Ir al contenido principal
Laia
Laia

Granollers, Barcelona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2019

1837días 11hrs
Lorena
¿Preboda y/o postboda?
Lorena, El 28 de Mayo de 2019 a las 20:20

Hola! Me gustaría abrir un debate porque tengo ciertas dudas con esto de las fotos preboda o postboda... ¿qué pensáis? Porque a mí, sinceramente, me parece un poco sacacuartos... prefiero invertir el...

Hortensia, viernes 31-May-19 34
Cristina
Zapatos elegidos 👠 👰
Cristina, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:29

Hola chicas!! tenía ganas de enseñaros mis zapatos elegidos, después de tanto mirar, he encontrado este modelo de tacón alto de LODI es el modelo Pauli, la verdad que me ha costado decidirme, pero...

Claudia, miércoles 9-Oct-19 74
Yolanda
Atentado srilanka😭
Yolanda, El 21 de Abril de 2019 a las 11:42

Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...

Raquel, lunes 19-Ago-19 331
Laia
Pulseras con tela de mi vestido de novia
Laia, El 16 de Marzo de 2019 a las 19:16

Hola!! Estas son las pulseras que hice con la tela de mi vestido de novia. Se las hice a mi hermana y mis dos mejores amigas. En la plaquita grabamos su inicial y por destrás la fecha de la boda....

Silvia, lunes 18-Mar-19 18
Esther
Autónoma vs fecha boda
Esther, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:11

Hola a todas! acudo a pedir opinión a este consejo de sabias. Mi gran ilusión es hacer una boda de invierno en diciembre y con temática de Navidad. El problema es que soy autónoma y la fecha que tengo...

Eider, miércoles 20-Feb-19 17
Maripi
Can Ribas
Maripi, El 29 de Diciembre de 2018 a las 18:39

Holaaa! Nos casamos el año que viene en Can Ribas, y chicas que os habéis casado allí, ayudarnos porfa! Necesitamos saber que es lo que habéis tenido que poner vosotros de extra; es decir, tema...

Irene, martes 7-Abr-20 8
Mar
Encontrar estos muñecos.
Mar, El 6 de Febrero de 2019 a las 09:41

Hola chicas! Aver si alguien me puede ayudar. Necesito encontrar a alguien que haga estos muñecos de tarta iguales. La chica de la web (es de otro pais) ya no los hace y quiero algo "especial" Alguien...

Miriam, domingo 17-Feb-19 26
Cris
Ni bengalas ni pulseras luminosas... ¡apuesta por el led! 💡
Cris, El 25 de Enero de 2019 a las 18:05

¡Hola brides! Hay algunos lugares en los que no se permiten bengalas... Si la alternativa de las pulseras luminosas no va contigo, ¡aquí te traigo la solución!...

Jessica, lunes 23-Dic-19 38 1
L
No encuentro zapatos de novia!
Lia, El 16 de Enero de 2019 a las 22:53

Hola!! Me podéis ayudar?No encuentro nada que me guste!! Me sugerís tiendas de novia o cualquier tienda donde haya zapatos de novia en Granada o tiendas online?? Gracias

Lia, jueves 16-May-19 21
M
Tailandia y Camboya en Julio 2019
MARIA, El 27 de Noviembre de 2018 a las 22:28

Hola chicas!! Mi chico y yo nos vamos de honeymoon 18 días en Julio. Tenemos el circuito de Tailandia elegido pero no sabemos dónde hacer la extensión de zona de Playa. Estamos dudando entre Phuket y...

Andrea, martes 29-Ene-19 22
Gloria
viaje de novios justo Después de la boda o Más Tarde???
Gloria, El 29 de Noviembre de 2018 a las 16:04

Hola chic@s! estoy leyendo sorprendida que algunos dejáis el viaje de novios para un par de meses más tarde de la boda, ya sea, por climatología del país que visitar u otras cuestiones. Y, la verdad...

Myriam, martes 4-Dic-18 86
Beatriz
Rodaja de madera para alianzas
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2018 a las 15:26

Buenas chic@s!!! Queria preguntaros donde puedo encontrar para que me lo hagan, quiero llevar los anillos en una rodaja de madera similar a la de las fotos, no encuentro ninguna pagina, si votr@s la...

Marta, jueves 29-Nov-18 25
Laura
Sabéis donde comprar esta figura?
Laura, El 4 de Noviembre de 2018 a las 11:44

Me decir donde pueda compra si alguien me puede hacer grascias

Alba, lunes 5-Nov-18 6
Sarita
Invitaciones madera
Sarita, El 20 de Octubre de 2018 a las 13:36

Holaaa!! Nos casamos en un caserío y nos encanta ma naturaleza. Hemos visto en Internet unas invitaciones en unas rodajas de madera que nos han encantado. ¿Alguien que las haya hecho y nos aconseje...

Laura, lunes 22-Oct-18 7
L
Viajes carísimos 😟 Alguna recomendación económica por favor?!
Lia, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:17

¡Hola! Estoy un poco ”plof” porque he ido a varias agencias y todos los viajes que nos gustaría hacer superan los 5000€ Algun viaje que me recomendéis más económico? No quiero punta cana, ni rivera...

Merche, viernes 19-Oct-18 49
Carla Montero
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2019 en Barcelona
Carla Montero, El 6 de Mayo de 2018 a las 21:47

Holaaa a tod@s!!! Como van los preparativos??

Inma, martes 8-Ene-19 7
Maitane
Regalos de boda
Maitane, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:03

Buenas, alguien ha regalo un neceser como regalo de boda? Es que estamos pensado en regalar uno y poder grabar alguna frase o logo nuestro para hacerlo mas personal. Asi meter dentro un jabón y un...

Laia, jueves 18-Oct-18 7
Laia
Nuestras invitaciones!!
Laia, El 14 de Octubre de 2018 a las 10:32

Ya tenemos diseñadas las invitaciones!! Nos encantan es justo lo que buscábamos!! Espero que os gusten

Laia, lunes 15-Oct-18 44
Vanesa
Invitaciónes
Vanesa, El 14 de Octubre de 2018 a las 18:19

Hola me caso en mayo y había pensado entregar las invitaciones en Navidad dado que nos juntamos la familia y me parece algo más mágico. Creeis k será muy pronto?

Blanca, martes 16-Oct-18 16
J
Boda civil barcelona
Julia, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:27

Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Sabéis de algún sitio donde se pueda celebrar la boda civil en elismo sitio del banquete? Alguna masía o similar que no sea ceremonia de pega sino que sea...

Julia, martes 9-Oct-18 9
Andrea
Figuritas personalizadas
Andrea, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:21

Hola!! Agradecería que me recomendarais alguien en toda España que haga figuras personalizadas. Me da igual el material. Seria esta figura. Graciasss

Cris, martes 9-Oct-18 4
Irdan
Dividida en dos!!!!
Irdan, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:37

Buenos días a todas!!! No suelo escribir mucho por aquí, pero si leeros la semana pasada y esta he ido a probarme vestidos y... Me encantan dos!!!! La parte de arriba son muy parecidos pero lo que me...

Alicia, domingo 28-Oct-18 67
S
Con cuanto tiempo tengo que mirar el vestido de novia??!¡
Sole, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:14

Buenas tardes chicas😊😊 Me caso en junio de 2020 Familiares y amigos me estanpreguntando que cuando voy a empezar en la búsqueda del vestido.. Estamos a tres meses de que termine 2018 y ya empezaria...

Fernández, jueves 4-Oct-18 59
Maria
Pánico a buscar vestido
Maria, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:50

Buenos días chicas, Bueno abro este debate por que no se si a algunas os pasa.. tengo pánico por ir a buscar mi vestido de novia. Como algunas sabéis he adelantado la boda un año y ahora resulta que...

Maria, viernes 5-Oct-18 31
L
Ayuda tailandia , salgo mañana
Lola, El 23 de Septiembre de 2018 a las 15:28

Hola compis salgo mñn para tailandia y queria recomendaciones, consejos, que hscer al llegar? cambio en aeropuerto partr del dinero??? que decir al taxista? gracias de antemano

Laura, martes 2-Oct-18 9
E
App wedshoots
Esther, El 22 de Septiembre de 2018 a las 10:13

Hola, alguien que me explique cómo hacer para que los invitados subas sus fotos y un poco el funcionamiento de la app porfi

Nati, miércoles 26-Sep-18 5
M
Duda con los testigos
Maria, El 22 de Septiembre de 2018 a las 12:33

Cuando les comente a nuestros testigos lo de laque lo fueran no caí en hacerles un rgalo. Queda mal darselo en el convité que les puede regalar?

Cris, martes 25-Sep-18 9
Teresa
Bolsas kraft kit antiresaca
Teresa, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:34

Hola a todas! Estoy buscando por aliexpress,alibaba y amazon bolsas para el kit antiresaca pero no encuenteo justo lo que busco. No se si alguna pudiera “orientarme”o recomendarme algún enlace en...

Nuria, jueves 13-Sep-18 20
Laia
Mi neceser de novia
Laia, El 29 de Agosto de 2018 a las 23:59

Hola!! Ya he recibido mi neceser de petit coquette! ❤️ Todavia queda pero es que me gustó mucho como lo hace esta chica

Cris, domingo 2-Sep-18 21

Grupos generales

Inspiración