Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3625días 13hrs

Posts

27
M
¿qué regalar a las madres de los novios?
Maria, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:09

Buenos días a todas!!! Estamos indecisos con el que les podemos dar a nuestras madres como agradecimiento por todo el apoyo y la ayuda para preparar este día. Siempre se les da a las madres un ramo de...

Gema, sábado 4-Abr-15 22
Julia
Peluquería zaragoza
Julia, El 2 de Enero de 2015 a las 18:49

Hola chicas!! busco una buena peluquería para mi boda en Zaragoza. Me caso allí pero no es mi ciudad así que ando perdida... me recomendáis alguna que vaya a domicilio?? muchas gracias a todas!

Alba, sábado 19-Ene-19 33
R
Peinado para escote asimetrico
Raquel, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:00

Hola mi vestido es de escote asimetrico y me estoy volviendo loca con el peinado!! no lo kiero yevar todo recojido porque no me gusta, me hice una prueba con un moño a un lado y nada...no me...

Pilar, jueves 6-Nov-14 17
Sonia
Teneis que elegir las fotos para vuestro album?????
Sonia, El 17 de Julio de 2014 a las 11:25

Hola chicas pues esta es mi duda.... para las que ya estais casadas... una preguntilla.. resulta que mi fotografo me a pasado las fotos de la boda y la de la post-boda en un cd y me a dicho que de hay...

MªAlba, sábado 9-Ago-14 35
Irene
Despues de reservar vestido, no me lo hacen...
Irene, El 29 de Mayo de 2014 a las 08:26

Hola!! Estoy destrozada, os cuento mi caso. Resulta de que hace un mes mas o menos fui con mi madre a ver vestidos, elegi uno, mi vestido, para mi no habia otro como ese, y con ese me queria casar......

Graciela, domingo 1-Jun-14 60
N
Novias de Junio 2014 !
Natalia, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:17

Ya casi llega nuestro mes! A nosotros nos quedan 30 dias! 21junio2014 en barcelona. Estais nerviosa? Os quedan muchas cosas que mirar y decidir? La prueba de vestido para cuando?

Pulpo, viernes 23-May-14 21
Mº Jose
Despedida de soltera
Mº Jose, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:24

Yo tengo muchas amigas pero tambien muchos amigos , y claro no voy a invitar solo a las chicas , yo creo que los tiempos cambian y que podemos ir chicos y chicas juntos y pasar una noche genial y...

Baluarte, jueves 23-Oct-14 16
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Beatriz
Recogido con flor y velo
Beatriz, El 1 de Mayo de 2014 a las 22:55

Sigo mi busqueda del recigido más adecuado para llevar una flor y el velo. En principio pensé en una flor natural, pero visto como tengo que colocar el velo, creo que no me voy a arriesgar a llevarla...

Alicia, martes 6-May-14 50
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
E
Calentura labial
Elisa, El 27 de Enero de 2014 a las 12:16

Hola chic@s : estoy atacadaaaaa con todos los preparativos , me imagino que igual que muchas de vosotras . El problema es que los nervios me provocan calenturas labiales . Alguna ha probado parches o...

Gemma, viernes 11-Sep-15 80
N
Quienes hacen o han realizado su banquete en la alquería ?
Novia12, El 24 de Enero de 2013 a las 09:17

Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porq seguro k alguna habrá k celebre su banquete de boda o se case en la alquería o que ya lo ha celebrado ahí y estaría Guay comentarnos las dudas,las...

Cristina, jueves 28-Abr-16 171
E
Cuidado con autocares iñigo!!! nos arruinaron la boda
Esther, El 28 de Enero de 2014 a las 17:17

Buenas, Nos casamos el pasado mes de noviembre en un pueblo pequeño, esto supuso desplazar a todos los invitados. Como lo organizamos con poco tiempo, solo teniamos 3 semanas para contratar las...

Vanesa, lunes 24-Feb-14 30
Vanesa
Reservo para comer, y cuando llegó está cerrado!!!
Vanesa, El 9 de Diciembre de 2013 a las 19:51

Hola chicas, necesito ayuda porque después del disgusto que me llevé ayer, no sé cuánta importancia darle al asunto. me explico. después de mucho buscar, visitar y hacer cuentas, estábamos casi...

Alicia, domingo 5-Ene-14 35
Virginia
Musica en la Iglesia
Virginia, El 26 de Septiembre de 2013 a las 15:58

Hola hola!!! A ver si me podeis ayudar un poquito... nos casamos en junio del año que viene por la iglesia...en un principio el cura nos ha dicho que podemos contratar organo, que está alli en la...

Betty, lunes 17-Mar-14 13
Maricb
Peinado con flequillo
Maricb, El 9 de Octubre de 2013 a las 07:58

Buenas! a ver, yo llevo flequillo recto porque es mi identidad y me encanta. Me habían recomendado ponérmelo de lado porque se ve menos niña pero a mi me gusta xk me veo yo. Por otro lado, tengo...

Sara, jueves 7-Nov-13 44
Vanessa
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Zaragoza
Vanessa, El 5 de Mayo de 2013 a las 17:10

Hola a tod@s! Que gusto ver que hay otras muchas parejas, que como yo, nos casamos este día. En este grupo podemos comentar un poquito todo, y resolver las dudas que tengamos...Nosotros ya tenemos...

Maria, lunes 5-May-14 39
Pili
Donde peinarme?
Pili, El 16 de Enero de 2013 a las 16:51

Hola chicas?? tengo un problema, nose donde peinarme porque mi hermana cuando se caso se peino en betrian, pero joder cuesta 280 euros la prueba y el dia de la boda, es un pelin caro, una conocida me...

Jessica, sábado 7-Oct-17 25
Leticia
Donde me maquillo y me peino
Leticia, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:14

Hola chicas, me caso en el mes de septiembre de este año, y me gustaria que me dierais consejo, por donde empezar a buscar esteticista y peluqueria, si es en el mismo sitio mejor, muchas gracias

Maria, miércoles 26-Feb-14 30
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Laura
Desfiles de novias / novios en zaragoza
Laura, El 26 de Junio de 2013 a las 10:55

Buenos días, Sabéis si este año se realizan desfiles en septiembre de novia y novio en Zaragoza y donde te puedes apuntar. Salu2 Laura

Inma, jueves 24-Sep-15 11
V
Novias 2014
Vanessa, El 26 de Mayo de 2012 a las 00:33

Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..

Tamara, viernes 25-Jul-14 378
Erised
Novios de junio de 2014
Erised, El 25 de Enero de 2013 a las 19:48

Hola a todas!! Mi novio y yo nos casaremos en junio de 2014, el día 8 si no hay problema con la fecha... lo haremos por lo civil y la finca ya la tenemos elegida. No sé cuál será nuestro siguiente...

Anna, jueves 17-Oct-13 33

Grupos generales

Inspiración