Ir al contenido principal
Eme
Eme

Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3345días 7hrs

6
Yourwi
Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018
Yourwi, El 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Alicia, jueves 30-Ene-20 5.044 1
Gema
Aborto diferido!!!
Gema, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:42

Hola chicas estaba en el grupo de las mamas de marzo pero con el mas sentido de mi corazon e de despedirme pues ayer fue al hospital y mi bebe habia desaparecido de repente estaba de once semanas y ni...

Florencia, lunes 13-Ene-20 78
A&j18
Primer síntoma
A&j18, El 1 de Junio de 2018 a las 13:12

Buenas chicas!! Mi marido y yo estamos en busca de nuestro primer bebe. Y me hace mucha ilusión saber que se siente cuando ya está dentro de una... cuáles fueron vuestros primeros síntomas, antes de...

Ana Aksharova, lunes 4-Jun-18 24
María
Cómoda alta cambiador
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:21

Hola chicas que tal??? estamos en plena búsqueda de los muebles para la habitación del bebé y no encontramos una cómoda que nos guste. la típica Malm de Ikea se nos queda bajita y no encuentro nada...

Mydia, viernes 6-Dic-19 30
Paola
Primera prueba y dudas!
Paola, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:17

Buenas chic@s!!! Vengo una vez más a pedir vuestro consejo. Como el título o indica, hoy era mi primera prueba y el vestido aún me quedaba muy grande... asi que nada llena de alfileres otra vez jejeje...

Miriam, sábado 26-May-18 92
Susan
6dias de retraso pero test negativo
Susan, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:23

Hola! Deje de usar anticonceptivos hace 4 meses y desde entonces mis reglas eran regulares. Este mes tengo un retraso de 6 días pero al hacerme el test me dio negativo. Puedes ser un falso negativo?

Susan, miércoles 28-Mar-18 7

Grupos generales

Inspiración