Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Junio 2021 Valencia

Celebrar la boda civil?

Selene, el 23 de Octubre de 2019 a las 15:33 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18
Hola novi@s! Tengo una duda. Me caso por el juzgado el 26 de junio y la ceremonia banquete la hago el 11 de julio. Vosotros celebrariais algo sencillo el dia de juzgados?algunos fMiliares y amigos quieren venir... Me da cosa lo de sentirme ya casada el dia de la ceremonia, no se si le quitara protagonismo e importancia al dia de la ceremonia

18 Respuestas

Última actividad por Vero, el 26 de Octubre de 2019 a las 15:34
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos por lo civil antes de la boda y haremos una comida muy íntima.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo el día de la firma sólo iremos a comer con mis padres, q son los testigos y con mi abuela, ya que ella está en una residencia en silla de ruedas y con oxigeno, y no es posible q venga a la celebración, así q iremos a comer con ella. En mi caso no creo q me dé mucho tiempo para sentirme casada porque la celebración con el resto de familia y amigos la haremos al día siguiente😉. Haced lo q más os apetezca, si tenéis ganas de celebrar el día de la firma tb, pues hacedlo y sino no. Pero bueno, tampoco está mal celebrarlo dos veces jaja.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Selene.
    Nosotros el día de la firma sólo fuimos a comer con nuestros padres y hermanos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Selene! Smiley smile

Espero que la experiencia de las chicas te haya ayudado mucho 💗

Ya verás como serás y te sentirás igual de protagonista aunque la ceremonia sea más tarde Smiley love

¡Y para el juzgado podéis hacer una comida íntima con vuestros familiares!

¿Sabéis ya dónde será la celebración del 11 de Julio?

¡Que tengas un feliz jueves!

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Nosotros firmamos el día antes y lo que hicimos fué tomar algo con el concejal antes y después irnos nuestros padres y hermanos a cenar también con la gente que venían de fuera
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 4 de octubre y hasta el 29 Febrero del año que viene no es el día B. Para nada siento que ya no será lo mismo el 29. Al contrario!!! Nosotros no hemos dicho a nadie que ya estamos casados. Solo los dos Testigos y mi hijo de 14 años. Para comer fuimos a hacer la prueba del menú y cuando estemos en la ceremonia (vamos a oficiarla nosotros) les confesarnos antes de colocarnos las alianzas que ya estábamos casados y les pondremos en una pantalla el vídeo que hemos hecho del día del tramite. Yo iba con un vestido corto de blanco y un ramillete en la muñeca de una rosa azul. Por hacerle un guiño a la boda. Pero no le quita ese día el valor del día 29 Febrero ya que será una fiesta con toda nuestra gente reunida y el factor sorpresa/confesión le da más emoción. Mi madre me mata....🤣🤣🤣🤣 Para mi no le ha quitado protagonismo. Me siento casada, miro las fotos del día de la firma y fue taaaan bonito y muy emotivo. Muy íntimo, personal, cercano y natural. Y el día 29 será de celebración, risas, sorpresas y diversión!!!!!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, asegúrate bien bien de que no tenéis problemas con el trabajo y los permisos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos fuimos a celebrarlo comiendo en un restaurante con nuestros padres, hermana y testigos.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio queremos ir solo con los testigos, que son nuestras madres, y con nuestras hijas. Seguramente nos iremos a tomar algo después. Para el día de la celebración he contratado ceremonia para hacerla con todos los invitados
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a comer con los testigos, algo sencillo
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día d la firma nos vamos a poner guapos, le hemos dicho a la familia que se va a hospedar en nuestras casas y que ya estén por allí para ese momento que se vengan si quieren y luego nos iremos a comer por ahí. Que menos!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 por el jusgado y el 13 es la ceremonia civil. Are un picoteo en casa para nuestros padres y hermanos y algun amigo muy allegado 😉
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selene! Nosotros vamos solo con las día testigos y no haremos nada porque al día siguiente es la celebración. No hay muchos días de diferencia en tu caso, lo mismo con una celebración informal tipo comida con los más allegados es suficiente. Si no quieres que se te añada gente les dices que ese día no celebráis, que solo coméis con vuestros padres o lo que sea. Besotes
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga, por circunstancias de la vida, se casó un 26 de diciembre entresemana y ese día se fue a cenar con los padres, hermanos y testigos, unas 10 personas +-, y luego el 1 de septiembre del siguiente año, hizo una fiesta a lo grande con más de 200 invitados con una especie de ceremonia civil dnd leyeron algunos amigos y un buen banquete!
    Yo si fuese tú, en junio ese día al salir del juzgado, como realmente es el día que te has casado y también es especial, celebraría también una comida con los más allegados y luego en julio la gran fiesta!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese día, el oficial, podéis hacer una comida especial con la familia. Podéis ir guapos ,con algún modelito sencillo y elegante, para luego esa minicelebración...luego ya os queda poco para la gran fiesta, así que os podéis dedicar tranquilamente a la preparación.

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Selene, tienes pocos dias entra una cosa y otra, al final esas dos semanas seran todo preparativos asi que disfrutalo como parte parte de todo el proceso de casarse.

En mi caso, para el dia del juzgado me he comprado un modelito especial (pantalon de pinzas con lazo y top palabra de honor, todo en blanco) y despues de ir al juzgado con padres y hermanos iremos a comer todos juntos y ya esta. No llevaremos los anillos al juzgado, los reservamos para el dia de la boda.

• Responder
  • Sílvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selene!
    Nosotros también firmaremos en el juzgado el día antes de la "Boda", los familiares y algunos de los amigos mas cercanos no se lo quieren perder por lo que firmaremos y luego iremos a comer pero todo de forma informal. Creo que incluso nos puede venir bien para soltar nervios previos al gran dia. 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el día de la firma en el juzgado iremos a comer con los padre que son los únicos que nos acompañarán. Al resto de invitados no les hemos dicho nada porque para ellos "la ceremonia" será el día de la celebración.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración