Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Barakaldo, Vizcaya · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2342días 10hrs

427
Cristina
Bodas pequeñas, casi peor...
Cristina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 12:07

Buenas!! Soy nueva por este lugar, os escribo porque me caso el 16/05/2020 y voy a organizar algo muy íntimo, solo cuento con alrededor de 35 invitados y por el contrario de lo que pueda parecer, es...

Beatriz, miércoles 1-Abr-20 85
Paula
Bata kimono para el día b
Paula, El 19 de Octubre de 2019 a las 01:31

Hola!!!! Quería preguntaros donde puedo encontrar alguna bata kimono tanto para mi como para mis damas de honor que no encuentro nada que me convenza. Y también si me podéis ayudar por si se pudieran...

Laura, lunes 21-Oct-19 25
Laura
Vestido
Laura, El 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me...

Carmen, viernes 3-Jul-20 555 1
Laura
Amiga entrometida
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 17:09

Hola comu!! Tengo un dilema que nose como resolver. Esque una de mis amigas se esta entrometiendo en la organizacion de mi boda, no lo hace por mal, pero esque quiere saber todo, y yo no quiero contar...

Aylén, jueves 24-Oct-19 52
Anna
Móvil en la boda: ¿Qué hacer?
Anna, El 10 de Octubre de 2019 a las 12:23

Holaaaa guapassss!!! 💞 Una gran amiga está a punto de casarse y en una charla debatíamos el otro día acerca del tema de los móviles. Está indecisa, no sabe si llevarse el suyo o si olvidarse de él por...

Paula, viernes 21-Abr-23 46
J
Menú para el fotógrafo!!
Jen!!, El 8 de Octubre de 2019 a las 21:37

Buenas, quería comentar un poco con lo que nos hemos encontrado a la hora de contratar al fotógrafo, a ver si es normal,si son solo algunos fotógrafos, o que opináis que algunos exigan tener para...

Jen!!, miércoles 16-Oct-19 62
A
Cobro sgae y agedi
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:06

Hola, Qué tal? Cómo van los preparativos? Nosotros estamos con el restaurante...Y nos han incluido las tasas de la SGAE Y AGEDI a parte.Eso lo tenemos que pagar nosotros? No se supone que es una...

Aintzane, miércoles 9-Oct-19 22
Ainhoa
Chal de pelo, alguna lo compro?
Ainhoa, El 20 de Julio de 2019 a las 14:33

Hola!! Me caso en noviembre y me gustaría un chal de pelo. Me gustan los de colores más que el blanco.Alguna lo compro o se lo regalaron? Que tal de calidad? El de la foto es de AliExpress. He...

Ainhoa, miércoles 9-Oct-19 26
Yurena
Sin saber. Que hacer
Yurena, El 24 de Septiembre de 2019 a las 09:09

Hola!!!! Me quiero casar para septiembre, octubre del año que viene, ahora estoy mirando sitios pero mi novia dice que todavía es muy pronto y yo estoy atacada porque estoy muy perdida, quiero mirar...

Alba, miércoles 25-Sep-19 33
Miriam
Tiaras novias
Miriam, El 23 de Septiembre de 2019 a las 10:25

Hola, chicas!! Estoy buscando algún proveedor que haga tiaras o diademas pero que sean estilo griego o algo parecido, y no tanto florales, que de eso sí que encuentro mucho. En principio si sabéis de...

Ana, martes 24-Sep-19 9
Maria
Luna de miel+suegros?😱🤯
Maria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 22:35

Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan...

Susana, miércoles 1-Abr-20 161 1
Núria
a un mes de la boda el casero quiere que nos vayamos del piso
Núria, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:32

Hola, No estaba nada nerviosa por la boda pero ayer por la noche pasó algo y no he podido ni dormir. Resulta que nos llamó el casero y nos dice que quiere venir a hablar. Le preguntamos si pasa algo...

Larissa, lunes 23-Sep-19 33
M
Agobiada con el baile
Marian, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:21

Hola a todas y todos. Estoy a 18 días de mi boda y estoy agobiada con el tema del baile. Por falta de tiempo no hemos podido dar clases. Hemos ensayado la canción Perfect mirando muchos vídeos de...

Pink, miércoles 18-Sep-19 68
Kar.
Quien me lleva en el coche??
Kar., El 17 de Septiembre de 2019 a las 18:32

Hola a todos! Hoy tengo una nueva duda y me gustaría leer vuestras opiniones. Me caso en un lugar que está como a 15km de donde me voy a arreglar. Mi idea era que mi ti@ me llevara en su coche junto...

Vanessa, domingo 22-Sep-19 31
Silvia
Ramo artificial de El Jardín de India
Silvia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 20:41

Quería contar mi experiencia con El jardín de India, que hace ramos de flores artificiales, que son un sueño. Lo encontré por Facebook por casualidad, y no dude. Compre dos prendedores de hombre...

Irma, viernes 13-Dic-19 25
María
Nuestra boda 07/09/2019
María, El 10 de Septiembre de 2019 a las 18:17

Buenas comu!!!! Pues como dice el título, nuestra boda ya ha pasado, todo un año entero preparando cosas, sin parar de ir, aún sitio y a otro, sobre todo las últimas semanas. Pero que sepáis que ha...

Patricia, jueves 12-Sep-19 48
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Elena
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Elena, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:15

¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...

Inma, domingo 15-Sep-19 186
Miguel
Viaje en Diciembre
Miguel, El 5 de Septiembre de 2019 a las 17:53

Buenas amig@s.... nos casamos el próximo año en Diciembre. Soy nuevo en este portal y me gustaría leer vuestra opinión. Teníamos pensado ir a Japón pero hemos leído que el frío puede ser extremo. Nos...

Mara, sábado 7-Sep-19 42
Esther
Crema antirozaduras
Esther, El 6 de Septiembre de 2019 a las 12:59

Hola xicas tengo mucha tendencia a irritarme los muslos del roce i no me gustaria ponerme ninguna prenda para q esto no ocurra xq no lo veo para novia.... mi dilema conoceis alguna crema,pomada...

Nuria, sábado 7-Sep-19 43
Edelweiss
Sos!! a un mes y medio se me suma gente
Edelweiss, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:26

Pues eso, chicas. Resulta que ando bastante agobiada con los invitados (esto parece nunca acabar). Es lo único que me está haciendo discutir con mi chico y lo que más estrés nos está generando y no sé...

Susana, viernes 13-Sep-19 68
V
Detalles para las invitadas, ¿elige la novia o la suegra?
Verónica, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Hola a todas!!!! Veréis... nos casamos el año que viene, y mi suegra nos quiere regalar los detalles de los invitados, concretamente ella el de las mujeres y mi madre el de los hombres, ella vió un...

LUCIA, miércoles 4-Sep-19 138
Sandra
Vestido...fiesta/boda civil
Sandra, El 18 de Junio de 2019 a las 15:49

Hola!! Me caso en Septiembre por lo civil, queria saber vuestras opiniones sobre Modas o Novias...Itziar Modas o Novias Mary Ambas en el casco viejo Y Bouquet Iré a alguna tienda más por el casco...

Nuria, viernes 30-Ago-19 3
Alejandra
¿Elijo el tipo de musica o me lo eligen?
Alejandra, El 28 de Agosto de 2019 a las 23:07

Hola abro este debate porque me esta pasando algo..mi mama no quiero que coloque el tipo de musica que a mi me gusta..ellaa quiere que coloque la musica que a ella le gusta..y me dice que si no coloco...

Sonia, jueves 29-Ago-19 55
Andrea
La he liado??
Andrea, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:17

Hola chicas!! Me casé el 20 de Julio de este 2019, y hoy, 23 de agosto, se me a ido la cabeza y me e pegado un buen corte de pelo.... el problema viene ahora, que tenemos el post boda en unas semanas...

Ainhoa, viernes 6-Sep-19 58
Sheila
Parece que no pasa el tiempo!!
Sheila, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:18

Escribo porque ,si pasan los meses, pero es como que no llega y en verdad estoy estanca en todo y si las cosas fundamentales las tengo pero es como que ya por ahora no se puede hacer más nada .. y...

Sheila, martes 27-Ago-19 77
N
Cancelación reserva finca
Natalia, El 24 de Agosto de 2019 a las 22:43

Buenas noches! Es la primera vez que escribo por aquí, pero hoy ha sido un desastre y necesito compartirlo... Hoy teníamos que ir a la Finca a firmar el contrato y pagar la reserva por el día, ya...

Crisss, lunes 26-Ago-19 31
Andrea
Problemas con restaurante
Andrea, El 25 de Agosto de 2019 a las 10:57

Hola chicas quería contar lo que me ha pasado a ver si a alguna mas también le ha pasado y si lo habéis podido solucionar o si es normal.... El otro día llame al restaurante donde vamos a hacer el...

Gloria, martes 27-Ago-19 20
J
Vestido novia en Bizkaia
Janire, El 14 de Agosto de 2019 a las 10:40

Hola compis!! Soy nueva en esto de preparar bodas y apenas sé por dónde empezar. Me preocupa el vestido, soy de Bizkaia y me han dicho que hay alguna tienda por la zona de Artxanda, alguna me sabría...

Nuria, martes 20-Ago-19 14
Alicia
Cena para los proveedores
Alicia, El 17 de Agosto de 2019 a las 14:36

Hola! Estamos ya con los últimos preparativos para nuestra boda y tenemos dudas acerca de la cena para nuestros proveedores (dj, fotógrafo...). No sabemos si ponerles el mismo menú que al resto de...

Sara, jueves 22-Ago-19 95
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Rocío
Vestido manga larga o tirantes?
Rocío, El 17 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola!! Chicas vengo a tantear el terreno jeje mis pensamientos de fecha son en diciembre y mi duda es vestido de manga larga o tirantes y meterle algo encima? Yo por lo general soy friolera, pero...

Marta, martes 20-Ago-19 63

Grupos generales

Inspiración