Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
9Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
Chicas!! Que leche de formula usais para vuestros bebés? Queria cambiarle a una buena calidad-precio. Me han hablado de almiron pronutra pero creo que lleva aceite de Palma y no me hacia mucha gracia....
Buenos días chicas!!!!!!! Estoy con un dilema muy grande. Ayer, hablando con uno de mis jefes, me dijo: hay que ver que mas conviene si cogerte la baja o ir al paro. Yo trabajo a media jornada y cobro...
Que tal chicas? 👋🏼 Ayer fuimos a mirar carritos y sillas, y iba convencida para el Jane Mumm, pero ví el Jane Kendo y me convencio más, porque parece mas practico... alguna lo tiene? Por lo visto es...
Hola a todas. Tengo una duda. Se acercan las fiestas de mi pueblo y mi madre dice que en el baile está lleno de niños pero me da miedo que el ruido de la pólvora o el ruido de los altavoces de la...
Hola! Ayer fui a recoger el cochechito de la niña. Escogimo el jané kendo aunque el capazo es igual a todos los de jané, cambia el chasis. El colchón del capazo no queda plano sino que esta como un...
Buenas noches chicas, dentro de unas semanas llegaré a la semana 20 y mi ginecóloga me ha recomendado ir a un sitio especializado en diagnóstico para realizarme la Eco 20, pero tengo dudas entre...
Hola a todos!!Llevamos unos meses buscando embarazo sin mucho éxito, pero como dicen que la búsqueda puede tardar hasta un año, debemos esperar porque se considera normal(aunque a veces sea...
Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...