Ir al contenido principal
Sapiga
Sapiga

Paris, Paris · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4646días 17hrs
B
Fotógrafos de la provincia
Bodera, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:11

Hola chicas! Abro este debate para ir poniendo los fotógrafos de la provincia de Girona, que tenemos o vamos mirando. Podriamos poner que servicios nos ofrecen y los importes de sus trabajos. Así...

Cristina, domingo 25-May-14 24
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Carmen
Novodistribuciones fatal
Carmen, El 27 de Mayo de 2013 a las 23:45

Hola a todas, he comprado mis invitaciones en esta página, novodistribuciones, tienen precios muy baratos en tarjetones, que te vienen con su sobre, pues bien, la calidad fatal y encima los sobres que...

Raquel, miércoles 31-Jul-13 59
F
Pa volador girona
Francesc, El 14 de Abril de 2013 a las 21:11

Hola, Queria saber si alguien a ido o celebrado alguna boda recientemente en el restaurante Pa Volador de Figueres Girona, no encuentro ningun comentario del sitio y me gustaria conocer vuestras...

Anna, lunes 8-Jul-13 15
Ariadna
Casament a mas marroch
Ariadna, El 1 de Abril de 2013 a las 16:48

Hola a tothom, algú s'ha casat a Mas Marroch (girona)? Amb la meva parella pensàvem en casar-nos allà i també fer el banquet. Però hi ha tans llocs que ja no saps què fer....

Ariadna, lunes 13-Jul-15 19
Aire
África en septiembre: safari + extensión a playa. ¿sugerencias? :)
Aire, El 30 de Enero de 2012 a las 17:39

Hola!! Después de un tiempo desaparecida por aquí, he vuelto a 7 meses de mi boda, con todos los preparativos en marcha y con muchos nervios! Ahora estamos eligiendo destino para la luna de miel, ya...

Leyre, lunes 1-Feb-16 61
M
Necesito ayuda
Marina, El 5 de Marzo de 2013 a las 14:05

Chicas necesito vuestra ayuda! Queremos hacer el baile de novios en version salsa pero no encuentro canciones actuales que me gusten para bailarla en ese momento las que nos gustan son lentas....

Sapiga, miércoles 20-Mar-13 26
A
Boda desde la distancia
Alejandra, El 17 de Marzo de 2013 a las 15:01

Hola a tod@s, Quería saber si alguien mas está planificando una boda a la distancia. Vivo en el centro de Alemania y la boda la haremos al norte, a 500km de distancia, eso significa, planificar todo...

Alejandra, martes 4-Jun-13 37
Vanity_fair
La temática de vuestra boda
Vanity_fair, El 17 de Marzo de 2013 a las 21:05

Hola chicas!! Ya tengo la temática de mi boda!!! Voy a hacer una boda a la Italiana!!!! Como vamos a recorrer ese país con la caravana, he pensado en ambientar todo así. Cada mesa hará homenaje a algo...

Vanity_fair, domingo 21-Jul-13 90
Beatriz
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Girona
Beatriz, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:32

Bones Futurs Nuvis/Nuvies!! Espero que estigueu disfrutant les preparacions per aquest tant especial!! Nosaltres som una parella catalano-alemanya i ens casarem a Sant Marti d'Empuries el dia 24...

Miriam, domingo 24-Mar-13 3
E
Chicas ya tengo dj
Elisana, El 7 de Febrero de 2013 a las 21:28

Hola chicas que tal como vuestras cosas estais nerviosas por yo si ,estoy de los nervios i esto que todavia 5 meses, Pero vamos a lo que vamos hoy he contractado el DJ para mi boda sera la empresa...

Esther, jueves 17-Dic-15 13
Nuria
Luna de miel 2013 (safari - kenia - tanzania - zanzíbar)
Nuria, El 19 de Febrero de 2013 a las 00:13

Hola!!! nos hemos decidido por ir de de Safari para la Luna de Miel, alguien más ha elegido un viaje aventurero de este tipo? Con qué compañía váis? y cuando? Los qe habéis ido nos dáis algún consejo?...

Irene, viernes 21-Oct-16 58
Sapiga
Discomobil sarau (olot), lo conoceis?
Sapiga, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:43

Hola, Estamos buscando DJ y hemos conocido a esta empresa, SARAU, que aparte del DJ para ambientar el convite y la fiesta, trabaja con un grupo que toca musica en directo en la ceremonia y el...

Sílvia, martes 16-May-17 2 611
M
Agosto 2013
Marta, El 27 de Agosto de 2012 a las 17:33

Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!

Vanesa, miércoles 16-Oct-13 945
Sapiga
Tengo que comprar el velo en la misma tienda que el vestido...???
Sapiga, El 19 de Febrero de 2013 a las 00:05

Hola chicas, Tengo un lio grande, grande... resulta que me he comprado el vestido en Rosa Clara, pero el velo todavia no. Vivo en Paris, y bajo a Madrid muy poco... no me dio tiempo a hacerlo todo....

Baby, martes 19-Feb-13 16
Abcd
Mis peinados favoritos
Abcd, El 10 de Febrero de 2013 a las 16:58

Hola a todas!!! Creo que una de las cosas que más nos puede costar elegir a todas es el peinado, porque hay tantísimos, que elegir solo uno es muy dificil. Os dejo tres peinados que ha llevado kate...

Silvia, domingo 24-Feb-13 49
S
Primer baile: vals y bachata o salsa
Sonia, El 25 de Noviembre de 2012 a las 21:38

Hola, Llevo tiempo pensando en hacer una mezcla de vals y bachata/salsa. Por sí sería salsa, pero mi novio no está muy convencido... Me gustaría saber cómo cortar las canciones para poderlas unir, y...

Patricia, miércoles 22-Abr-15 30
Elena
Rosa clará de velázquez, madrid
Elena, El 21 de Enero de 2013 a las 16:37

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna ha estado y tiene alguna experiencia personal en las tiendas de Rosa Clará de la calle Velázquez, en Madrid. Quiero pasarme por allí a ver vestidos de fiesta,...

Luisa, miércoles 11-Jul-18 14
Marcito
En la busqueda de fotografo
Marcito, El 28 de diciembre de 2012 a las 21:22

HOLA CHICAS ME CASO EN OCTUBRE DEL 2013, ESTOY BUSCANDO FOTOGRAFO? HE VISITADO ALGUNOS PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME!!! VOSOTRAS YA LO TENEIS?? ME GUSTARIAN ALGUNAS SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES....

Vanesa, viernes 19-Jul-13 13

Grupos generales

Inspiración