Ir al contenido principal
S
Susana

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1751días 9hrs

Posts

28
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
M
Caña de azucar! Moreno natural y nada peligroso
Matea, El 2 de Abril de 2018 a las 14:10

Hola a todas alguna de vosotras se ha hecho esta marravilla de invento? Necesito recomendaciones un saludo!

Susana, martes 30-Jul-19 18
Lorena
Cositas ^^
Lorena, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:04

Chicas!!!! No puedo estar más contenta de como me estan quedando las manualidades! Ya tengo las lagrimas de felicidad, el invitado espía, las invitaciones, paipais... Os dejo unas fotillos a ver que...

Noemi, miércoles 9-Oct-19 408
Novia Viajera
boda viajera
Novia Viajera, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:13

Hola novi@s!!! Bueno como he visto que somos muchas las parejas adictas a viajar y que queremos temática viajera, creo que podríamos ir compartiendo aquí cositas e ideas de cómo decorar nuestra boda...

Marta, domingo 13-Oct-19 75
S
Lágrimas de felicidad Harry Potter
Sarai, El 14 de Julio de 2018 a las 16:27

Holaaa ayer os enseñaba los "rasca y gana" para el cocktail y hoy os vengo a enseñar las lágrimas de felicidad para nuestra boda temática de Harry Potter También las he diseñado e impreso en Craft...

Irma, lunes 29-Jul-19 25
A
Novias que somos unas yonkis de los diy
Adeli, El 30 de Julio de 2018 a las 12:51

¡Hola bonic@s! Si, como yo, sois un@s yonkis de las manualidades, podéis compartir aquí vuestras creaciones. Quizás así nos inspiremos y cojamos ideas nuevas 😉 Os dejo algunas de las cosas que he ido...

Vanesa, sábado 11-Ago-18 41
Patricia
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Salamanca
Patricia, El 11 de Abril de 2018 a las 18:36

Hola, somos Patri y Fer y nos casamos en el Conde Rodrigo II en Ciudad Rodrigo el mismo día que vosotros, es lo único que sabemos de momento, queda mucho tiempo, así no hay agobios con los...

Maria, martes 13-Ago-19 23
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
María
Nuestras Bengalas leds
María, El 9 de Julio de 2018 a las 07:51

Hace tiempo ya comenté en varios debates que nosotros usaremos bengalas de luces leds ya que en el interior no permiten las bengalas normales. La primera tanda ya estaba en casa de mis padres (nunca...

Melina, domingo 15-Dic-19 32 2
Sandra
Pai-pai diy
Sandra, El 6 de Julio de 2018 a las 15:50

Buenas tardes guapis!! Hoy me apetecía enseñaros una manualidad que estoy haciendo, y que creo que me está quedando bastante bien 😋. Como algunas sabéis, estoy haciendo muchas cositas para nuestro día...

Sandra, miércoles 10-Abr-19 130
L
Muñecos para la tarta😍😍
Laura, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:11

Pues gracias a una compi de la comunidad (gracias Wiwí) tenemos nuestros muñequitos perfectos!!! Fijaos que no ibamos a poner, porque ninguno nos llenaba, pero cuando vimos este... ains! Que poco me...

Nani, viernes 1-Jun-18 36
L
Duda!!! Alguna de vosotras se ha casado con gafas?!?!?!?!?!?!?!
Laura, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:47

Desde hace un tiempo utilizo gafas, y no se si dejármelas para la boda, o quitármelas y ser una cegata... Al menos durante la misa... No quiero ponerme lentillas, no me gusta y me dan grima quitar y...

Tara, miércoles 30-May-18 61
Vanessa
Enamorada de mi figura de Victor y Emily!! 😍
Vanessa, El 9 de Abril de 2018 a las 23:19

¡Novi@s, aviso! Peligro de tochaco importante, cada un@ que entre bajo su propio riesgo. Como sabréis por mi perfil, no soy una novia muy corriente, escapo de los rosas y me voy con los azules...

Vanessa, miércoles 7-Jul-21 112
Ainhoa
Dudas con las gafas
Ainhoa, El 4 de Abril de 2018 a las 16:58

Hola chicas, había pensado no ponerme las gafas xa la boda, he mirado otra opción de es operarme, tengo astigmatismo y no sé qué hacer, q me aconsejáis?

Natalia, jueves 5-Abr-18 82
Sara
Pizarras novios silla o entrada (temática videojuegos)
Sara, El 31 de Marzo de 2018 a las 12:09

Sigo con mis frikadas! Gracias por las ideas que me disteis en un debate anterior. Finalmente mis pizarras para la entrada y/o colgar en las sillas ha quedado así y estoy muy contenta con el...

Sara, domingo 1-Abr-18 43
María José
Mi ramo!!
María José, El 24 de Marzo de 2018 a las 12:56

Hola chicas!!! Tengo tantas ganas de poder llevarlo que os lo dejo aquí para que me deis vuestra opinión... Me caso el 10 de noviembre y quería un ramo otoñal, de color más claro, pero que fuese...

Marta, martes 27-Mar-18 76
Rocío
Aquí mis invitaciones de boda diy ¡por fin terminé?
Rocío, El 24 de Marzo de 2018 a las 11:34

Pues este es el resultado final después de salir la preferida en la votación las iniciales de los árboles son las iniciales de nuestros niños Ender y Adrianna

Sarita, martes 27-Mar-18 35
N and D
No sé que centro de mesa me gusta más
N and D, El 24 de Marzo de 2018 a las 10:47

Hola!! Pues como digo tengo que elegir un centro de mesa uno me parece más original que otro. Los colores los puedo cambiar en ambos. Por favor decidme en cuanto al tipo cuál os parece más guay jaja....

Silvia, domingo 25-Mar-18 110
Anaa
Lágrimas de felicidad
Anaa, El 21 de Marzo de 2018 a las 18:56

Hola chicas, cual os gusta mas? Me parece mas divertido el segundo, pero mi chico dice que es mas simple el primero y mas bonito... queel segundo nonse entiende jajaja ya me ireis diciendo.. graciias ...

Cris, lunes 26-Mar-18 35
A
Pomperos boda
Ana, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:02

Hola chicas!! Pues hemos tenido la idea de dar a cada invitado un pomperos para que lo usen en el baile nupcial, y así queden unas fotos bonitas.La cosa es que los que he visto son baratos pero vienen...

••helen••, lunes 12-Mar-18 20
Lucia
Invitaciones en proceso
Lucia, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:34

Hola!! Estoy muy contenta de enseñaros nuestras invitaciones!! Ninguna es igual, son personalizadas!!!! A ver si tengo un momento y os las enseño por dentro también!!!! PD: hay alguna que no está...

Susana, viernes 9-Mar-18 27
Rocío
Lo sé llamarme indecisa invitaciones diy cual?
Rocío, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:54

Ya sé que puse un debate de cuáles os gustaban más. Pero no me aclaro y creo que tiene que ser algo que me guste así que seguido mirando y ahora sí que más o menos encontré mi estilo. Aún queda...

Elisa, jueves 22-Mar-18 117
Paco
Nuestras invitaciones totalmente diy de principio a fin
Paco, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:26

Por fín os mostramos el resultado final de nuestras invitaciones hechas íntegramente por nosotros. El ingrediente principal: MUCHÍSIMA PACIENCIA.

Cris, miércoles 7-Mar-18 83
Anabel
Invitación de boda
Anabel, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:44

Que os parece la presentacion??

Victoria, martes 6-Mar-18 33
Olga
Mis Kits sos
Olga, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:12

Bueno, pues como 6 meses llevo para reunir todo lo necesario para hacer mis Kits, ya que como tengo unas cestas en los baños también (las podéis ver...

Olga, lunes 8-Oct-18 308 2
Amanda
Tras la prueba de menu...
Amanda, El 2 de Marzo de 2018 a las 02:49

Hola chic@s continuo con la prueba y tengo que contaros lo que paso porque de verdad nose si convivo con una panda de locos o la loca soy yo.. pues vereis despues de la degustacion estubimos aclarando...

Carlos, domingo 4-Mar-18 60
Carmen
Para la tarta!
Carmen, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:24

Holiiiii comu! Tengo una duda, he encontrado dos figuras para la tarta, las dos nos identifica. Mi prometido es ingeniero de software, y está siempre con el ordenador y también jugando a los vídeos...

Estera, viernes 6-Abr-18 207

Grupos generales

Inspiración