Ir al contenido principal
Mmerchan
Mmerchan

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 1hrs

9
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Jennifer
Leche formula
Jennifer, El 26 de diciembre de 2019 a las 05:37

Chicas!! Que leche de formula usais para vuestros bebés? Queria cambiarle a una buena calidad-precio. Me han hablado de almiron pronutra pero creo que lleva aceite de Palma y no me hacia mucha gracia....

Laura, domingo 12-Abr-20 15
M
baja por maternidad o subsidio
Mama2020, El 22 de Noviembre de 2019 a las 10:56

Buenos días chicas!!!!!!! Estoy con un dilema muy grande. Ayer, hablando con uno de mis jefes, me dijo: hay que ver que mas conviene si cogerte la baja o ir al paro. Yo trabajo a media jornada y cobro...

Conchi, sábado 23-Nov-19 24
Natalia
Jané Kendo
Natalia, El 11 de Enero de 2019 a las 22:05

Que tal chicas? 👋🏼 Ayer fuimos a mirar carritos y sillas, y iba convencida para el Jane Mumm, pero ví el Jane Kendo y me convencio más, porque parece mas practico... alguna lo tiene? Por lo visto es...

Cari, sábado 23-May-20 63
Carla
Afecta el ruido muy fuerte al bebé de 6 meses???
Carla, El 19 de Septiembre de 2019 a las 09:37

Hola a todas. Tengo una duda. Se acercan las fiestas de mi pueblo y mi madre dice que en el baile está lleno de niños pero me da miedo que el ruido de la pólvora o el ruido de los altavoces de la...

Mmerchan, miércoles 25-Sep-19 9
Silvia
Cochecito jané
Silvia, El 15 de Septiembre de 2019 a las 21:15

Hola! Ayer fui a recoger el cochechito de la niña. Escogimo el jané kendo aunque el capazo es igual a todos los de jané, cambia el chasis. El colchón del capazo no queda plano sino que esta como un...

Lydia, lunes 16-Sep-19 11
A
Eco semana 20 en Málaga
Ana A, El 21 de Marzo de 2019 a las 23:08

Buenas noches chicas, dentro de unas semanas llegaré a la semana 20 y mi ginecóloga me ha recomendado ir a un sitio especializado en diagnóstico para realizarme la Eco 20, pero tengo dudas entre...

Mmerchan, sábado 23-Mar-19 6
Mamiprimeriza
Interpretación Espermiograma
Mamiprimeriza, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:44

Hola a todos!!Llevamos unos meses buscando embarazo sin mucho éxito, pero como dicen que la búsqueda puede tardar hasta un año, debemos esperar porque se considera normal(aunque a veces sea...

Mmerchan, martes 5-Mar-19 4
Sonia
Buscadoras con sop (nuevo)
Sonia, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...

Denisa, jueves 24-Sep-20 2.669 12

Grupos generales

Inspiración