Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Antelación Alianzas

Laura, el 18 de Diciembre de 2019 a las 14:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

Hola comuu.

Abro este debate para debatir jejeje. Veo por aquí que muchas ya tenéis las alianzas para el verano de 2020 o incluso más. Mi novio me insiste en que tenemos que encargarlas ya (nos casamos en junio). Y yo, la verdad, que no veo necesidad ninguna de tener las alianzas en casa muertas del asco. Creo que podemos encargarlas mucho más adelante y tenerlas el mínimo tiempo en casa antes de la boda. No sé, me da como mal rollo tenerlas en casa tan pronto.

Soy muy previsora para muchas cosas, pero para esto no veo necesidad, la verdad.

¿Vosotras qué pensáis? ¿Sois de las que vais a comprar o habéis comprado las alianzas con mucho tiempo de antelación? ¿O sois como yo, que preferís apurar más el tiempo?


Edito para decir: Nosotros ya sabemos cómo las queremos y vamos a usar oro que tenemos con valor sentimental. O sea, es ir, darle el oro a la joyería y decirle: las quiero así y tal grabado. Y lo que tarde el taller. Me refiero a que no tenemos que buscar unas que nos gusten, ya eso lo tenemos decidido.

Os leo Smiley heart .

36 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 19 de Diciembre de 2019 a las 04:36
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Junio la alianza de mi novio esta en tienda pero la mía la tienen que hacer, yo las reserve para que si sube el oro me mantengan el precio este mes la mandaron ha hacer, tardara como un mes mas o menos por que en diciembre sube la demanda, así que llegara para mediados de Enero si hicieron bien la talla perfecto es grabar y listo! Pero si no habría que modificar la talla por eso lo hago con tanto tiempo, no me gusta apurar!


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo me caso en Junio .Mis alianzas las encargué en octubre.Me hicieron un 10% de descuento y las 2 en oro blanco y amarillo me han salido el par por 450 euros en una joyería de Alcorcón
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas? Ya iremos, yo también soy de junio, enero febrero...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he encargado en éste mes Laura, y me dijeron que tardarían un mes o un pelin más, pero vamos genial de tiempo porque la boda es en Mayo!
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo me caso en junio y ni me acercado a mirar precios, soy un desastre
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso en junio y las tengo desde septiembre, no por que yo quisiera pero mi novio es un caga prisas, si fuera por el ya no lo tendriamos todo hquitado de la lista, jaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ora mismo en Navidades no te aconsejo que las compres porque el oro sube!! Igual en febrero, también sube por San Valentín. Contando con que os casais en junio, yo iría en marzo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que puedas hacerte una idea nosotros hemos consultado en un taller propio, donde nos harán las alianzas igual que a ti, y nos han dicho que al menos tres meses de antelación. Aún no las tenemos, vamos con tiempo, nos casamos en septiembre, pero consultamos fechas para ir un poco organizados.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en Agosto y las vamos a coger esta navidades, hay descuentazo y queremos aprovechar Smiley smile
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogere ya, porque tienen descuento hasta el 24. No por otra cosa!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso como queráis. A mi tampoco me parecía algo q corriera prisa pero una de las abuelas de mi chico nos las ha regalado y la mujer quería q fuéramos ya así q las tenemos desde hace unas semanas y nos casamos en julio jajajaja pero nosotros encantados, no creemos q eso de mala suerte ni nada de eso. 😉
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio e iremos a comprarlas ahira en enero ya que hablamos con la joyeria que son amihos de la familia y me digeron que para ir bien y sin prisas que las encargara minimo 4 meses antes. Asi que los haremos caso e iremos con tiempo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y las compre en octubre. Mi idea era comprarlas más adelante pero vimos una promo muy buena y las cogimos.
    Tampoco me estorban en casa y nos hemos ahorrado más de 200€
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo. No es necesario tenerlas en casa guardadas durante meses. Nosotros nos casamos en Julio y hasta mayo/junio... No las compraremos. También tenemos claro como las queremos, las tallas y dónde comprarlas, será encargarlas y nos han dicho que máximo en 15 días las tendremos en casa.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino exactamente lo mismo que tu.

    No quiero tener las alianzas en casa en una caja 10 meses... prefiero esperarme a un poquito más adelante, ya que también son muy tradicionales y no tardan más de 2 meses en hacerlas.

    Creo que iremos en junio o así y ya es suficiente.



    • Responder
  • Sílvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!
    Nosotros también nos casamos en junio y por lo que me he estado informando, si tenéis claro como las queréis con 3 meses es suficiente!!😊
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y aun no hemos mirado nada.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti, me las van a hacer y tenemos claro como las queremos, nos casamos en mayo y tampoco le veo sentido a tenerlas en casa con tanta antelación, el orfebre ya sabe lo que queremos y tiene nuestras medidas, pero no las hará hasta marzo porque Antes es tontería
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en septiembre y estube mirándo el otro día, en la joyería me dijeron que con que las pida sobre junio o asi que da tiempo de sobra.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo y ni hemos empezado a mirar supongo que ya para enero. Si ya tienes todo decidido aún con más razón puedes esperar un poco más!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, nosotros a eso no le dimos importancia. Nuestras alianzas son diferentes y compramos la suya cuando paso delante de una joyería y se encaprichó de la suya. La mía vino al poco después y la tengo justamente ahora grabándola . Nos casamos en mayo pero las tenemos desde hace tiempo, pero no nos importa tenerlas en casa. De hecho en su caso él quería ponérsela dentro de casa para probar y pra ver si realmente quería ese modelo porque al no haber llevado alianzas nunca en su vida no sabía si le iba a ser cómodo ese modelo o no.
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y en enero y vamos a cogerlas, más que nada para ir quitando cosas de la lista. Que luego se empieza a juntar todo.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros las tenemos desde Octubre, la verdad es que pensabamos que iban a tardar más, pero ahora agradezco tenerlas ya en casa porque es una preocupación y tarea menos de la que estar pendiente.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Nosotros nos casamos en agosto y estamos mirándolas pero sin prisa, pero encargándolas con antelación es otro gasto que se quita, como todo.

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos las encargamos mes y medio antes, a los 15 días ya las teníamos, o sea un mes antes de la boda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y no iremos a por ellas hasta junio más o menos, yo opino cómo tú, no quiero tenerlas ya en casa... creo que es algo que puede hacerse más tarde 😅
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no hay ninguna necesidad de correr.
    En mi casa las tengo ya, pero por temas personales. Ha sido un regalo de mis abuelos, y como le ha dado a mi abuelo por decir que no va a llegar y que las quería ver, pues las cogimos, llevan ya 2 meses casi en el cajón. Son preciosas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que me hace mucha ilusión y creo que las buscaremos pronto. Ahora bien llevarlas a casa quizás me espere, siempre pueden reservarse y que te las tengan guardadas jeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos ya porque en todos los sitios nos decían que el oro iba a subir y que era mejor ahora. Nos casamos en julio.


    Aunque hay tiempo para mí es ir quitando cosas por hacer, luego las tareas se acumulan y yo me agobio. Cuanto tardan en haceroslas? Ahora es temporada baja de bodas y no tardan mucho pero mas adelante igual tardan mas.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Tendrías que mirar con cuanto tiempo de antelación necesitas entregar el oro, puede tardar más por este motivo. También puedes pedir diferentes presupuestos.


    Yo compré mi alianza en noviembre para junio porque había un descuento de black friday. Mi novio comprará la suya en enero.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en febrero, las tenemos elegidas, cuando estén terminadas iremos a probarlas por si hay algo mal, pero no las voy a recoger hasta la semana de antes o incluso unos días antes, no quiero tenerlas en casa.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en febrero también, la semana pasada fui a la primera prueba, le tienen que añadir cosas, meter el bajo... Así que vamos igual de tradicionalmente tarde jaja pero vamos de sobra estará a tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración