Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yurena
Novia Habitual Agosto 2021 Málaga

Sin saber. Que hacer

Yurena, el 24 de Septiembre de 2019 a las 09:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola!!!! Me quiero casar para septiembre, octubre del año que viene, ahora estoy mirando sitios pero mi novia dice que todavía es muy pronto y yo estoy atacada porque estoy muy perdida, quiero mirar vestidos para noviembre aunq me gustaría tener el banquete contratado ya en este mes que entra...

33 Respuestas

Última actividad por Alba, el 25 de Septiembre de 2019 a las 11:32
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yurena,

    Tal y como te han comentado las chicas hay lugares que se reservan con más de 2 años de antelación Smiley shame Así que te vendrá genial solicitar presupuesto y ver disponibilidad Smiley winking

    Banquetes Málaga

    Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yurena! Dile que hay lugares con reservas para dentro de dos años.


    Nosotros nos casamos en agosto del año que viene y, como quería uno en concreto, lo reservamos en septiembre del año pasado, así lo aseguramos.


    Los fotógrafos también están bastante solicitados. Los proveedores que hagan una boda al día y sean por fecha en general. Prioriza estas cosas antes que el vestido, que según las agenda de tareas de aquí, hay que encargarlo 7-9 meses antes.


    Yo quería empezar a pedir citas este mes pero estoy con la pelu y la maqui y hasta que no las contrate no lo haré!

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me caso en octubre del año que viene y ya tengo finca, fotógrafo y vestido. No creo que haya corrido mucho o poco, pero los dos primeros fueron por asegurar la fecha y lo último flechazo, en resumen, yo creo que por mirar ya no perdéis nada.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 26 de septiembre del 2020 y me paso exactamente lo mismo, solo quedaba un finde de septiembre y otro de octubre!!
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, lo q me da miedo es q yo cambio de opinión cada dos por tres, y más con un año de antelación.... Jajajajajjajaka
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 10 oct del 20 y el primer sitio que miramos estaba ocupado y lo miramos el mes pasado, creo q no es pronto.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto. Yo me caso en mayo de 2020 y el sitio del banquete y la ceremonia lo dejé todo cerrado en junio y en julio reservé el vestido, y este mes he contratado al fotógrafo y ahora estoy con el tema dj. No vas demasiado pronto, vas justa
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de septiembre del año que viene y reserve en junio el sitio porque ya solo quedaba libre 1 sabado de septiembre y 1 de octubre.


    Por lo que si quereis un sitio concreto o fecha mejor empezar ya
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para octubre/septiembre no es pronto, animaros a mirar lo más importante sitio de banquete, es una fecha muy solicitada.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De pronto nada dependiendo del sitio que queráis. En nuestro, la fecha de la boda fue en función de la finca que queríamos y lo reservamos con año y medio! Así que es cuestion de ir poniéndonse.

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las compis, yo iría mirando restaurantes y fecha ya, sin prisa pero sin pausa. Porque septiembre es un mes bastante solicitado para bodas (yo me caso en mayo del año que viene y tengo dos bodas en septiembre del año que viene también...) y cuanto antes tengais cerrado el tema del restaurante, mejor, porque nosotros para mayo del año que viene lo reservamos en marzo de este año, y ya habia muchisimos restaurantes que no nos daban esa fecha (tambén es que mayo es el mes más solicitado...). Pero bueno, que no os agobiéis pero id mirando y reservando en cuanto encontréis uno que os cuadre, y lo demás va viniendo solo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre y octubre hoy en día es casi temporada alta en bodas así que de pronto nada. Yo empezaría a mirar ya aunque sin agobios y si encontráis un sitio que os guste reservar para no quedaros sin la fecha. Y lo del vestido lo puedes mirar cuando quieras. Yo me caso dentro de 2 meses y me compré el vestido hace año y medio, jejeje. Así que para estas cosas nunca es pronto. Pensar que cuánto antes tengáis lo importante reservado menos agobios tendréis después.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario de lo que dice tu chica, no es pronto, te diría que vais "algo tarde". Los restaurantes se están cogiendo ya con año y medio mínimo de antelación. El nuestro lo cogimos en abril de 2017 para octubre de 2018 y al ir mirando la agenda ya tenían reservas para 2019.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad q empezé a mirar unos 20 meses antes y ya había sitios q tenían la fecha cogida y el peluquero igual ya tenía bodas cerradas..si el sitio q os gusta esta d moda no lo dejes mucho
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezar a mirar ya... Lo digo por nuestra experiencia jejeje contratamos el restaurante con casi dos años de antelación y ya tenían nuestra fecha cubierta... Así que tuvimos que cambiar todo de fecha jajajaja sobre todo banquete , fotógrafo y papeleos dejaría hecho lo demás podéis tomaroslo con más calma 😊
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No es pronto! Smiley smile Es mejor que empecéis ya a mirar sitios, porque si tardáis mucho es posible que luego el que os guste tenga la fecha ocupada jeje Yo me caso en julio, y en junio ya reservé el sitio (el último sábado que les quedaba libre!), el fotógrafo y el DJ. Incluso en julio cuando quedaba un año reservé mi vestido!
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy dando cuenta.... Jajajajajjaajaja
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, organizar una boda es todo un mundo.

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad, me ha servido de mucho tu comentario
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yurena.
    El papeleo y lugar de celebración es básico tenerlo. Y a partir de ahí con más calma mirar el resto. Aunque lo vea ella muy pronto tampoco cuesta tanto hacer estos dos pasos vitales para que tenga más "color" este proyecto de matrimonio. El resto ya pues se va mirando con la calma.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezar a mirar todo ya.... No sé de dónde sois pero nosotros en Zaragoza empezamos a mirar en julio de este año para casarnos en septiembre del año que viene y en las fincas quedaban un día o dos disponibles en todas...lo siguiente el fotógrafo yo también pensaba que era pronto pero la que hemos cogido en septiembre le quedaba nuestro día y otro más...lo de los vestidos puede ser con más calma aunque en todos los sitios donde he preguntado me dijeron que con un año de antelación estaba bien para poder cubrir imprevistos y arreglos de última hora
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya es momento de ir mirando banquete, porque dependiendo del sitio que tengáis pensado (si es muy solicitado en la zona) ya tendrá fechas cogidas
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que un año está bien para empezar a mirar, para empezar está el tema del acto en sí de casarse, todo el tema de papeleo, depende de donde te cases, puede llevar mucho tiempo, eso sí que te digo, lo hagais desde ya. Para que te hagas una idea, a mi me tardaron cuatro meses en darme simplemente la primera cita. Y al final, nos terminamos cansando por notario, porque en la fecha en las que queríamos casar, ya no era posible ni en el ayuntamiento, ni en el juzgado, y lo hicimos más o menos con un año de antelación. No en todo los sitios es así, pero tened cuidado con eso, porque os podeis llevar un gran disgusto. Veo que eres de Málaga. Yo me casé en Cádiz y con el rollo de que las bodas en la playa están de moda, no veas. Y lo mismo, con el tema del banquete, por las mismas . Hay sitios que tienen unas listas de espera tremendas, de años.


    El vestido, en eso creo que teneis algo más de margen, pero tened en cuenta que os puede costar encontrar un vestido que os guste, yo encontré mi vestido a la primera, y luego me sobró un montón de tiempo, pero hay gente que va a veinte mil tiendas antes de encontrar el bueno.


    Más cosas, fotógrafos, djs, si quereis música en directo etc, esas cosas también es importante mirarlas bastante pronto, porque luego resulta que tienen cogidas las fechas y ya no puedes elegir el que te guste.


    Que a ver, que hay gente que organiza la boda en mucho menos tiempo, pero tambén te digo que cuanto menos tiempo, menos opciones. Y pienso que es una pena, que no podáis tener la boda que os hubiera gustado, y encima tener que pagar más, que esa es otra, por no poneros a organizarla con más tiempo.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! En cuanto tengáis la fecha cerrada es lo siguiente que hay que mirar, ellos ya tienen las agendas abiertas para el año que viene y muchos ya tienen muchas fechas cogidas!
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si para este mes de octubre ya lo tenemos.... Muchas gracias
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el fotógrafo lo Miro ya??? El tema del banquete vale, pero no es pronto para el fotógrafo??
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es pronto! Cuanto antes tengáis banquete y fotógrafo mucho mejor! Mirad la lista de tareas de esta app y os daréis cuenta
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a reservar ya. Nosotros empezamos 14 meses antes y ya había fechas ocupadas.... además es una despreocupación cuando tienes lo esencial.
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es q no se como va mucho la app y no se como ir viéndolo pero me pondré a ello!!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Si te sirve mi consejo,... yo me caso en agosto 2020 y he contratado lo que no quiero quedarme sin fechas por ejemplo el sitio, catering, fotógrafo... El vestido empiezo ahora, por el hecho de ir mirando por a poco..

    El resto de cosas, voy leyendo mucho por aquí que dan muchas ideas y así voy enmarcando la boda.. Smiley smile

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le digo yo, pensaba que yo era la caga prisas pero estoy viendo de que es ella la chochona.... Jajajajjaja, hoy vamos a ver uno y el sábado a otro....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración