10:46

Hola cariñetes!!! Pues como dice mi estado no se como hacer para tener un photocall, la verdad es que se me van de precio y tenia pensado hacer el cartel, pero la cuestion es quien saca las...

Velu, martes 26-Jun-18 12
P
Libro de firmas decidido
Psiconia, El 26 de Junio de 2018 a las 13:46

Pues nada, al final ni postales ni buzon, vamos a poner la bola para una firma y el libro de up con una camara fujifilm, que os parece? Alguna me cuenta su experiencia?

Iris, miércoles 27-Jun-18 12
Tara
New York si o New York no
Tara, El 25 de Junio de 2018 a las 12:17

Y en ese punto me encuentro ahora, estamos tratando de decidir luna de miel. Pasaremos 3 días en Disney (orlando) y el resto... mi chico quiere NY y yo creo que es algo que está sobrevalorado, no veo...

Tara, martes 26-Jun-18 31
Velu
Labiales 24 hrs
Velu, El 25 de Junio de 2018 a las 11:13

¡Hola! Solo paso por aquí para recomendarles estos labiales. He probado ambos y es verdad... ¡no se van! He ido a almorzar, cenar y de más y se han mantenido intactos. Así que se los recomiendo 100%. ...

Lidia, martes 26-Jun-18 35

Grupos generales

Inspiración