Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2012
- Novio Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...
Ola chicas el martes nos hicimos las fotos pre-boda que hay que decir que poco mas y nos las podemos hacer porque cuando salimos de casa para encontrarnos con el fotografo se armo una de agua que casi...
SOY AMPARO , HACE MUCHO QUE NO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON VOSOTRAS HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS , SIN DESEAR SER UNA PLOMAZA CON TU PERMISO TE COMENTO. DESDE EL MES DE FEBRERO MI PADRE SE ENFERMO Y...
Hola chicas!!! que tal todo? estoy buscando cositas que me faltan para el gran día y me estoy volviendo un poco loca con los zapatos!!! pues comprar todo una sola es muy complicado y no conozco...
Hola chi@s. ¿Podrían por favor recomendarme un buen fotógrafo que este bien de precio? He estado mirando, pero se me hace un escándalo las tarifas que ponen, hay muchos en Valencia como para pagar...
Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...
Buenas tardes. Querria que alguien que se haya casado en jardines la cartuja me diera su opnion sobre este lugar. Nosotros hacemos la celebracion en el salon Valldemossa
Hola chicas! Me caso el 6 de julio y nos esta resultando imposible decidirnos por un fotografo. El precio y los servicios que ofrece Vicente Bori de Lliria (Valencia) nos parecen bien pero no lo...
Hola a todos. Somos Ángel y Lidia, y queremos abrir este post para poder contactar con Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Valencia y así poder compartir opiniones e ilusión con todos...
Hola, me pregutaba si alguien de aquí conoce o se ha hecho las fotos con la empresa Studio Boda, he visto trabajos suyos por internet y me ha encantado, es un tipo de fotografía que me gusta. Alguien...
Hola chicas! me acaba de saltar que nos casamos el mismo dia!! Yo me caso en el huerto de santa maria! Que tal vais con los preparativos habeis mirando algo??
Hola! Mi novio y yo no nos decidimos... cómo os gusta más? El contraste entre la novia de blanco y el novio de negro, o la sorpresa de un novio de blanco? O gris, marfil,...
Hola a todas !!, me caso el 4 de junio y he decidido alquilar un carrito de helados y un chill out para la hora del baile, la verdad es que la idea me encanta desde el primer momento que me lo dijo mi...
Buenas, estoy a punto de contratar para el reportaje de boda a Foto Enfoque. El chico que lo lleva se llama Pablo y en principio todo pinta bien, pero quería saber si alguien lo ha contratado ya y que...
Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.
Hola, buenos dias, es mi primer mensaje, no soy mucho de participar en los debates de internet, pero si que os he leido algunas veces...en fin resulta que me caso en mayo de 2014 y ando que no se ni...
Hola a todos me llamo Chelo y estaria encantada de compartir con todas vosotras informaciones,anecdotas y todo lo que conlleva la preparacion de una boda
Hola!!! Me caso el dia 12 de Octubre 2013, si alguien mas se casa ese dia y quiere contarme sus experiencias en todo lo relacionado con los preparativos, ya sabeis, solo teneis que escribirmelo!!!...
Hola!!!!!Me alegro de conocer a gente que se case el mismo día que yo, porque la verdad es que todo el mundo cuando se lo digo se queda un poco flipado je je, pero a mi la verdad es que siempre me ha...
Hola a todas-os!!!soy Noelia de Aldaia-Valencia y yo tambien me caso el 17 de mayo, aunque todavia dudamos entre si sera ese sabado o el viernes 16,ya que mirando salones, los viernes te hacen mas...
TU CONOCES LOS JARDINES LA HACIENDA, LA RIVIERA , AQUALANDIA O LA CARRETA. POR FAVOR ME PUEDES DAR TU OPINIÓN DE ESTOS LUGARES , NO DISPONGO DE TIEMPO Y ESTOY UN POQUITO LIADA. GRACIAS ANTICIPADAS.UN...
Me gustaría que me dijerais algún fotógrafo que estuviera bien tanto en precio como en hacer reportaje, gracias
Hola chicas/os, mi niño y yo nos casamos en abril en Les Panses y abro este debate por si alguna/o más lo ha decidido hacer allí o si lo está valorando. Para comentarnos historietas... Bessets!!...
NECESITO QUE ME COMENTEIS EL LUGAR DEL BANQUETE, LOS TRAJES DE NOVIA, ECT. Me refiero a que estoy buscando el lugar para celebrar el banquete. Soy de Valencia, y tan solo disponemos de la fecha. No...
Holaaa!!! he abierto un debate para las que nos casamos el 6 de julio de 2013, creo q no habia ninguno, verdad? bueno yo no lo he encontrado. Cómo vais con los preparativos??? yo solo tengo el...
Hola a todas, queria saber si alguien conoce algun fotografo bueno por Alzira o alrededores, y si a trabajo con el que me cuente que tal su esperiencia?? Esque no soy de alli y no conozco a nadie y...
Hola chicas, me caso en 2014 y estoy pensando ya en el tema de la fotografía y el video. Me gustaría que fuera un fografo de prestigio y conocido, de los mejores que hayan en valencia (ya que pienso...
Pues es conocer vuestra opinión sobre que tipo de música, o que canciones, más os gusta para la ceremonia, el banquete e incluso para la discomovil. A nosotros nos han dado a elegir que canciones...
Hola a todos pueden creer que me falta súper poquito para casarme y todavía no me decido estamos viendo si hacemos video o fotografia alguna recomendación ????? A estamos en Valencia, e mirado uno que...
He visto por facebook que se va a hacer un evento en los Jardines de la Hacienda, del Puig, una especie de feria como fiesta y boda, alguien sabe donde puedo conseguir entradas? gracias!