Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Zamora', Zamora · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1728días 8hrs
Sara
Nuestras invitaciones diy
Sara, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:56

Estamos muy contentos con el resultado final. A la gente les está gustando mucho, asique por aqui os la dejo, por si quereis coger ideas. Bolsita de aliexpres (200 bolsitas menos de 40€), tronco de...

Nuria, miércoles 6-Nov-19 71 1
Sara
Mis invitaciones de boda zamoranas!
Sara, El 28 de Abril de 2019 a las 19:15

Hola a todas! Estas son mis invitaciones, un pequeño omenaje a Zamora! quería que se tuviera presente mi tierra, porque vivo en Oporto (mi chico es de aquí). Así que tuvimos la idea de que aparecieran...

Noelia, miércoles 8-May-19 9
Sara
Dudas con los complementos!
Sara, El 23 de Abril de 2019 a las 12:03

Hola! Me estoy volviendo loca con la búsqueda del tocado y los zapatos...mi vestido es sencillo pero lleva mucha pedrería en la espalda y no se que tocado poner para que no le reste el protagonismo y...

Raquel, martes 7-May-19 18
Rosarosae
Consejos zapatos
Rosarosae, El 21 de Abril de 2019 a las 13:51

Qué os parecen estos zapatos para este vestido?

Maria, martes 23-Abr-19 39
Maria
Momento pipí con vestidazo!!!😂😂😂
Maria, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:09

Hola chicas B! Habéis pensado como hacer pipí 🚽 el dia de la boda? Paseando por ali express me he encontrado esto.... no me puedo reir mas 😂😂😂😂 suena a chiste pero si a alguna le sirve!!!😘

Anaaia, lunes 22-Abr-19 155
Natu
¿me ayudan a encontrar pendientes parecidos?
Natu, El 31 de Enero de 2019 a las 20:10

Hola comunidad Estoy en la búsqueda de pendientes para la boda... Buscando inspiración en Google me encontré estos pero son de una página muy poco confiable, ¿tienen idea de dónde podría comprar...

Laura, viernes 1-Feb-19 25
Blanca
Invitaciones oferta!!!
Blanca, El 19 de Enero de 2019 a las 23:18

Chicas he encontrado a una chica que me ha gustado su pagina y hay oferta. Tiene buena pinta!!! Su pagina se facebook es Serpentinas y confeti. A ver si os gustan!!! Xque a mi sii! Y me parece buen...

Cris, lunes 21-Ene-19 5
Sara
Vestido que no se corresponde con el original
Sara, El 19 de Enero de 2019 a las 16:49

Hola a todas. Os cuento lo que me ha pasado con el vestido porque se las trae...En junio lo dejé reservado (me probé un total de 8 vestidos en 3 tiendas y fue el primero con el que me quedé). Cuando...

Montse, viernes 22-Mar-19 16 926
B
Fundación Rei Afonso Henriques Zamora
Beatriz, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:56

Hola, ¿alguien por aquí que haga su celebración en la Fundación Rei Afonso Henriques de Zamora?

Sara, martes 8-Ene-19 10
E
Novi@s Zamora 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:05

¡Buenos días novi@s! Aquí podréis compartir ideas, proveedores, consejos y sugerencias entre todas las parejas que os casáis en Zamora el año 2019. ¿A qué esperas? ¿Ya tienes reservado el banquete? ...

Sara, martes 8-Ene-19 38
Mariah
Peinado y maquillaje
Mariah, El 14 de Noviembre de 2018 a las 17:11

Hola chicas Os pongo una foto de mi vestido para ver si me podéis ayudar con el yipo de maquillaje y peinado que le pondríais, a mi me gustaría algo sencillito pero necesito tener varios ejemplos para...

Cinta, viernes 16-Nov-18 18
Myriam
Bordado carbajalino o normal??
Myriam, El 5 de Noviembre de 2018 a las 17:43

Buenas tardes paisanas, Ayer dándole vueltas a como quiero que sea mi vestido si me lo hago a medida, había estado mirando una foto en la que el vestido lleva la espalda con un bordado precioso. Sí es...

Myriam, lunes 14-Ene-19 16
María
Otra más...
María, El 22 de Septiembre de 2018 a las 00:17

Pues hoy he "acabado" otra de las pizarras de bienvenida. A mi novio le gustó mucho una que vio por internet, creo que por la canción, pero claro... vio el precio y eran 90 euros 😵 Así que me puso...

Fer Lorenzo, viernes 12-Oct-18 49
Rocío
¡ayuda! Busco Cuñas bordadas
Rocío, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:37

Hola a todas! Me caso el 29 de septiembre, me están haciendo un vestido estilo boho y siempre tengo problemas con los zapatos. No quiero taconazos y pensaba en unas cuñas, y me gustaría que bordaran...

Rocío, martes 29-May-18 14
Rocio
Primera prueba Maqui&recogido 👏🏻👏🏻👏🏻
Rocio, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:38

Holi !!!! Muy muy contenta con la mañana tan productiva . como dice el título, mi primera prueba !!!! Y genial!!! Justo lo que quería. os subo fotos del antes y el después del maquillaje. y fotos del...

Cande, viernes 16-Mar-18 82
Paco
Nuestras invitaciones totalmente diy de principio a fin
Paco, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:26

Por fín os mostramos el resultado final de nuestras invitaciones hechas íntegramente por nosotros. El ingrediente principal: MUCHÍSIMA PACIENCIA.

Cris, miércoles 7-Mar-18 83
Sara
Ayuda: donde comprar mini cestas pic nic
Sara, El 2 de Marzo de 2018 a las 20:56

Hola grupo! Estoy buscando unas cestas de pic nic en miniatura, parecidas a las de las fotos (si son de mimbre mejor, pero cartón también me vale). Quería algo barato, como de 1-1.5€ pero no encuentro...

Cris, martes 6-Mar-18 6
Elviira
No me acabo de decidir. .¡ayuda porfa!
Elviira, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:04

Hola chicas ya vuelvo a pediros ayuda y esque no me decido con los zapatos he decidido comprarlos por internet por que nada de lo que veo en las tiendas me gusta, los voy a pedir por Zalando por si...

Ana, martes 6-Mar-18 103
Sara
Libro de firmas
Sara, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:11

Hola grupo!! Ayer 'termine' el libro de firmas, y la verdad es que estoy contenta de cómo ha quedado. Compre las hojas en una librería con un gramaje de 300 gr porque las quería resistentres y la idea...

Virrl, viernes 2-Mar-18 32
Alba
Duelo de ramos. ¡VOTA!
Alba, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.270
Soraya
Mi porta-alianzas!
Soraya, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:38

Hola! Es la primera vez que bordo, pero vi unos tutoriales en youtube y me lancé a la aventura. Hoy por fin está 100% acabado (faltaba rematar el borde, de eso se ha encargado mi madre). Que os...

Chave86, lunes 26-Mar-18 121
Bere
Velo largo o corto??
Bere, El 28 de Enero de 2018 a las 20:55

Hola a todosss!!! He ido a probarme velos!! Cuál les gusta más??? Corto o largo??? Graciasss x sus opinioness!! 😘😘😘 1. Largo 2. Corto

Carla, martes 12-Jun-18 199
E
Qué tipo de novia eres según el BANQUETE
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Intuyes ya qué tipo de novia podrías ser? Para asegurarte... ¡Continúa jugando! ¿Cuál de los 4 sería tu banquete ideal? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 811
Cris
Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas, Depende de qué tipo de novia seas, una de estas invitaciones encajara mejor con tu estilo ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...

Paula, miércoles 29-Mar-23 812
Nati
Qué tipo de novia eres según la MANICURA
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holisss ¿Ya vais intuyendo qué tipo novia sois? Os pongo a prueba una vez más ¿Con qué manicura te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES

Paula, miércoles 29-Mar-23 832
E
Qué tipo de novia eres según los COMPLEMENTOS
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con este test para saber qué tipo de novia eres ¿Cuál de estos complementos llevarías el día B? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la MANICURA ...

Paula, miércoles 29-Mar-23 815
Cris
Qué tipo de novia eres según el PEINADO
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Ansiosas por conocer que tipo de novia sois? Para ello debes escoger uno de los siguientes peinados 👇🏼 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según los...

Paula, miércoles 29-Mar-23 826
Nati
Qué tipo de novia eres según el RAMO
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holaa novias Ha llegado el momento de votar por el ramo para concoer qué tipo de novias eres ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el PEINADO

Paula, miércoles 29-Mar-23 830

Grupos generales

Inspiración