Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Paterna, Valencia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1651días 5hrs
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.503
Nina
¡Vota la DECO que más te gusta! 🎈
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.531
Alba
¡Vota el BANQUETE que más te gusta! 🍽️
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, ¿Y cuántas veces le has dado vueltas a la elección del banquete? Sabemos que es MUY importante así que nos encanta mostraros ideas e inspiración para que hagáis la mejor...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.582
Ana
¡Vota las INVITACIONES que más te gustan! 📩
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.614
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
M
Agobiada con el baile
Marian, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:21

Hola a todas y todos. Estoy a 18 días de mi boda y estoy agobiada con el tema del baile. Por falta de tiempo no hemos podido dar clases. Hemos ensayado la canción Perfect mirando muchos vídeos de...

Pink, miércoles 18-Sep-19 68
Loli
Ayuda canciones!!!
Loli, El 15 de Septiembre de 2019 a las 01:09

Hola buenas.... A menos de una semana de la boda, y aún nos faltan dos Canciones para dar los regalos a nuestros tíos... Alguna idea? Algo animado, a mi me gusta más el español pero no encontramos...

Loli, jueves 19-Sep-19 8
Cristina
¿Se caen muchas personas antes de la boda?
Cristina, El 15 de Septiembre de 2019 a las 00:46

Buenas, Me caso el 4 de Julio del año que viene y aunque aún queda mucho, no deja de rondarme la cabeza el hecho de que se me caigan muchas personas. La boda será de unas 180 personas aprox entre...

Carmen, jueves 19-Sep-19 113
Susana
Fotografo ayudaa
Susana, El 12 de Septiembre de 2019 a las 23:02

Hola chicas! Nos casamos el 3 de octubre del año que viene,ya tenemos sitio y catering,pero nose si es pronto para contratar el fotografo,cuando lo contratasteis vosotr@s??

Paula, domingo 15-Sep-19 67
Vanesa
Pre-boda
Vanesa, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:08

Ayer tuvimos nuestra sesión de PreBoda!!! Y la verdad es que lo pasamos genial!!!! Nuestro fotógrafo es un crack! Y el videografo también!@sergiolopezfotografia@creative_producciones 😍😍😍 Ya estamos a...

Vanesa, viernes 13-Sep-19 8
Maider
¡¡me caso!!
Maider, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:47

Muy buenas ,mi chico me ha pedido matrimonio y estoy que me salgo de felicidad..No hemos mirado nada aún porque es súper reciente y de hecho,la familia aún no lo sabe porque es una sorpreA.Hemos...

Vanessa, sábado 14-Sep-19 44
Ana Ribas
videografos valencia
Ana Ribas, El 12 de Agosto de 2019 a las 19:41

Hola chicas, busco un videografo en valencia para 2020 , he mirado bastantes y distintos presupuestos, pero no me decido, siempre tengo alguna duda que me hace estar indecisa. Busco algo moderno,...

Rosa, miércoles 4-Dic-19 19
Rebeca
Plantillas para descargar
Rebeca, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:09

Hola a todos. alguien me puede ayudar! estaba descargando las plantillas de lagrimas de felicidad, piruletas,libro de firmas.... pero a la hora de volver a meterme me he dado cuenta de que el enlace...

Miriam, sábado 16-Nov-19 87 1
J
Mis manualidades😊
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola a todas ! Pues ya paso nuestro gran día.....😍Os cuelgo fotillos de algunas cosas que tengo foto, espero que a algunas os sirvan de idea, yo de aquí cogí muchas 😊.Si necesitáis algo, no tenéis...

Mireia, viernes 13-Dic-19 122 1
Ana Maldonado
Ayuda con la caja🤷‍♀️🤷‍♀️😓
Ana Maldonado, El 7 de Agosto de 2019 a las 08:24

Pues eso chic@s,nose hay algo de la caja que no me acaba de cuadra en si, vosotras ke opinais?? Que mas les haríais?? Es para poner los conos de arros, le quiero poner una espuma con los conos

Maria, viernes 13-Sep-19 16
Desi
Duda con caja de anillos
Desi, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:11

Hemos hecho nosotros nuestra caja para llevar los anillos... pero yo no estoy muy segura!! Me caso en 9 dias y no se que hacer!!! Ayuda plis!! Os gusta???

Ainhoa, lunes 2-Sep-19 57
Esther
Bolsitas arroz
Esther, El 26 de Agosto de 2019 a las 15:01

Hola necesito vuestra ayuda q habéis utilizado pFa poner el arroz?? Es q no se si bolsitas o conos q me aconsejáis tenéis fotos para hacerme una idea mil gracias😘

Maria, jueves 12-Sep-19 56
Laura
¿Y tú cómo sorprenderías a tu pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Andrea, viernes 28-May-21 2.966
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 3.120
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Rocío, lunes 1-May-23 3.129
Alba
¿Te casarás con tu primer amor?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Dicen que el primer amor nunca se olvida y hay muchas parejas que acaban pasando por el altar En tu caso, ¿te casas con el primer amor? Contesta en este debate y consigue un detalle...

Paula, martes 11-Abr-23 3.169
Laura
¿Qué plato no puede faltar en tu banquete?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! Sigue contando los minutos... ¡El detalle más chulo con el que sorprender a tu love está muy cerca! Si sois una pareja golosa, la siguiente pregunta os encantará ¿Qué plato no...

Paula, martes 11-Abr-23 3.219
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...

Paula, martes 11-Abr-23 3.280
Laura
¿Tu fecha de boda tiene algún significado especial?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:10

¡Hola bonit@sss! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el detalle con el que enamorarás aún más a tu media naranja! Y la siguiente pregunta es de las más tiernas Cuéntanos, ¿tu fecha de boda tiene...

Paula, martes 11-Abr-23 3.246
Alba
¿Qué grabarás en tus alianzas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Con ganas de descubrir qué tipo de detalle descargable os hemos preparado con tanto cariño? Cuéntanos qué grabarás en las alianzas de tu boda y estarás un poco más cerca del debate...

Anacamna, martes 9-May-23 3.320
Laura
¿Cuál será el destino de vuestra luna de miel?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sssss! ¿Con ganas de ver el detalle más especial con el que sorprender a tu media naranja? ¡Cada vez estás más cerca! Haz las maletas y responde a la siguiente pregunta ¿Cuál será el...

Anacamna, martes 9-May-23 3.409
Alba
¿Tu ceremonia será civil, simbólica o religiosa?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Quieres conseguir un detalle descargable para sorprender a tu pareja? ¡Tan sólo tienes que contarnos cómo será la ceremonia de tu boda! ¿Civil, simbólica o religiosa? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 28-Jul-23 3.413

Grupos generales

Inspiración