Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...
Hola chicas estaba en el grupo de las mamas de marzo pero con el mas sentido de mi corazon e de despedirme pues ayer fue al hospital y mi bebe habia desaparecido de repente estaba de once semanas y ni...
Buenas chicas!! Mi marido y yo estamos en busca de nuestro primer bebe. Y me hace mucha ilusión saber que se siente cuando ya está dentro de una... cuáles fueron vuestros primeros síntomas, antes de...
Hola chicas que tal??? estamos en plena búsqueda de los muebles para la habitación del bebé y no encontramos una cómoda que nos guste. la típica Malm de Ikea se nos queda bajita y no encuentro nada...
Buenas chic@s!!! Vengo una vez más a pedir vuestro consejo. Como el título o indica, hoy era mi primera prueba y el vestido aún me quedaba muy grande... asi que nada llena de alfileres otra vez jejeje...
Hola! Deje de usar anticonceptivos hace 4 meses y desde entonces mis reglas eran regulares. Este mes tengo un retraso de 6 días pero al hacerme el test me dio negativo. Puedes ser un falso negativo?