Ir al contenido principal
Peonias
Peonias

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1813días 10hrs
Lorena
2 prueba de peinado... Sigo sin verme con nada!
Lorena, El 27 de Abril de 2019 a las 10:49

Pues como os cuento!! Sigo sin verme con los peinados... Sera que me veo muy repeinada? O ya es cosa mia? No lo se pero al final lo llevo suelto y rizado y ala sin complicaciones!!! Ayudita pliiis❤️ ...

Nefertiti, miércoles 1-May-19 109
Maria
Mis zapatos!
Maria, El 25 de Abril de 2019 a las 22:53

Estoy super contenta. Los recogí el otro día.. los he hecho como quería con colores y telas que quería. Son de piel de ante rosa palo y el tacón y talón de glitter..además podré llevarlos toda la...

Estefanía, domingo 19-May-19 37
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
Mayte
Nervios ante la boda
Mayte, El 23 de Abril de 2019 a las 18:14

Hola a todos, me considero una persona bastante dura para algunos temas pero cuando llego a una boda lloro como una magdalena. Ahora la que se casa soy yo y no quiero llorar soy yo en mi boda. No me...

Peonias, viernes 26-Abr-19 65
Nina
¡RESULTADOS del termómetro de Bodas.net!
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaaa parejitas! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis respondido todo lo que necesitamos saber para conocer cuál es vuestro nivel de estrés actual 😎 ¿Con ganas de conocer los...

Belén, jueves 5-Sep-19 496
Laura
¿Cómo te sientes?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante la boda! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te sientes con la boda? A) Lloro como una...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.171
Alba
A la hora de tomar decisiones...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el termómetro de Bodas.net para medir el estrés antes del día B y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización de la boda A la hora de tomar...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.179
Nina
¿Cuántas veces al día entras en la app?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido con el que podréis medir vuestro nivel de estrés bodil 😏 Sabemos que os habéis hecho amigas inseparables de la app de Bodas.net Muchas...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.248
Laura
¿Cómo afecta la boda a tu apetito?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.269
Alba
Por la mañana, mi primer pensamiento es...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando al test y descubre qué marca el termómetro de Bodas.net! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A) ¡No me da la...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.277
Anna
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Preciosaaaaas! ¿Tenéis ya vuestro querido vestido de novia en las manos? Seguro que estáis divinas el día de la boda , pero sólo vosotras sabréis cuánto estrés os ha supuesto encontrar a ese "bebé...

Eva, lunes 8-Jul-19 1.305
Nina
¿Con qué frecuencia discutes por la boda?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.333
Laura
¿La boda te quita el sueño?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372
Alba
¿Cómo vas con el presupuesto?
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Seguimos con la siguiente pregunta del test para saber cuál es tu nivel de estrés preboda El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el día B y nos puede...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.376
Anna
¿Cuántos invitados caerán de tu lista?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.424
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
Anna
¿Eres la reina de las ofertas?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Guapaaaas! Otra preguntita para determinar el nivel de estrés Ahorrarse unos eurillos cuando preparas una boda, ¡se agradece! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor momento para...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.221
Alicia
Soy rara
Alicia, El 25 de Abril de 2019 a las 16:21

Hola. Vengo de mala ostia y necesito desahogarme. Nos casamos el sábado y estamos a mil cosas, un poco estresados pero contentos. Ayer hablando de la organización del día, les dije a mis padres que...

Elisa, martes 30-Abr-19 87
Barrio
Customizar cazadora vaquera
Barrio, El 19 de Abril de 2019 a las 17:11

Hola chicas!!! Estoy viendo que ahora, como complemento se están llevando las cazadoras vaqueras customizadas ( para reportaje de fotos, fotos chorras, con amigos, última hora del día B.... Etc) Yo me...

Peonias, viernes 26-Abr-19 16
Fatima
Mi cartel de bienvenida
Fatima, El 31 de Marzo de 2019 a las 01:25

¡Holaaa! Acabo de terminar mi cartel de bienvenida y estoy contentísima con el resultado aunque no se si ya dejarlo así o meterle algo de color. ¿Qué os parece el resultado? Mi cartel de bienvenida ...

Fatima, miércoles 3-Jun-20 296 13
Pameladelacolina
Mi primera prueba de peluquería
Pameladelacolina, El 24 de Abril de 2019 a las 23:56

Hola compisbodiles, Hoy he tenido mi primera prueba de peluquería y estaba super nerviosa 😄 estamos a 29 días!!!!! Me han hecho dos peinados y los dos semirecogidos, los dos llevan trenzas. Ninguno...

Begoña, lunes 6-May-19 76 2
Sara
Dudas peinado
Sara, El 25 de Abril de 2019 a las 11:53

Hola chic@s, estoy un poco hecha un lío con el tema del peinado... Desde el primer momento pensé en llevar un semi recogido con el pelo suelto porque la verdad que siempre voy así a diario.. No me...

Sarai, martes 10-Sep-19 101
Elena
Creo q ya tengo el peinado
Elena, El 21 de Abril de 2019 a las 13:38

Creo que he decidido mi peinado, como lo veis os pongo dos fotos de mi pelo actualmente, se que tan largo no me va a quedar, pero quizas el primer nudo o el segundo. Me caso el 30 agosto algo me...

Elena, miércoles 24-Abr-19 63
ISaBeLa
Sandalias color nude
ISaBeLa, El 21 de Abril de 2019 a las 13:46

Hola chicas! Os enseño fotos de unas sandalias que me han encantado para el gran día. ¿Que opináis? Quiero algo para luego volverlo a usar y que sea cómodo y práctico. En color nude ya que el blanco...

Luci, martes 23-Abr-19 67
Pameladelacolina
Mi sitting, meseros y globo terráqueo 💛🌿
Pameladelacolina, El 20 de Abril de 2019 a las 19:48

Hola compisbodiles!! 🤗 Nos falta poco para nuestro gran día y tenemos casi terminada éstas tres cositas que queríamos para la deco. Estoy encantadisima con el resultado!😊 Os dejo éstas ideas por si a...

Patricia, domingo 5-May-19 37 2
Noelia
Mi ramo!!!
Noelia, El 16 de Abril de 2019 a las 00:39

Hola chicas, con todo el tema del vestido que me trae por la calle de la amargura, me gustaría enseñaros mi ramos que por cierto... TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE VERLO. Estuvimos investigando la flores...

Eva Vr, domingo 19-May-19 123
Elena
Posibles selecionados para la prueba¡
Elena, El 17 de Abril de 2019 a las 22:15

Pueden ser mis peinados seleccionados para la prueba. Dos peinados totalmente diferentes, elegantes y modernos. Creo que estos pueden ser los elegidos para el dia de la prueba. Os pongo mi vestido...

Elena, jueves 18-Abr-19 40
Jenifer Pinto
No me decido
Jenifer Pinto, El 16 de Abril de 2019 a las 12:38

Chicas necesito opiniones, haber cada vez que veo un peinado nuevo me gusta, así que he elegido tres de los que más me me gusta y no mirar más, pero de estos tres no me decido, me gustan mucho los...

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 207
Judit
Restauración y señalización 🖌️⚠️😉
Judit, El 17 de Abril de 2019 a las 00:25

Buenas noches! 😃 Este fin de semana hemos estado de manualidades. Hemos hecho un tratamiento, lijado y pintado una antigua mesa en estilo rústico, que había sido de mi abuelo. Os pongo el antes y el...

Judit, martes 23-Abr-19 13
Rebeca
Pruebas de peinado y maquillaje
Rebeca, El 16 de Abril de 2019 a las 11:03

Hola chicas!!! Me queda menos de un mes y ya hice hace tiempo las pruebas de pelu y maquillaje en mi peluquería de confianza. El caso es que estoy un poco disgustada porque yo antes de ir la propuse...

Alba, miércoles 17-Abr-19 16
Ingrid
El 8 de junio se acerca sin freno!!!
Ingrid, El 15 de Abril de 2019 a las 06:29

Buenos diasss.... ESTOY ATACADA! Que si estornudo ya ha llegado el dia! 54 dias y nose ni como estoy 🤣 diria que lo que queda son simples detallitos que estan controlados, pero me da un miedo que me...

Enca, miércoles 24-Abr-19 52
Rebeca
Cuánto dura vuestra boda??
Rebeca, El 12 de Abril de 2019 a las 23:39

Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄

Tamy, miércoles 24-Abr-19 184

Grupos generales

Inspiración