Ir al contenido principal
María
María

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1702días 12hrs

Posts

387
Sandra
¿Qué perfume usarás el día B?
Sandra, El 2 de Octubre de 2021 a las 18:05

¡Hola comu! Aunque parezca solo un detalle, ¡el perfume es muy importante a la hora de completar vuestro look! 😜 ¿Qué fragancia llevarás el día de la boda?...

Sheila, sábado 9-Oct-21 26
Eva
¿Cuanto tardo tu embarazo deseado?
Eva, El 8 de Septiembre de 2021 a las 21:28

No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por...

Un mes

26%

304 votos

Dos meses

12%

142 votos

Tres meses

11%

130 votos

Cuatro meses

6%

73 votos

Cinco meses

5%

56 votos

Seis meses

8%

94 votos

De 7 a 9 meses

6%

74 votos

De 10 a 12 meses(1año)

6%

71 votos

De 1 a 2 años

13%

158 votos

Más de 3 años

7%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 135 2
Sandra
¿Qué fue primero tu nombre o el suyo?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Se acaba el test! Pero antes, responde a una última preguntita de boda... ¿Qué pusisteis primero tu nombre o el suyo? 😜 Foto: Punto Dip Triana*** Si quieres seguir pasándotelo bien, ¡sigue por aquí!...

Amaia, viernes 13-Ene-23 634 1
Nina
¿Qué fue primero reservar el coche de boda o el bus para lxs invitadxs?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola hola! ¿Y el tema del transporte, qué? 🤔 ¿Reservasteis primero el coche de boda o el bus para lxs invitadxs? ¡Contadnos en comentarios! 🤗 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 615
Laura
¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa seguro que tuvisteis dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta? ¡Responde a esta pregunta sobre la boda y...

Amaia, viernes 13-Ene-23 659
Sandra
¿Qué fue primero el anillo o escoger una fecha de boda?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Seguimossss! Y lo hacemos con una pregunta que todo el mundo tiene que poder responder 😏 Organizando la boda qué fue primero, ¿el anillo o escoger la fecha? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ...

Amaia, viernes 13-Ene-23 729
Nina
¿Qué fue primero comprar los detalles o la decoración?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Y seguimos con más preguntas sobre vuestra boda! ❤️ En vuestro caso, ¿qué fue primero? ¿Comprar los detalles o la decoración? Os leemos 🤓 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 694
Laura
¿Qué fue primero elegir los testigos o padrinos?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar la boda es pensar en quiénes serán testigos de vuestra unión y quién os acompañará hasta el altar 😍 Y queremos saber en qué orden...

Amaia, viernes 13-Ene-23 736 1
Nina
¿Qué fue primero contratar la música o la fotografía?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Os está gustando el juego? 😎 Seguimos... ¿Qué contratasteis primero? ¿La música o la fotografía de vuestra boda? Os leemos en comentarios 👇 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 791 1
Laura
¿Qué fue primero imaginar la despedida o la luna de miel?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¿Os está gustando este test sobre los preparativos de la boda? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la despedida o...

Amaia, viernes 13-Ene-23 813
Sandra
¿Qué fue primero hablar con tu familia o con la de tu pareja?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola holaa! Otra pregunta sobre la boda que vais a poder responder sin problema jijiji Al decidir que os casabais, ¿hablasteis primero con tu familia o con la de tu pareja? Cuéntanoslo en comentarios...

Amaia, viernes 13-Ene-23 857
Nina
¿Qué fue primero escoger el lugar de la ceremonia o del banquete?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con las preguntas molonas sobre vuestra boda 😛 Qué fue primero... ¿escoger el lugar de la ceremonia o del banquete? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ ***

Paula, domingo 29-Ene-23 925 1
Laura
¿Qué fue primero el traje o los zapatos?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitxs! Uno de los preparativos más especiales e importantes de la boda es elegir el modelito que te pondrás para este día inolvidable 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las prendas de...

Paula, domingo 29-Ene-23 914 2
LARA
Le pongo tocado/adorno...??
LARA, El 12 de Abril de 2021 a las 09:44

B. Días a todos!!!! Tuve la prueba de peinado en septiembre porque de inicio la boda era en octubre pero tuvimos q posponer. La idea era suelto con ondas, y un semi recogido pero finalmente me gusto y...

LARA, viernes 16-Abr-21 89
E
Ramos
Esperanza, El 6 de Abril de 2021 a las 17:00

Hola a tod@s, Aunque todavía me queda bastante para mi boda ya estoy echando un vistazo a algunos detalles, entre ellos el ramo. Por eso os quiero pedir opinión puesto que he tenido la idea de llevar...

Nerea, domingo 11-Abr-21 37
Futura Mamá
Carrito y sexo bebé
Futura Mamá, El 4 de Marzo de 2020 a las 11:15

Buenos días chicas. ¿Qué tal? ¿Cómo os encontráis? Yo con un mar de dudas, estoy embarazada de 16 semanas. Nos hemos puestos mirar cositas para el bollito y el tema carro nos tiene... He visto el...

Jenifer, jueves 12-Mar-20 28
Laura
Pendientes de novia azules, ¿sí o no?
Laura, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:37

Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...

Laura, lunes 11-Nov-19 330
Fany
Viaje de novios
Fany, El 24 de Octubre de 2019 a las 19:03

Vamos a acer un crucero con la naviera MSC FANTASIA por el Mediterráneo. Aqui os dejo videopara que lo veais. 😉😘

Maria, domingo 3-Nov-19 77
N
Novia llorona...
Natalia, El 24 de Octubre de 2019 a las 21:47

Hola chicas!! Yo soy una persona demasiado sensible y lloro a la mínima... Tengo mucho miedo, porque sé que lloraré mucho el día de la boda... Alguna con el mismo miedo??

Mercè, lunes 28-Oct-19 51
Maria
Novios que nos casamos el 21 de septiembre de 2019 en córdoba
Maria, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:52

Buenas, soy nueva en esto y me sale que vosotros os casais el mismo dia que yo y en cordoba!!!! Que teneis ya averiguado? Porque yo nada solo dicho a nuestros padres jaja esque el salon que queremos...

Estefanía, sábado 14-Sep-19 41
Alba
¡Elige tu MAQUILLAJE favorito!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas de la Comu! El maquillaje será tu gran aliado en el día B aportando luz y brillo a tu rostro ¿Quieres completar tu look de novia ideal? ¡Dinos cuál de estos 3 es tu favorito! Labios...

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.566
Nina
¡Elige tu LENCERÍA favorita!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.547
Alba
¡Elige tus PENDIENTES favoritos!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Seguimos con este juego para encontrar vuestro look de novia ideal ¿Cuál de estos 3 pendientes encajan más con tu estilo? Perlas Pendientes con formas originales Pendientes largos ***...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.576
Nina
¡Elige tu TOCADO favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bellas! Vamos a seguir completando el look de novia perfecto hablando del peinado 😊 ¿Cuál de estos adornos para el pelo te gustaría lucir en tu día B? 👸 Broche con aplicaciones de pedrería...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.585
Alba
¡Elige tu RAMO favorito!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitassss! Cada vez estás más cerca de completar tu look de novia ideal Seguro que te mueres de ganas de descubrirlo El próximo turno es para el complemento más especial del outfit...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.633
Nina
¡Elige tus ZAPATOS favoritos!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido para elegir vuestro look de novia ideal ¿Ya tienes claro cómo van a ser tus zapatos? ¿Planos o de tacón? ¿Cerrados o abiertos? Te proponemos 3...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.652
Alba
¡Elige tu COLA favorita!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! ¿Has empezado la búsqueda de tu look de novia ideal ? En caso de que no, ¡te ayudamos a encontrarlo! Si hay algo que complementa el vestido perfecto y que destaca por encima de todo...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.653
Nina
¡Elige tu VELO favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Queréis ser una novia velada? Aquí os pongo tres opciones diferentes de velo para que completéis vuestro look de novia ideal ¿Con cuál de estas tres opciones os quedaríais?...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.647
Alba
¡Elige tus MANGAS favoritas!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Ya tenemos la espalda, el escote y el corte del vestido pero... ¿tenéis claro qué tipo de mangas os gustaría llevar? Sigue creando tu look de novia ideal y escoge entre una de estas 3...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.709
Nina
¡Elige tu ESCOTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Guapass! La forma del escote es una de las partes más importantes de un vestido de novia. Si queréis crear un look perfecto , tenéis que elegir rápidamente cuál de estos tres escotes va más con...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.730
Alba
¡Elige tu ESPALDA favorita!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimass, ¿Preparada para encontrar tu look de novia ideal ? ¡Escoge entre 1 de estas 3 espaldas! Espalda abierta Espalda con pequeños detallesEspalda tattoo lace *** Sigue aquí >>...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.801
Nina
¡Elige tu CORTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.809

Grupos generales

Inspiración