Ir al contenido principal
A
Ainhoa

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2020

1426días 22hrs
Sara
Indeseables en la boda...
Sara, El 22 de Abril de 2018 a las 01:38

Hola comuuu!!! Estoy muy cabreada y no sé qué hacer, asi que me guiaré por vuestro sabio y eterno consejo jaja! El mejor amigo de mi novio estaba invitado a la boda junto a su mujer... como no conocen...

Samantha, lunes 23-Abr-18 104
Cris
Escote pronunciado: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.682
A
Sorpresa sobre coche al novio
Ainhoa, El 18 de Abril de 2018 a las 20:19

Buenas como dice el titulo a mi novio le encantan los coches en general sobre todo los de carrera me gustaria sorprenderlo con algo sobre ese tema el dia de la boda pero no se me ocurre. Me pueden dar...

Cris, lunes 23-Abr-18 12
Noviaviajera
Dónde váis a poner el dinero de los regalos
Noviaviajera, El 18 de Abril de 2018 a las 16:40

Buenas!! Estoy pensando donde poner los sobrecitos con el dinero cuando los vaya recogiendo. Que me recomendáis una bolsa,saquito,cajita, no se... Gracias de antemano 😘

Noviaviajera, jueves 19-Abr-18 47
Cris
¡PUNTÚA este centro de mesa!
Cris, El 18 de Abril de 2018 a las 15:05

¡Hola amores! ¿Estáis buscando ideas para vuestros centros de mesa? ¡Aquí os traigo una! ¿Qué nota le pondríais?

Lorena, viernes 11-May-18 27
Alejandra
Nani complementos
Alejandra, El 16 de Abril de 2018 a las 22:50

Buenas noches, aquí va mi primer post. os quería recomendar a Nani complementos por lo profesional, agradable y comprensiva que es, es un amor de chica. Le hice el pedido hace 2 semanas y hoy me ha...

March, viernes 3-Ago-18 26
Marta
Alguien de 2020???
Marta, El 15 de Enero de 2018 a las 23:20

Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???

Gema, miércoles 29-Abr-20 787 1
A
Entrega de invitaciones
Ainhoa, El 16 de Abril de 2018 a las 20:37

Buenas tardes, con cuanta anterioridad se suelen entregar las invitaciones? No quiero que sea ni muy pronto ni muy justo para que los invitados se puedan organizar..

Zuri, martes 17-Abr-18 16
Reich
Preocupada
Reich, El 15 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola familia bodil! Estoy preocupada, triste y agobiadilla... a ver si me podéis ayudar. Llevo 4 meses de baja por un problema en la cadera. Pensaba que se iría resolviendo poco a poco pero finalmente...

Reich, jueves 26-Abr-18 75
Anita
Habeis cubierto la boda con el regalo de los invitados??
Anita, El 16 de Abril de 2018 a las 13:58

Me caso en agosto y es una cosa que me tiene intrigada porque llevamos 250 invitados... Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, la gente me dice que no me preocupe que normalmente se...

Brenda, jueves 19-Abr-18 68
Patricia
Caja anillos
Patricia, El 13 de Abril de 2018 a las 18:11

Chicas de la comunidad alguna página o idea para llevar los anillos???

Raquel, sábado 26-May-18 27
E
Experimentando😎😎
Evelin, El 13 de Abril de 2018 a las 16:54

Hola chicas, he visto varios de estos centros de mesas, este es el primero q hago, y las flores son improvistos de mi jardín, a ver que opináis,???? Decirme que tengo q corregir o que cambiar Gracias

A ♡ J, domingo 15-Abr-18 35
A
Baile de boda
Ainhoa, El 12 de Abril de 2018 a las 19:38

Buenas me gustaria empezar con un vals y de repente comenzar un baile dif. Y que contraste con el vals. El problema es que mi novio es vergonzoso y tengo que converserlo. Para ellos habia pensando...

HappyBride, jueves 14-Jun-18 5
Yolanda
Soledad
Yolanda, El 13 de Abril de 2018 a las 22:10

Hola tod@s. No se os pasara a vosotras. Pero en mi caso hay muchas ocasiones en las que me siento sola tirando del carro de la boda. No me sale eso de estar detras del novio.. "cari, tenemos que hacer...

Laura, sábado 14-Abr-18 46
Sandra
Conos para pétalos terminados
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...

Sandra, miércoles 17-Jul-19 702
Olga
Letras xxl decoradas definitivas gracias a vosotras
Olga, El 11 de Abril de 2018 a las 21:05

Ya os he comentado varias veces que hay cosas que se te atraviesan y… estas totalmente vendida!!!!!!!!!!!!!! Pues este es mi caso, las letras XXL me han traído por la calle de la amargura y me han...

Olga, viernes 22-Mar-19 128
A
Sobres de 14*20 para invitaciones
Asica, El 12 de Abril de 2018 a las 01:13

Buenas noches Comu! A ver si me podéis ayudar porque me está agobiando un poco el tema, la cuestion es que ya tenemos las invitaciones que queremos, nos gusta el papel, el tamaño y la calidad de la...

Mandarinas-Saltarina, jueves 12-Abr-18 6
Beatriz
Momento "anillos"
Beatriz, El 9 de Abril de 2018 a las 21:46

Hola guap@s! Tenemos una duda que puede parecer tonta pero ahí va: que se lee o se dice durante el intercambio de alianzas en una ceremonia civil? Porque la frase de la Iglesia está clara y la he...

Indira, martes 10-Abr-18 10
Anap
Cómo decorar las iniciales de boda
Anap, El 9 de Abril de 2018 a las 16:59

¡Hola! Somos muchas las que hemos decidido poner iniciales en nuestra boda. Pero como a todas nos encanta las manualidades y que nuestra boda sea única, os proponga algunas dieas de cómo decorarlas....

Lara, martes 10-Abr-18 23
A
Boda civil hotel escuela santa brigida
Ainhoa, El 6 de Abril de 2018 a las 10:47

Buenos dias me gustaria saber opiniones de bodas civiles en el hotel escuela de santa brigida en gran canaria. Me quiero casar por lo civil en santa brigida y no se si me pueden casar en el hotel o...

Ainhoa, lunes 9-Abr-18 8
A
Ainhoa y daniel nuestro timeline de boda
Ainhoa, El 9 de Abril de 2018 a las 10:05

. Nos comprometimos el 20 de marzo de 2018 . Nuestra 1 tarea bodil fue buscar lugares de banquetes .los preparativos para esta semana sera seguir buscando decoracion a corde a nuestros gustos . Ya que...

Eli, martes 10-Abr-18 1 17
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700

Grupos generales

Inspiración