Valdepeñas, Ciudad Real · Desde diciembre del 2012
Me podéis ayudar con la canción de entrada al banquete?? Queremos alguna en español y así móvil la para entrar al banquete, no una balada algo que hable de amor pero más movido en español o que está...
Estoy harta de que me digan que me voy a arrepentir de haber elegido celebrar mi boda por la tarde!! AAArrgg!! no es la primera ni la última vez que me lo dirán... ainsss, que si se me va a pasar...
Hola chicas la verdad es q pocas o casi nunca e escrito un debate pero hoy me siento un poco triste no sólo X mi si no X mi chico , la cuestión es q teníamos invitado 120 personas y a día de hoy solo...
Chicas...estoy echa un lío... No sé que peinado hacerme...OS cuento. Mi vestido es el modelo Halex de Sant Patrick.. Tiene la espalda descubierta...y no sé q peinado hacerme.... Siempre llevo el pelo...
Hola chic@s!!! Despues de ver la cuenta atras mañana ya x fin m caso. No desespereis porque al final es verdad q llega el dia. Queria daros las gracias por todas las buenas ideas y el apoyo que he...
Estoy leyendo los viajes de luna de miel,y no he visto ninguno como el mio.....Al tener dos hijos,no kiero irme lejos, por si pasa algo,poder venir a casa sin tener ke depender de aviones ni nada,como...
Buenas!! Me caso en Septiembre en el Gayarre, nos han dicho que a las 7 tenemos que dejar el lugar o reservar un espacio para un rato mas alargando la barra libre y tal... Que opinión tenéis? es...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Uff, no sé si os ha pasado a alguna pero a mi me esta dando por tener hambre o picotear.a todas horas, me aguanto pero al final lo pagan mis uñas y mi labio k no paro de mordermelo. Ya me ha salido un...
Hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!!...
Cuantas chicas estaran igual que yo contando dias y horas para el gran dia! Aca podremos ayudarnos conforme pasan los dias! Me gustaria saber de ustedes y sus ideas
Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...
Hola chic@s! Necesito desahogarme ...No se di os pasara lo mismo q a mi pero con los preparativos de la boda me estoy dando cuenta de q Amigas... no tengo ...conocidas muchas ,pero amigas ninguna xq...
Hola chicas!!! A ver os comento y a ver si me podeis echar una mano. Yo soy una persona q no se suele arreglar y mucho menos maquillar...pues bien, fui a hacer una prueba de maquillaje, pedi algo...
Bueno chicas....me caso en 22 días... Ya tengo todo terminado, los detalles de las mujeres son unas laminas d jabón en forma de flor q vienen en una cajita de corazón... Pues bien, hoy he ido a...
Chicas!! Que pasa sí cojo los detalles (una caja de 4 rosas de jabón con olor) 8meses antes de la boda?? Le pasa algo al jabón? Contra antes me lo quite de encima mucho mejor!!
Hola, agradeceria a las ya casadas o las que os habeis echo prueba me enseñarais como queda puesto vuestro vestido corte sirena, os cuento el porque, soy de rellenita (62 kg, 1,65 cm) y adoro el corte...
Hola chicas, alguna ha pensado en maquillarse ella misma para el día B?? Yo es que me suelo maquillar a diario. Hoy por ejemplo he hecho un ensayo y todos me han dicho que me ha quedado genial....
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola a todas....necesito vuestra ayuda!! Tengo para entregar a mis invitadas unos jabones artesanos que compre...pero veo muy poco detalle y querria acompañarlo con algo mas!! Estaba pensando en unas...
Chicas este mes tengo la primera prueba con mi vestido de novia, me caso el dos de mayo y estoy preocupada porque dudo de haber escogido el vestido adecuado. Mi vestido tiene un escotazo en la espalda...
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Hola chicas!! Paseando esta tarde con mi futuro marido he entrado a Shana y he encontrado unas manoletinas blancas de encaje por 10 euros!! Cómodas y para el baile irán perfectas. A ver si os interesa...
Ola xicas a ke tiempo estais repartiendo las invitaciones ?? Yo me caso en julio y no se sia mediados de marzo o ultimo estara bien darlas o es pronto?? K opinais graciass
Pues eso,que ya.me van llegando cositas y estoy super emocionada,recibí mis pegatinas para mis zapatos y esta mañana las he colocado,pues que.me encantan aun más y estoy deseando enseñárselo a todo el...
Hola chicas!!! os escribo por que me siento un poco triste hay gente que me a comenzado a decir que no puede venia a mi boda por tema pasta que es mucho dimero y yo la verdad es que no lo entiendo por...
Ya me ha llegodo mi banner mirar que cosita tan chuli Lo pondre en la entrada!!!!
Hola!!! Vais a poner alguna tarjetita de agradecimiento por quien venga y si es asi como lo hareiss?? Graciiias
Hola!! tengo fichado un photocall en aliexpress, pero no sé dónde encontrar soporte para poder colocarlo?? hay alguién que comparta experiencia??