Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde diciembre del 2012

Paula
Canción entrada al banquete en español
Paula, El 14 de Abril de 2015 a las 10:44

Me podéis ayudar con la canción de entrada al banquete?? Queremos alguna en español y así móvil la para entrar al banquete, no una balada algo que hable de amor pero más movido en español o que está...

Esther, jueves 9-Sep-21 27 3
Azucena
Boda de tarde? sí, por qué no?
Azucena, El 10 de Abril de 2015 a las 01:01

Estoy harta de que me digan que me voy a arrepentir de haber elegido celebrar mi boda por la tarde!! AAArrgg!! no es la primera ni la última vez que me lo dirán... ainsss, que si se me va a pasar...

Roberto, miércoles 6-May-15 81
Judith
Pocos invitados
Judith, El 8 de Abril de 2015 a las 19:05

Hola chicas la verdad es q pocas o casi nunca e escrito un debate pero hoy me siento un poco triste no sólo X mi si no X mi chico , la cuestión es q teníamos invitado 120 personas y a día de hoy solo...

Virginia, viernes 10-Abr-15 28
Vanessa
Peinado!!!
Vanessa, El 2 de Abril de 2015 a las 17:39

Chicas...estoy echa un lío... No sé que peinado hacerme...OS cuento. Mi vestido es el modelo Halex de Sant Patrick.. Tiene la espalda descubierta...y no sé q peinado hacerme.... Siempre llevo el pelo...

Vanessa, lunes 6-Abr-15 15
R
Al final es verdad q llega el dia!!!
Ruth, El 2 de Abril de 2015 a las 23:10

Hola chic@s!!! Despues de ver la cuenta atras mañana ya x fin m caso. No desespereis porque al final es verdad q llega el dia. Queria daros las gracias por todas las buenas ideas y el apoyo que he...

Nieves, martes 7-Abr-15 39
Judith
Ya tengo mi viaje!!!!!
Judith, El 2 de Abril de 2015 a las 22:54

Estoy leyendo los viajes de luna de miel,y no he visto ninguno como el mio.....Al tener dos hijos,no kiero irme lejos, por si pasa algo,poder venir a casa sin tener ke depender de aviones ni nada,como...

Judith, domingo 5-Abr-15 12
D
Boda de comida.. y luego?
Diana, El 1 de Abril de 2015 a las 16:17

Buenas!! Me caso en Septiembre en el Gayarre, nos han dicho que a las 7 tenemos que dejar el lugar o reservar un espacio para un rato mas alargando la barra libre y tal... Que opinión tenéis? es...

Mariam, sábado 4-Abr-15 20
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Patricia
A 22 días de la boda!!! nerviossss
Patricia, El 2 de Abril de 2015 a las 13:35

Uff, no sé si os ha pasado a alguna pero a mi me esta dando por tener hambre o picotear.a todas horas, me aguanto pero al final lo pagan mis uñas y mi labio k no paro de mordermelo. Ya me ha salido un...

Ana, viernes 3-Abr-15 18
Luzy
La pesadilla de las invitaciones ....
Luzy, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:41

Hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!!...

Ysabel, viernes 17-Abr-15 71
N
Esperando para mi boda!
Neyvi, El 1 de Abril de 2015 a las 02:11

Cuantas chicas estaran igual que yo contando dias y horas para el gran dia! Aca podremos ayudarnos conforme pasan los dias! Me gustaria saber de ustedes y sus ideas

Chini, jueves 2-Abr-15 23
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Ana
De bajón...
Ana , El 27 de Marzo de 2015 a las 14:21

Hola chic@s! Necesito desahogarme ...No se di os pasara lo mismo q a mi pero con los preparativos de la boda me estoy dando cuenta de q Amigas... no tengo ...conocidas muchas ,pero amigas ninguna xq...

Isabel, sábado 28-Mar-15 38
S
Lio con maquillaje
Sanpa, El 28 de Marzo de 2015 a las 00:03

Hola chicas!!! A ver os comento y a ver si me podeis echar una mano. Yo soy una persona q no se suele arreglar y mucho menos maquillar...pues bien, fui a hacer una prueba de maquillaje, pedi algo...

Esther, sábado 28-Mar-15 13
CAROLINA
¿os pasa?
CAROLINA, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:07

Qué extraño... tengo como una sensación de pena pensando que una vez que pase la boda no me voy a volver a poner mi vestido de novia (salvo en la postboda) ni ningún otro... ¡No descarto ir algún día...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 21
Vanessa
Agobioooo!!!
Vanessa, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:30

Bueno chicas....me caso en 22 días... Ya tengo todo terminado, los detalles de las mujeres son unas laminas d jabón en forma de flor q vienen en una cajita de corazón... Pues bien, hoy he ido a...

Noelia, viernes 27-Mar-15 21
Sonia
Detalles de jabón!
Sonia, El 19 de Enero de 2015 a las 12:10

Chicas!! Que pasa sí cojo los detalles (una caja de 4 rosas de jabón con olor) 8meses antes de la boda?? Le pasa algo al jabón? Contra antes me lo quite de encima mucho mejor!!

Sory, jueves 26-Mar-15 9
Dulcem
Me enseñais vuestros vestidos corte sirena??
Dulcem, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:07

Hola, agradeceria a las ya casadas o las que os habeis echo prueba me enseñarais como queda puesto vuestro vestido corte sirena, os cuento el porque, soy de rellenita (62 kg, 1,65 cm) y adoro el corte...

Dulcem, lunes 27-Abr-15 33
Alicia
Maquillarse una misma???
Alicia, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:26

Hola chicas, alguna ha pensado en maquillarse ella misma para el día B?? Yo es que me suelo maquillar a diario. Hoy por ejemplo he hecho un ensayo y todos me han dicho que me ha quedado genial....

CARLOTA, jueves 5-Mar-20 121
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Marta
Ayuda con los detalles!!
Marta, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:30

Hola a todas....necesito vuestra ayuda!! Tengo para entregar a mis invitadas unos jabones artesanos que compre...pero veo muy poco detalle y querria acompañarlo con algo mas!! Estaba pensando en unas...

Teresa, jueves 19-Mar-15 25
Dulcenovia
Sujetador cosido al vestido, espalda al aire y poco pecho..
Dulcenovia, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:14

Chicas este mes tengo la primera prueba con mi vestido de novia, me caso el dos de mayo y estoy preocupada porque dudo de haber escogido el vestido adecuado. Mi vestido tiene un escotazo en la espalda...

Zeltia, viernes 3-Mar-23 48
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
R
Manoletinas por 10 euros!
Raquel, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:19

Hola chicas!! Paseando esta tarde con mi futuro marido he entrado a Shana y he encontrado unas manoletinas blancas de encaje por 10 euros!! Cómodas y para el baile irán perfectas. A ver si os interesa...

Raquel, miércoles 25-Mar-15 37
R
Entrega de invitaciones
Rocio, El 28 de Febrero de 2015 a las 22:23

Ola xicas a ke tiempo estais repartiendo las invitaciones ?? Yo me caso en julio y no se sia mediados de marzo o ultimo estara bien darlas o es pronto?? K opinais graciass

Laura, martes 3-Mar-15 27
Laura
Mis pegatinas de zapatossss
Laura, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:29

Pues eso,que ya.me van llegando cositas y estoy super emocionada,recibí mis pegatinas para mis zapatos y esta mañana las he colocado,pues que.me encantan aun más y estoy deseando enseñárselo a todo el...

Laura, sábado 11-Jul-15 105
B
Decepcionada com la gente!!
Buscadora, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola chicas!!! os escribo por que me siento un poco triste hay gente que me a comenzado a decir que no puede venia a mi boda por tema pasta que es mucho dimero y yo la verdad es que no lo entiendo por...

Belle, martes 14-Feb-17 30
B
Cositas de mi boda!!!
Buscadora, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:56

Ya me ha llegodo mi banner mirar que cosita tan chuli Lo pondre en la entrada!!!!

Jess, jueves 19-Nov-15 23
C
Tarjetita de agradecimiento
Cris, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:28

Hola!!! Vais a poner alguna tarjetita de agradecimiento por quien venga y si es asi como lo hareiss?? Graciiias

Jesica, lunes 23-Feb-15 8
M
Photocall aliexpress
Maite, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:48

Hola!! tengo fichado un photocall en aliexpress, pero no sé dónde encontrar soporte para poder colocarlo?? hay alguién que comparta experiencia??

Aitzi, domingo 15-Mar-15 9

Grupos generales

Inspiración