Ir al contenido principal
R
Raquel

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1644días 18hrs
Leticia
Precios photomaton zona Valencia
Leticia, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:13

Hola chicaaaas, alguna que haya contratado photomaton en la zona de Valencia o alrededores podría decirme que presupuesto o cuanto le han costado? Es que estamos en duda si poner o que la fotógrafa se...

Tania, lunes 24-Jun-19 13
Anabel
Ayudaaaa por favor me urge modista
Anabel, El 8 de Mayo de 2019 a las 13:03

Alguien conoce alguna modista económica en Valencia?Gracias

Raquel, viernes 31-May-19 2
Adela
Modista en Valencia!!
Adela, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:57

Buenos días chicas!! Busco una modista que confeccione completamente mi vestido de novia. Conocéis a alguien? Sólo personas de confianza y con experiencia en novias por favor! Es que no encuentro nada...

Raquel, viernes 31-May-19 7
Ana Merino
Viaje de novios y fecha
Ana Merino, El 7 de Mayo de 2019 a las 12:32

Hola donde estáis mirando para el viaje de Novio? Y fechas os vais al día suguiente de la boda? Unos días después?

Anita, miércoles 12-Jun-19 10
T
Confección de ropa a medida en Valencia
Tejanita, El 19 de Mayo de 2019 a las 18:41

¡Hola chicas! Espero todas estén súper bien. El día de mi boda me cambiaré de vestido para el primer baile ya que es música latina y con el vestido es incómodo. Estoy buscando algún sitio en Valencia...

Raquel, viernes 31-May-19 2
Anna
Beauty Corner Valencia
Anna, El 21 de Mayo de 2019 a las 21:39

Hola! Estoy pensando en poner un beauty corner para las invitadas pero no he encontrado nada... y en debates anteriores tampoco. ¿Alguna recomendación? 😊

Esther, jueves 8-Ago-19 5
Inma
Maquillaje Valencia
Inma, El 25 de Mayo de 2019 a las 11:40

Hola chicas! Soy de un pueblecito de Valencia pero vivo en Madrid desde hace años, así que ahora organizar la boda en Valencia es un poco locura, he ido a algunas pruebas de maquillaje en peluquerias...

Jennifer, martes 18-Jun-19 17
Laura
¿Cajitas o sobres para invitaciones en Valencia?
Laura, El 27 de Mayo de 2019 a las 20:35

Hola, una amiga nos ha hecho las invitaciones y ahora estamos buscando una tienda en Valencia o alrededores que vendan cajitas o sobres para poner la invitación. Alguien conoce alguna???

Raquel, viernes 31-May-19 4
T
Zapatos hechos a medida
Tejanita, El 19 de Abril de 2019 a las 19:47

¡Hola chicas! El tema es que soy muy pequeñita y calzo 34, definitivamente me es casi imposible encontrar zapatos para la boda de mi talla (máxime que necesito ir con buen tacón) ¿Alguna sabe si hay...

Tejanita, jueves 13-Jun-19 13
M
Zapatos
Maria, El 24 de Abril de 2019 a las 13:34

Hola! Me llamo María y me caso el próximo octubre. Quería preguntar si hay alguna novia de Valencia que me pueda aconsejar algunas zapaterías de la zona. Gracias!

Raquel, miércoles 1-May-19 5
Ana Maria
Zapatos azules
Ana Maria, El 29 de Marzo de 2019 a las 13:50

Hola soy de valencia y estoy buscando unos zapatos para la boda de color azul, pero los queria de punta redoda. Alguien sabe de alguna zapateria por valencio o por online donde pueda encontrar algo.

Claudia, jueves 9-May-19 6
L
Separación de bienes Valencia
lmam, El 26 de Abril de 2019 a las 17:45

Hola! He buscado si había algún debate parecido pero no me ha quedado nada claro. Me caso en Valencia, he leído en algunos sitios que la separación de bienes ya es por defecto aquí, pero en otros...

Claudia, jueves 9-May-19 11
Meme
Plantillas invitaciones
Meme, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:03

¡Hola, comu! Las que habéis hecho las invitaciones vosotras mismas, ¿con qué aplicación o plantilla lo habéis hecho? El viernes que viene vamos a mandar nuestro Save the date y quiero hacerlo en la...

Paula, lunes 22-Jul-19 16
Paola
Peluquería y maquillaje a domicilo
Paola, El 13 de Marzo de 2019 a las 12:04

Hola novias! Me caso en noviembre de este año y estoy empezando a mirar la peluquería y el maquillaje a domicilio, pero lo que estoy viendo se me va un poco de presupuesto (mas de 300€)Conoceis a...

Raquel, viernes 5-Abr-19 4
Maria
Mesas de chuches y candy Valencia
Maria, El 2 de Abril de 2019 a las 20:19

Buenas tardes, estoy buscando mesas de chuches y candy bar baratos en valencia o pueblos de alrededores.. alguien sabe de algo?

Maria, viernes 5-Abr-19 4
Raquel
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Valencia
Raquel, El 29 de Junio de 2018 a las 12:52

Hola!!😀😀 me aparece que ya somos 20 los que hemos elegido este día para nuestra boda en Valencia! Qué alegria!!👏🏻 Cómo lleváis los preparativos??😘

Silvia, lunes 18-Nov-19 84
Maria
Pulseras!!
Maria, El 10 de Marzo de 2019 a las 19:04

Hola a tod@s!!! Llevo tiempo pensando en unas pulseras para la boda y por fin las tengo en casa! Contacte con la empresa acglabs a través de un amigo y el resultado ha sido increíble!! Le comenté los...

Maria, viernes 15-Mar-19 23
Shary
Necesito ayuda
Shary, El 22 de Febrero de 2019 a las 12:18

No encuentro peluquera y maquilladora en valencia!! Tanpcoo tengo referencias para poder saber !! Ayidaaaaaaa

Ángy, domingo 10-Mar-19 12
Isabel
Tocado para mi madre
Isabel, El 28 de Febrero de 2019 a las 19:44

Hola a Tod@s!!! ¿Sabéis de algún sitio donde hagan tocados para mamis? Sé cómo lo quiero (tengo foto) pero no quiero gastarme mucho

Laura, viernes 1-Mar-19 2
Natalia
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2019 en Valencia
Natalia, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:46

Hola chicos cómo lleváis los preparativos?

Raquel, domingo 17-Feb-19 5
Isabel
Vestidos pajes
Isabel, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:25

¡Hola! Los trajes/vestidos de los pajes me traen de cabeza, son 6 niños y niñas y no quiero gastarme 600€... ¿sabéis de algún sitio donde tengas vestidos bonitos a buen precio? 😊

Raquel, sábado 16-Feb-19 4
Y
Buen fotógrafo económico
Yulia, El 28 de Enero de 2019 a las 18:48

Hola, necesito ayuda con la elección de fotógrafo, que sea bueno y no muy caro. Gracias.

Crisandy, lunes 25-Feb-19 8
Rafa
Cena San Valentín en Valencia este domingo
Rafa, El 15 de Febrero de 2019 a las 09:27

Hola a tod@s estoy buscando un sitio donde darle una sorpresa a mi chica este domingo por la noche que por trabajo no puedo otro día, necesito consejos muchas gracias

Rafa, martes 19-Feb-19 7
Ester
Fotomaton valencia bien de precio??
Ester, El 18 de Abril de 2016 a las 03:09

Pues eso, me gustaría mucho contratar un fotomaton durante el banquete, quizá para el final (nosé como suele hacerse, la verdad), pero los precios que estoy viendo me parecen un poco desorbitados ¿Me...

Mon, domingo 6-Jun-21 49
Adriana
Peluquera y maquilladora domicilio
Adriana, El 4 de Febrero de 2019 a las 00:18

Hola, necesito vuestra ayuda, alguien que sepa alguna peluquera mas maquilladora a domicilio (valencia)... Gracias

Cristinaa, jueves 14-Mar-19 21
M
Amenizar el cóctel
Matilda, El 3 de Febrero de 2019 a las 18:23

Hola! Estamos buscando un grupo de musicos que amenice el coctel. ¿Alguna de la zona de Valencia que conozca uno?

Matilda, domingo 10-Feb-19 10
Noelia
No encuentro maquilladora que me guste
Noelia, El 29 de Enero de 2019 a las 01:06

Hola chicas,tengo la peluquería ya contratada pro no encuentro maquilladora por mi zona que me guste,soy muy quisquillosa y creo q ese dia el maquillaje tiene que ser perfecto,el problema es que no...

Yolanda, viernes 17-May-19 12
Irene
Me ha fallado la maquilladora, help!!!!!
Irene, El 27 de Enero de 2019 a las 14:00

Hola! Faltan unos meses para mi boda y la maquilladora que yo quería y que la tenía reservada con antelación, me ha fallado. ¿Me podéis recomendar alguna de la provincia de Valencia, del estilo de Ana...

Crisandy, martes 26-Feb-19 19
I
Zapatos novia en Valencia
Isabel, El 26 de Enero de 2019 a las 10:17

Buenos dias queria preguntar si alguna de vosotras conoce sitios donde encontrar zapatos de novia...la verdad es que llevo una idea d una y sólo los he encontrado en rosa clara, pero me piden 330€.......

Cris, viernes 1-Feb-19 23
O
Novias de Valenciaaaaaaa!
Olga, El 17 de Enero de 2019 a las 20:54

Chicas algún salon de peluquería y maquillaje en valencia que te dejen divina de la muerte? 💁🏻‍♀️ Lo bueno es que con la gracia de hacérmelo yo todo llevo años pero años.. sin pisar una pelu!!! Y...

Paula, domingo 3-Feb-19 18
Isabel
Salon para pocos invitados
Isabel, El 25 de Enero de 2019 a las 19:34

Holaa a tod@s¡¡¡ Nosotros nos casamos por la iglesia pero somos pocos invitados ( sobre 40) En salones nos dicen que es a partir de 50, la verdad que estoy un poco triste y perdida porque también...

Isabel, lunes 28-Ene-19 12
C
Decepción con Carbel fotógrafos
Carlos, El 16 de Diciembre de 2018 a las 23:56

Buenas, nunca me meto en foros, pero mi mujer ya no usa su cuenta y me gustaría dejar mi experiencia porque cuando buscábamos fotógrafos nos hubiera gustado leer esto como ayuda. Contratamos Carbel...

Juliana, domingo 27-Ene-19 5

Grupos generales

Inspiración