Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Busco empresas que hagan ese tipo de placas pars el ramo de novia ?
Hola comuu. Abro este debate para debatir jejeje. Veo por aquí que muchas ya tenéis las alianzas para el verano de 2020 o incluso más. Mi novio me insiste en que tenemos que encargarlas ya (nos...
Hola chicas. Hay alguna novia por aquí que tenga una agenda de boda? Estaba en especial interesada en la agenda de nuestra boda pero todavía no me he lanzado. La habéis usado? Gracias!
Hola chic@s! Tengo una duda. Hace poco fue mi cumpleaños y mi suegra me regaló unos pendientes preciosos para el día B, hasta ahí todo bien. Mi duda viene porque son pendientes cortos y yo mi idea de...
Super super feliz! Me a llegado mis paquetes que pedí en AliExpress y todo de una calidad excelente Entre mis pedidos habían dos tiaras super reales de reina y sin duda te dado en el blanco; son...
Hola compis!! Aún falta mucho para mí día,pero ya estoy pensando en algunas cositas... Por desgracia no conocí a mi abuela materna,pero con el cariño y amor que mi madre habla de ella,es como si la...
Hola novi@s! Tengo una duda. Me caso por el juzgado el 26 de junio y la ceremonia banquete la hago el 11 de julio. Vosotros celebrariais algo sencillo el dia de juzgados?algunos fMiliares y amigos...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Estoy flipando me acaban de llamar que ha cerrado el restaurante donde me iba a casar El problemon viene cuando tenía precios de 37€ adulto 18€ niños 250€ ceremonia civil no me cobraba por llevar mi...
Buenos días novios y novias que compartimos fecha, año y ciudad de enlace, concretamente el 27 de Junio del 2020 en Barcelona! Nos quedan aún mogollón de días! Eso tiene sus ventajas (para preparar...
Hola brides, Los vestidos midi vuelven a ser tendencia en 2019 con su feminidad y largo chic ¿Cuál de estos 7 vestidos te gusta más? 1. 2.3.4.5.6.7. *** Más información >> Vestidos midi
Buenas noches!!!! necesito vuestra ayuda!!! estoy buscando poder hacer un sello personalizado, nuestra boda esta basada en la tematica de los superheroes, la invitacion de la boda por ejemplo es de...
Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!...
¡Hola Brides! 👰 Y para cerrar este jueguito, cuéntame sobre este peinado... ¿Le das LIKE? ¿Te has perdido algún debate? Empieza aquí >> Le doy LIKE a esta novia. ¿Y tú?
¡Hola Brides! 👰 Hemos votado por el vestido y los zapatos, ahora te toca decirme si le das tu OK a este ramo no ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Le doy LIKE a este recogido trenzado. ¿Y tú?
¡Hola Brides! 👰 Ahora llegó el turno de darle LIKE (o no) a estos increíbles zapatos. ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Le doy LIKE a estas peoninas. ¿Y tú?
¡Hola Brides! 👰 Hoy os quiero compartir looks de novias que me enamoraron a primera vista. ¿Te pasará lo mismo? Cuéntame en cada debate si le das tu LIKE o no 👍👎 ¿Le das LIKE a esta novia? *** Sigue...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
¡Hola Brides! ¿Quién no quiere que su boda sea recordada para siempre por su originalidad y decoración? 😍 Si aún no has decidido cómo llenarás de alegría y color tu enlace, el juego de esta semana te...
¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...
¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...
¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...
¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...
¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...
¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...
¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...
¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...
¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...
¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...
¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...
¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...
¡Hola Comu! Y finalizamos el duelo de hoy subiendo al ring estos 2 peinados ¿Cuál de los 2 gana este round? 1.2. *** Sigue participando>> Regalos que dejan huella. ¡Consíguelos! 🎁