Ir al contenido principal
Cuyi
Cuyi

Arroyo De La Miel, Málaga · Desde Noviembre del 2012

Muy enamorada y romántica con ganas de celebrar el día más bonito de nuestra vida!

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

3586días 7hrs
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
E
Se puede viajar en avión embarazada??
Enamorada!!!, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:30

Hola chicas me quiero quedar embarazada para el año que viene y en agosto nos vamos con unos amigos de vacaciones fuera de España y mi pregunta si estas embarazada se puede viajar en avión hasta que...

Paula, lunes 4-Ene-16 8
Cuyi
Despues de dejar las pastillas, cuanto os ha tardado en llegar la regla?
Cuyi, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:23

He dejado las pastillas justo empezando el año. Tuve la típica regla de las pastillas 3 días despues... Ya ha pasado un poco mas de un mes y todavia no me baja la regla... TE negativo, asi q estoy...

Twix, martes 30-Jun-20 144 3
N
Que os parece?
Nikita, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:20

Hola, En agosto termine con el ciclo de pastillas anticonceptivas y el 4 de septiembre me bajo la regla y desde entonces no la he vuelto a tener (mis ciclos antes de las pastillas eran regulares), en...

Laia, domingo 25-Oct-15 20
I
Pronovias málaga
Irene, El 16 de Abril de 2015 a las 16:45

Ayer fui a la primera prueba de mi vestido y al preguntarle como abrían en calle Nueva a 100 pasos de la de Félix Sáenz me han dicho que cierran todas las demás por ser franquicias y que se quedan...

Cuyi, lunes 24-Ago-15 23
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
A
¿Desajustes tras dejar anticonceptivos?
Anirc, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:03

Hola a todas la futuras mamas. He estado tomando pastillas anticonceptivas durante unos 8 años. Hace un mes decidimos dejar de poner medios para empezar a buscar un bebe. Mi última regla fue el día 4...

Cuyi, domingo 8-Feb-15 25
E
Fotografos malaga
Eva, El 16 de Diciembre de 2013 a las 19:18

Hola buenas, me gustaria que me contarais que tal son vuestros fotografos, cuando os costo y sobre todo que entra, que estoy que no me entero de naaa mil gracias

Israel Sautier, martes 14-Jul-15 212
Angeles
Luna novias en málaga
Angeles, El 18 de Noviembre de 2014 a las 00:00

Hola chicas! Estoy buscando un modelo en concreto de la marca Luna novias. En la página oficial me aparecen dos tiendas en Málaga que trabajan con ella pero en una de ellas me han dicho que n van a...

Cuyi, martes 2-Dic-14 3
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Cuyi
Casados!!
Cuyi, El 15 de Agosto de 2014 a las 23:32

Ya nos casamos hace un mes y unos días... Aqui os dejo tambien unas fotitos!! fue un dia precioso, inolvidable y sueño con volver a vivirlo... a las q se tienen q casar todavia: a disfrutarloooo...

Cristina, martes 26-Ago-14 16
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Rocío
Musica para el banquete
Rocío, El 24 de Junio de 2014 a las 15:39

Hola a tod@s.He leido ideas de la musica en la ceremonia pero nadie pone que musica hay que poner para la entrada de los novios en el banquete.Me gustaria algo alegre pero no demasiado...

Carla, miércoles 25-Jun-14 3
Cuyi
Tocados color aguamarina??
Cuyi, El 8 de Junio de 2014 a las 20:43

Mi damas de honor llevan un vestido en color aguamarina como en la foto (Vestido de la izquierda) es un color q esta muyyyy de moda este verano, sin embargo no hay manera de encontrar tocados y/o...

Cuyi, lunes 9-Jun-14 5
P
Regalar dinero en bodas: la novia que se quejó a una invitada por recibir "poco"
Purelove, El 8 de Junio de 2014 a las 12:10

Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...

Ava, martes 8-Mar-22 331
M
Lecturas ceremonia religiosa
Maria, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:31

HOla, como habeis elegido las lecturas que hay que leer en la ceremonia? Es que no sé si hay algunas en concreto que todo el mundo lee o hay que mirarse toda la biblia para elegir?? Ayuda please!!

Lupe, miércoles 11-Jun-14 8
S
Que vais a hacer con el ramo
Sonia, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:47

Tengo una duda, no se si tirar el ramo para ver quiénlo coje y decir q será la próximaen casarse, o durabte el banquete regalarselo a alguien, pero nose si a mi madre, a mi hermana q es mi todo o a...

Organizadora, miércoles 4-Jun-14 55
Venus
¿Quién reparte los detalles?
Venus, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:55

Tradicionalmente los dan los padrinos pero yo pienso que es porque antiguamente los padres eran los que pagaban la boda a los hijos, ¿o no es así? Actualmente al ser los novios los que...

Lauri, lunes 2-Jun-14 29
M
Regalo para las Damas de honor
Marijo, El 20 de Marzo de 2014 a las 14:29

Hola, he visto en algún debate que las novias que van a llevar damas les van a hacer algún regalito en la boda. A mi me gusta la idea pero no se que podría regarlarles. Podíais darme algún consejito...

Sjac, lunes 24-Mar-14 7
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
Irene
Recogido alto o semirecogido a un lado
Irene, El 29 de Enero de 2014 a las 17:32

Hola chicas! Os pongo en situación: voy a llevar velo y mi vestido es palabra de honor. Estoy en dudas entre un recogido alto poniendo el velo por debajo, que era mi idea inicial, o un remirecogido...

Leclair, martes 6-May-14 104
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Cuyi
Busco velo con borde brillante
Cuyi, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:49

Hola chicas Busco un velo con bordes brillantes como aparece en esta foto... Alguien sabe donde podría encontrar uno así en Malaga o alredores? O alguna de vosotras (toda España) ha llevado un velo...

Cuyi, viernes 3-Ene-14 14
J
Dalias y peonias un ramo precioso, es posible en el mes de junio?
Jennifer, El 7 de Septiembre de 2013 a las 00:01

Me encanta este ramo esta formado por peonias y dalias, flores elegantes y delicadas, me parecen perfectas para una novia. El problema es que me caso en Junio y fui a preguntar a una floristeria de mi...

Arancha, jueves 2-Ene-14 16
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000

Grupos generales

Inspiración