Ir al contenido principal
Robert + Carme
Robert + Carme

Tarragona, Tarragona · Desde Diciembre del 2012

Somos Robert y Carme una pareja de 28 y 30 años de Salou, Tarragona. ( pero normalmente escribo yo "Carme" xD )

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4226días 16hrs
Robert + Carme
Mis recomendaciones. Boda Tarragona
Robert + Carme, El 14 de Noviembre de 2013 a las 21:15

Hola Chic@sacabo de ver una compi que ha puesto sus sugerencias para poder ayudar, y creo que es muy buena iniciativa! En nuestro Caso: Maestra de Ceremonias: ***Carmen Es*** suuuuuuperbien!!! Lleva...

Gema, lunes 4-Ago-14 20
J
Catering's!
Judith, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:37

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda!! Alguien me puede recomendar un catering bueno, bonito y barato???? buff es que no se a cual contratar. Me caso en Tgn y la masia me ha dado total libertad xa escojer,...

Mireia, sábado 22-Mar-14 13
Monika
Feeling nuvia
Monika, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:45

Horror.. Acabo de salir de alli y me he quedado muy decepcionada con el trato. Me han dado hora. Llego y me dicen que eliga vestidos lo hago y me dicen que me vaya minimo 30 min porque estan...

Nur Ich, viernes 17-Mar-17 23
E
Restaurante tarragona
Erika, El 23 de Abril de 2013 a las 01:35

Hola!! Alguna sabe algún restaurante q por hacer la boda en abril apliquen descuento? Ya q es temporada baja...lo.más económico q veo por Tarragona es el restaurante el Álamo alguien sabe de otro.que...

Miriam, martes 14-Ene-14 34
Anika
Bodas en bonmont
Anika , El 12 de Septiembre de 2012 a las 11:44

HOLA CHICAS!! HAY ALGUINE QUE SE CASE O SE HAYA CASADO EN BONMONT? ASÍ PODRÍA DARME SU PUNTO DE VISTA Y A VER SI NOS VEMOS EN LAS PUERTAS ABIERTAS.

Nuria, jueves 13-Feb-14 64
M
Novias que se casan en marzo de 2014 en tarragona
Manoli, El 10 de Agosto de 2013 a las 14:21

¡Hola chicas! Abro este nuevo debate para las que nos casamos en Marzo de 2014 en Tarragona ir compartiendo los preparativos y algunas ideas que puedan ir surgiendo ¡cada vez queda menos!

Robert + Carme, sábado 14-Dic-13 9
Vera
Opiniones para celebrar la boda en la Hacienda?
Vera, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:24

Hola chicas!!! todavia estoy mirando el banquete y la verdad que me gustaria leer opiniones que tengais sobre celebrar la boda en la Hacienda en la Pineda,yo fui a una boda allí hace unos 6 años y la...

Vera, viernes 6-Dic-13 10
Maria
Accesorios
Maria, El 28 de Noviembre de 2013 a las 14:36

Hola a todas, alguien puede ayudarme, necesito saber donde puedo comprar los accesorios divertidos, en plan sombreros, gafas, bigotes, antifaces, para un photcall divertido, que estén bien de precio,...

Amalia, miércoles 29-Ene-14 38
Vanessa
Kit de emergencia para una novia
Vanessa, El 10 de Agosto de 2013 a las 12:03

"Novia prevenida vale por dos". No lo olvidéis. El kit de la novia son aquellos imprescindibles que deberíais tener a mano el día de vuestra boda... Por si las moscas. Calzado de recambio cómodo...

Interlaken, lunes 15-Jun-15 58
Veronica
No encuentro mi vestido!!!!!!
Veronica, El 5 de Diciembre de 2012 a las 00:25

Hola a todas Ya pasó el día tan deseado y esperado, dejo el debate abierto para poder hechar una manilla a todas aquellas que necesiten información sobre la zona... yo he recorrido muchas tiendas...

Neli, martes 4-Oct-16 107
Natalia
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Tarragona
Natalia, El 1 de Noviembre de 2012 a las 08:39

Hola que tal? Veo que os casais el dia 14 de junio del 2014, como llevais todo?? Yo he de ir hablar con el otro cura de cambrils ya que el primero no me convence no me deja hacer misa baturra ni misa...

Carol, miércoles 12-Nov-14 382
L
Peluquería/maquillaje en tarragona ciudad
Laia, El 1 de Junio de 2013 a las 21:46

Hola chicas!! Me caso el año que viene en Tarragona y necesito ir probando alguna peluquería en Tarragona ciudad ya que nunca he ido a ninguna por la zona. A ver si conoceis alguna peluquera moderna a...

Elvira, sábado 13-Jun-15 34
Gislaine
Me ha tocado un crucero!!!Tot nuvis 2013!!
Gislaine, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:15

Eso mismo ayer me llamaran de carrefour viagens y me a dicho ke no es broma nem na ke si me a tokado un cruzero para dos personas ,me kede muerta xq nunca me a tokado na ,assim ke para el proximo...

Verónica, miércoles 22-Ene-14 22
Eva
Ceremonia en la playa
Eva, El 15 de Noviembre de 2013 a las 19:58

Buenas!!! Hay alguien que se haya casado en el Dorado de Cambrils o que sepa cuanto te cobra el ayuntamiento por hacer la ceremonia en la playa?? Gracias wap@s!!!

Robert + Carme, jueves 21-Nov-13 5
J
Cogiendo forma!!
Judith, El 16 de Noviembre de 2013 a las 15:09

Hola a todos!!! esto de escribir por aqui ya se me esta convirtiendo en un vicio!!! Bueno bueno bueno, que esto ya va en marxa!!! igual me estoy precipitando, no lo se, pero hay cosas que ya las...

Vero, jueves 21-Nov-13 8
J
Can folch
Judith, El 14 de Noviembre de 2013 a las 20:21

Hola noviosss!! Nos gustraia saber si alguien se ha casado en MAS FOLCH nos dijera que tal todo. Prescios, menu, ambiente, servicio----etc etc GRACIAS!!

Aida, martes 6-May-14 13
Alba
Novias 2014 en l'orangerie
Alba, El 27 de Agosto de 2013 a las 00:20

Holaaaa chicasss, he pensado q todas las q nos casamos en L'orangerie, podriamos hablar sobre detalkes, ideas o incluso cosas a mejorar...Las que ya se han casado alli tambien nos pueden...

Joana, sábado 21-Mar-15 155
Gislaine
Ke disgusto mas grande tengo!!
Gislaine, El 6 de Junio de 2013 a las 17:51

Ayer llegue a casa toda ilusionada no veia la hora de llegar a mi novio para dar le la nocticia de Ke vamos a ser papas le preparei una cajita e lo puse dentro un chupete,el teste de embarazo de la...

Vanessa, sábado 16-Nov-13 15
B
Boda 2015!!!!!!!
Butterfly, El 4 de Febrero de 2013 a las 16:27

Hola a todas!!! Mi novio y yo ya hemos puesto año y dia para casarnos... pero muy a mi pesar no sera hasta 2015!!!!! dos añazos!!!! entonces claro... tengo mil dudas la verdad, bueno mil no, hoy x hoy...

Rita&tú, lunes 22-Sep-14 132
Nuria
Mis recomendaciones. Boda Tarragona
Nuria, El 11 de Octubre de 2013 a las 12:41

Hola chicos/as!!! Una vez pasada la experiencia de mi boda, no puedo estar mas contenta y feliz de como salió todo, por eso me he atrevido a empezar este debate por si necesitáis algún consejo o ayuda...

Robert + Carme, jueves 14-Nov-13 9
C
Tot Nuvis 2013 - Impresiones
Christian, El 10 de Noviembre de 2013 a las 11:21

Hola a tod@s!!! Habéis estado en Tot Nuvis este fin de semana? Qué os ha parecido? Habéis cerrado algo que tuviérais pendiente? Restaurante, fotógrafo... Ha habido algo que os haya sorprendido? O algo...

Lara, miércoles 9-Abr-14 16
A
Habéis ido a la fira de novios de reus
Amalia, El 10 de Noviembre de 2013 a las 22:02

Cojisteis algún proveedor de ahí yo mire coji ideas y contratamos algo de ahí pero es sorpresa para los invitados

Amalia, lunes 11-Nov-13 5
B
Lio!!!! fotografoss
Butterfly, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:56

Hola a tod@s, Bueno este finde ha sido tot nuvis y supongo que la gran mayoria hemos ido. Bueno nosotros creiamos que saldriamos de dudas con el fotografo y empezariamos a tener algo claro cual...

Butterfly, sábado 16-Nov-13 17
J
Ya estoy estresaaaaaaaaa
Judith, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:54

Hola!!! novios, novias... Soy nueva en la pagina bodas.net asi que si me dais consejos, experiencias y compartimos nervios y estres...me iria muy muy pero que muy bien!!! Me caso el 6/6/15, ná a la...

Rosa, domingo 25-May-14 32
M
Me caso este sábado.
Miryam, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:31

Ayyy, ¡que llega nuestro día! Hoy tengo esteticién para hacerme la depilación, cejas, limpieza facial, manicura semipermanente, pedicura y permanente de pestañas. Creo que estaré allí tres horas y mi...

Matiner, viernes 25-Oct-13 68
Alba
Novias que nos casamos el 24 de Mayo de 2014
Alba, El 21 de Octubre de 2013 a las 14:40

Hola chicas que tal os va???? Yo a 215 dias de la boda ya tengo casitodo listo. Me faltan las alianzas, mis zapatos, el traje del novio y concretar lo del autobus, pero eso hasta tener los invitados...

Novia, sábado 14-Dic-13 33
M
Vestidos de novia asequibles
Marta, El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:23

Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene y en enero quiero empezar a mirar vestidos. Como tenemos un presupuesto reducido... no me quiero gastar un dineral en el vestido, a parte que...

Marta, martes 28-Ene-14 19
C
En agosto?de mañana o de tarde?
Carmen, El 13 de Octubre de 2013 a las 09:33

Hola.podria ayudarme alguien y aconsejarme si casarme de mañana o de tarde un 22 agosto.

Emaría, miércoles 2-Ene-19 39
Eva
Descuentos Fira Nuvis
Eva, El 9 de Octubre de 2013 a las 01:33

Buenas a tod@s! Este fin de semana he ido a mirar vestidos y me ha gustado mucho Ledurne de Pronovias, todavía no me he decidido por el precio, pero seguro que no encuentro ninguno que me guste más!!...

Carol, viernes 22-Nov-13 23
Jeannette
Zapatos Plateados en Tarragona
Jeannette, El 12 de Octubre de 2013 a las 14:55

Hola a tod@s, Voy de viaje a Tarragona el lunes hasta el miercoles de la semana que viene y era a ver si me pueden ayudar. Estoy buscando unos zapatos plateados para mi boda. ¿Saben de algun sitio...

Jeannette, lunes 6-Ene-14 6
R
¿¿quién les entrega el ramo a las damas de homor???
Rakel, El 22 de Septiembre de 2013 a las 22:07

Hola chic@s!!! Tengo 5 damas de honor y van a llevar un ramo de flores cada una. Pero nose cuando se les da ni quien? Podéis ayudarme? Gracias!!

Raquel, jueves 17-Oct-13 12

Grupos generales

Inspiración