Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Lleida, Lleida · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3876días 21hrs

Posts

14
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Maria
Canción con ritmo de vals, pero sin ser vals tradicional
Maria, El 11 de Julio de 2012 a las 09:25

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda. A 45 días de mi día B, lo que más quebraderos de cabeza me está dando es la canción del primer baile. A mí me encantaría bailar el vals del Danubio Azul, pero mi...

Marta, domingo 30-Oct-22 50
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
Amanda
Sos: novias que fuman!!
Amanda, El 7 de Agosto de 2013 a las 20:34

Hola chicas! Entre mis más oscuros secretos se encuentra... ¡El de ser fumadora! Fumar no es ilegal (bueno depende de dónde y el qué, claro está jajaja) , tampoco está del todo mal visto en la...

Soraya, lunes 6-Abr-15 83
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Sammy
Photocall (idea para la base)
Sammy, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:57

¡Menudo cacao tenia yo con el photocall! Es lo que tiene estar organizando una boda low low low cost. Primero pensé en imprimir el diseño que queria en plotter, ¡pero es carisimo! ¿Una tela? Tampoco...

Noemí, domingo 27-Mar-16 35
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162
Erica
Mis manualidades de goma eva
Erica, El 29 de Enero de 2013 a las 22:22

Buenas tardes. Aquí les dejo el proyecto de mis muñequitos de la tarta y el ramo que voy tirar (es el del tutorial de flores de fieltro pero hecho en goma eva) desde que esten termiandos subo más...

Erica, viernes 19-Abr-13 41
Maria
Photocall
Maria, El 22 de Noviembre de 2012 a las 13:35

Buenas chicas!!! estoy interesada en realizar un photocall para mi boda pero nose que imagen coger para poner de fondo o si hacerlo casero. uiss que lio, en un foro lei a una chica que ponia que habia...

Rumbeira, martes 21-Ene-14 33
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Lucia
Troquelador de corazon
Lucia, El 31 de Enero de 2013 a las 12:11

Chicas he creado este debate porque recuerdo que cuando me casé había muchas chicas preguntando donde podía comprar troqueladores de corazon. Asi que viendo esta pagina me he acordado. Asi que aquí o...

Deborah, jueves 11-Abr-13 27
S
"bajo coste"
Sonia, El 26 de Enero de 2013 a las 10:11

EEEEOOOOO!!!!Alguien en Lleida organiza una boda "LOW COST"??Nuestra boda sera de esta categoria,pero aun asi,va a resultar preciosa..todo esta en saber llevar la fiesta y los momentos de...

Ingrid, domingo 11-Ago-13 12
M
Sorpresa para el novio (encuesta para lleida)
Mª Del Pilar, El 30 de Abril de 2009 a las 16:00

Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...

Steffi, sábado 21-Mar-15 17

Grupos generales

Inspiración