Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1648días 14hrs
Nani
Centro de mesa ...
Nani, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:59

Buenas tardes chicas! Necesito vuestra opinión... siento si os aburrirá un pelin lo que os voy a contar... Tema centro de mesa... tendré unas 9-10 mesas y el restaurante me pone el centro de mesa, si...

Kar., lunes 16-Sep-19 12
Nairim
Que os parece que los perrito lleven las alianzas?
Nairim, El 16 de Septiembre de 2019 a las 15:16

Buenas tardes!! Mi pareja y yo tenemos pensado que nuestros perros nos lleven los anillos o que participen algo en la ceremonia. Alguna ha hecho algo similar con las mascotas??? Un saludoo

Nairim, domingo 6-Oct-19 42
Alba
¡Vota los DETALLES que más te gustan! 🎁
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.442
Ana
¡Vota el MESERO que más te gusta! 🌺
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.464
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.503
Sara
Nuestra boda 13/07/19
Sara, El 13 de Septiembre de 2019 a las 00:23

Ahora que tengo las fotos oficiales no me resisto a contaros cómo fue nuestro día. Nos casamos el 13 de julio, en una boda preciosa que superó totalmente nuestras expectativas. Llegó tras una semana...

Sara, domingo 12-Ene-20 114
Maria
Sesión de fotos en el hotel con damas o sin damas?
Maria, El 14 de Septiembre de 2019 a las 11:11

Hola chicas, tengo un dilema y es que siempre he soñado con las típicas fotos estas con las damas de honor en bata, fotos divertidas, con los ramos y tal. Pero ha sido mi futura suegra quien a cogido...

Aylén, martes 5-Nov-19 11
Hidalgo Vico
Repartir los regalos o ponerlos en mesa?
Hidalgo Vico, El 14 de Septiembre de 2019 a las 09:29

Chichas llevo muchos invitados y no sabemos si repartir los regalos o ponerlos en una mesa, pero así hacemos lo segundo como recoges los sobres? Alguien ha hecho eso? Necesito ayuda gracias preciosas...

Jonathan, lunes 23-Sep-19 52
Silvia
Ramo artificial de El Jardín de India
Silvia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 20:41

Quería contar mi experiencia con El jardín de India, que hace ramos de flores artificiales, que son un sueño. Lo encontré por Facebook por casualidad, y no dude. Compre dos prendedores de hombre...

Irma, viernes 13-Dic-19 25
Alvaro
Nuestra Boda 07/09/2019
Alvaro, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:39

Por fin ya somos marido y mujer...todo salió genial, no pudimos ser mas felices...aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra boda de cuento en un maravilloso jardín de Málaga 😍😘

Sisecallaseelruido, viernes 11-Oct-19 121
Raúl
Autobús
Raúl, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:28

Autobús si autobús no?

Yolanda, viernes 13-Sep-19 57
Maria
Ceremonia civil Como se organiza? 🤔
Maria, El 8 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Hola chicas, Buenos Dias, tengo una duda sobre la ceremonia civil, se que es algo que hablaremos con nuestro Ayutamiento y consejal que nos case, pero a solo 40 Dias aun no estoy segura de quien va a...

Natalia, jueves 12-Sep-19 15
Ana26
Ceremonia civil
Ana26, El 15 de Julio de 2019 a las 09:51

Hola comunidad. Nos casamos el 20 de junio del año que viene. Y la ceremonia que sera civil la van a "oficiar" un amigo y una prima. Pero andamos un poco perdidos en como hacerlo. Que guion seguir?...

Ana26, martes 17-Sep-19 13
Ana
🙈🙈🙈🙈
Ana, El 7 de Septiembre de 2019 a las 21:23

Esto esta aquí ya!!

Laura, lunes 9-Sep-19 30
Maria
a dos meses y muy desanimada
Maria, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:19

Como el propio título lo dice, me esta dos meses para el gran día, el día que siempre soñe... Y me encuentro muy desanimada, tengo cosas aún por preparar, detalles que comprar, sin saber donde me voy...

Alexandra, viernes 23-Ago-19 21
Mi20
Novia súper perruna
Mi20, El 16 de Junio de 2019 a las 20:19

Hola a todos comu! Llevo un tiempecillo dándole vueltas y, como nuestra boda va a ser por lo civil en una finca, cada vez tengo más claro que los anillos los lleve mi perro. No sé cómo se lo tomarán...

Tania, lunes 17-Jun-19 23
Maribel
Vamos por las dos cifras 😱😱😱
Maribel, El 14 de Junio de 2019 a las 15:27

Pues eso mismo ayer bajamos a dos cifras, esto va ya volando, ayer mandé a imprimir una de las invitaciones que llevo y os tengo que subir los pomperos que me llegaron de AliExpress y he visto en...

Emma, domingo 16-Jun-19 41
Joan
Invitación de boda original
Joan, El 14 de Junio de 2019 a las 17:47

¡Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos y queremos que sea excepcional. Agradecería que los más experimentados en este campo pudieran aportar ideas originales para diseñar las invitaciones...

Joan, martes 18-Jun-19 32
❤️nyd❤️
Mis uñas para el día B! 1 día.
❤️nyd❤️, El 14 de Junio de 2019 a las 18:55

Así llevaré mañana mis uñas, quería ir diferente al resto de los días y he sido atrevida. Entré para enseñarlas y desear a las novias de este finde que pasen un día estupendo de celebración. Vamos que...

Dabea, domingo 16-Jun-19 23
Laura
Despedida del novio.
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 19:33

Chicas, hoy se han llevado a mi chico de despedida sorpresa, eso son amigos, a Conil jajka asi que si estais por alli quizas los veais, hasta con disfraz va, eso si, el vergüenza ninguna. Vuestros...

Belén, domingo 16-Jun-19 33
R
Centros de mesa naturales diy
Raquel, El 14 de Junio de 2019 a las 19:17

Hola! Estoy dándole vueltas al tema de los centros de mesa, queremos hacerlos nosotros mismos, con flores naturales plantadas en nuestra casa, la historia es que al casarme por la mañana no me va a...

Nina, martes 18-Jun-19 6
Laura
¡He aquí mi nuevo dilema!. ☺️
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 20:45

¡Chicasssss...!. ¡Nuevo dilema para mí!. No sé si llevar en el Gran Día la opción A, o la opción B, o una mezcla de las dos, o la opción A una parte de la boda y la opción B para el resto. 🤦🏻‍♀️

Laura, viernes 28-Jun-19 245
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374

Grupos generales

Inspiración