'Coria Del Rio', Sevilla · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Hola!!!! Me encantaría conocer a tod@s los que se casen el mismo que nosotros 🤗
Empezamos nuevo año y quería desearos un ¡Feliz 2022! ✨ Para muchas y muchos este será vuestro año y tenéis que disfrutarlo a tope!! Otros por fin podemos decir ya que nos casamos al año que viene...
Hola chic@s! Repito este post en otro grupo a ver si es más visible y me podéis ayudar. Busco unos zapatos azules pero en un tono en concreto (adjunto foto). Que no sean muy caros, son para el día de...
Hola bonit@s!!! Estoy con muchísima ilusión hoy ❤️ Llevaba unos días esperando los gemelos que le voy a regalar a mi padre por Reyes y es que son preciosos 🤩 también, ha llegado mi chapa del ramo (por...
¡Hola Comu! Ya es una realidad, ¡en Bodas.net nos ha invadido el espíritu de la Navidad! 🤩 Hemos preparado para vosotrxs un regalo descargable muy especial con todo nuestro cariño: ¡LA AGENDA DE...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
Alguien puede recomendarme alguna tienda en Sevilla de tallas grandes para novias? He oido hablar de vertize gala, pero no hablan muy bien.. me podéis ayudar? Gracias!!
¡Parejas del foro! ¿Ya habéis decidido quién se encargará de llevaros las alianzas al altar? ¡Contadnos en comentarios! Seguro que inspiráis al resto de usuari@s 😜
Hola holaaa 😊 Creamos este debate para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2022 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras bodas....
Buenas tardes,estoy en bucle absoluto 🥺.Resulta q mi idea es q me hagan un vestido la modista pero he ido a vértice gala a probarme, para saber si lo q quiero me favorece. El caso es que el vestido q...
Buenas grupo!! Me gustaría saber cuánta gente tiene pensando casarse entre septiembres o octubre del 2022 y que tenéis ya planeado o escogido...