Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2013
33Hemos visitado 5 fotografos en Sevilla, al final me he decidido por PHOTOMITHOS. Me parecen los mejores y los mas originales y definitivamente les dejamos paga y señal, hicieron la boda de mi amiga...
Buenas noches... no paro de darle vueltas he visto una fotografa aquí en coria del rio, que tiene unos precios super economicos he visto que esta aquí en proveedores, se llama CRISTINA MULET alguien...
Hola!! Me caso el año q viene y ya estoy buscando el fotógrafo. Hasta ahora o qué he visto o es cariisimo o no me gusta el estilo del reportaje. A nosotros nos gusta un reportaje q se centre en...
Hola chic@s, mi novio y yo nos casamos el 31 de Mayo en Sevilla pero no tenemos claro si hacer la boda de mañana o de tarde. Por el día puede que haga mucho calor y, si fuese por la noche, nos...
Hola a tod@s, Por fin os puedo mostrar las fotos de nuestra preboda! Teniamos mucha ilusion por hacerlo y ha quedado estupendo!! Me gustan tanto que ni siquira puedo elegir cual es mi favorito!! Hemos...
HOLA CHICAS NECESITO VUESTRA OPINION HOY ME HAN MANDADO LOS MUÑECOS DE LA TARTA Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS. CREEIS QUE SE PARECEN A NOSOTROS? GRACIAS A TODAS
Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...
Hola buenas a tod@s, estoy buscando hotel para hacer mi boda, tiene que tener jardin porque quiero hacer la ceremonia y luego la cena en exterior. He estado en los lebreros pero es muy pequeño y tiene...
Holaaa Chicasss!!!! Necesito Ayudaaaaa...jajaja Chicas el tema es que me gustaria hacerle algo a mi pareja el dia de nuestra boda...pero todas sabemos k sorprender a un hombre no es nada facil...Asi...
Buenas: Me gustaría repartir abanicos entre las invitadas porque me caso en Sevilla en Junio. ¿Sabéis dónde puedo comprarlos? Un saludo y gracias
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...
Hola, ¿me podéis ayudar? Mi novio y yo queremos casarnos a finales de 2014, principios de 2015 y a mí me gustaría que fuera en la Capilla de las Adoratrices. El caso es que sé por un conocido lejano...
HOLA A TODAS! TENGO UN PROBLEMILLA... ME CASO POR LA IGLESIA Y EN LA QUE HE ESCOGIDO EL CURA OBLIGA A TENER LA CONFIRMACION HECHA. EL CASO ES QUE DESDE QUE HICE LA COMUNION...PUES NO HE VUELTO A PISAR...
Hola!! Me caso el año que viene en Abades Triana. Nos decidimos porque la situación y las vistas son inmejorables y como mi novio y toda su familia son de fuera queríamos que disfrutaran de Sevilla....
Hola me caso el año que viene y estoy buscando sitios para dentro de Sevilla y para unos 100 invitados. He visto varios lugares y entre ellos destaco Alfonso XIII o Abades Triana. Pero no he ido nunca...
Hola chicas he abierto este debate para los novi@s que como yo esten pensando en poner churros con chocolate en la barra libre o para aquellas personas que lo hayan hecho me digan donde lo han...
BUENAS SOY ANABEL ME CASO EL 6 DE ABRIL DEL 2013 ME GUSTARIA SABER QUE TIEMPO VA HACER PARA ESE DIA SI LLOVERA O NO HE ESTADO MIRANDO POR INTERNET PERO NO ENCUENTRO NADA DE ESO SI ALGUIEN LO SABE POR...
Buenas tardes!! Me caso en Junio a medio día en el Restaurante La Raza. Estábamos encantados con la elección pero claro, ahora empieza a entrarme el pánico después de leer algunos comentarios...
Os enseño mi ramo de alfileres echo por mi misma.espero que os gusto acepto opiniones y comentarios.
Hola chic@s Estamos hechos un lio, buscamos hacienda o cortijo cuyo alquiler sea inferior a 2500€. ¿No se os va de precio el menu + alquiler de finca? Gracias.
Buenas chicas, Tengo una duda que me está trayendo por el camino de la amargura. Tengo una boda en Mayo y de día, de unos amigos. Quiero aprovechar un vestido largo liso que tengo del año pasado, de...
¡Hola a todos! Tengo la posibilidad de contratar el coche para el día de nuestra boda por 175€, un Mercedes clase E, y creo que con chófer, aunque mañana lo confirmaré... ¿Qué os parece? ¿Está bien de...
¿Alguien sabe de hotel, hacienda... donde tengan algo tipo chill out para mi boda? Nos da lo mismo Sevilla o alrededores. Gracias.
Hola chic@s|| me caso el 1 de junio de este año, y me kedan ya un poco menos de 3 meses.. asi qe he pensado qe aunque mucha gente me dice qe voy algo tarde... voy a empezar a mirar las invitaciones de...
Hola a todas!! el otro día fui a la peluquería de siempre para cortarme un poquito el pelo y mi peluquera que ya me tenia apuntada en la agenda para el día de la boda me dijo por fin el precio que me...
Hola a todas! Mi boda es en septiembre en un pueblo cerca de Sevilla, me gustaría que me recomendarais algún grupo de música para iglesia. Preferiria que fuese algo clásico y económico pero a la vez...
Buenas chicas! El proximo viernes quiero ir a SEvilla a echar un vistacito por las tiendas. Es para el traje de mi madre. Mi boda es de dia pero por un problemilla de ella, quiere llevar traje largo y...
Muy buenas chic@s! Estamos a punto de cerrar la luna de miel. Después de buscar mucho, hemos encontrado una agencia de viajes que se ha ajustado justo a lo que queríamos y a muy buen precio. Nos vamos...
Realmente estais contentas con el trabajo que os han hecho tanto con las fotos como con el video? Mis fotos son espectaculares, si, pero hay algunos detalles, que jo, con el dineral que vale,ya...
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...