Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2012
estoy de los nervios!
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hoola que tal!pues eso,yo me caso este dia en Linares por la mañana y lo celebro en el complejo La tortuga azul,alguna novia mas para ese dia??un saludo
Espero que os gusten!
Hola chicas!! Necesito aporte de ideas para posibles peinados para mi tocado!! Me he comprado un tocado que son 3 borches pequeños unidos con cadenas y mi idea es llevarlo hacia atras. Creo que un...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hoy es martes de duelo de peinados, así que aquí tenéis dos nuevas propuestas que espero que os gusten y os sean de ayuda Sois más del semirrecogido o del tocado con flor? Qué tipo de vestidos creéis...
Me caso el 28 de junio y tengo la prueba para el pelo la semana que viene, y llevo unos días dandole vueltas a que pelo quedaria mejor para este vestido. Mi vestido es el modelo Uldar de Pronovias. Me...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Buenas chicas! tengo un problema como he dicho en el titulo soy un poco indecisa y no se que hacer con mi pelo si ponerme un tocado o un velo ..tampoco se que peinado estoy echa un lio .. es que como...
Hola chicas,ayer vi en la sextanoticias que hacienda va a investigar las bodas,asi que tendremos que guardar los recibos de todo,menu,alianzas,flores,detalles,coche,invitaciones,etc,a mi me parece una...
Ahora que proliferan los programas donde te organizan un megabodorrio y te pagan todo ¿que opinais vosotras?¿lo harias? A mi lo de salir por la tele, bueno, no es que me de vergüenza, supongo que me...
Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola chicas una vez que te pones a preparar el dia más feliz de tu vida te das cuenta que es un suma y sigue y aunque yo soy muy manitas e intento hacer cositas(invitaciones,regalitos...etc)mi...