Ir al contenido principal
María
María

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3889días 20hrs

Posts

21
Cristina
Sitios para preboda en granada!!!
Cristina, El 2 de Octubre de 2012 a las 17:54

Holaaa!! necesito vuestra ayuda para ver si entre todas podemos buscar un sitio para hacerme la sesion de preboda y asi si hay alguna que tambien se lo haga y tenga dudas.... nos ayudamos toda@s......

Esmeralda, sábado 10-Ago-13 43
María
Con cuanta antelacion reservar el viaje
María, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:34

¡hola chicas! Mi pregunta es, ¿con cuánta antelación se suele reservar el viaje de luna de miel? Saludos a todas

Abigail, viernes 8-Feb-13 23
Feliciana
Niños con arras y anillos!... vestimenta?
Feliciana, El 28 de Enero de 2013 a las 14:44

Hola chicas!! Tengo un "mareo" con mi novio q no veas! Os cuento.. a mi me gustaria q una sobrinita mia y un primito de mi novio nos llevara las arras y los anillos, pero nos vemos un poco en el...

Cristina, lunes 30-Sep-13 32
Noe
Degustación menú...cuándo
Noe, El 20 de Enero de 2013 a las 16:53

Tenemos una duda respecto al tema...¿Con cuánta antelación se suele hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 4 meses y ya que es en otra provincia queriamos aprovechar el finde de carnaval para...

Miriam, lunes 11-Feb-13 61
E
Necesito ayuda
Elisana, El 5 de Febrero de 2013 a las 22:20

Hola chicas necessito vuestra ajuda en tema del restaurante ,como ya sabeis mi boda es low cost i muy intima devido a muchos factores incluido la crisis,nosotros nos casaremos en un restaurante normal...

Elisana, lunes 11-Feb-13 7
Anna
¿Quién es tu mejor apoyo?
Anna, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:37

Organizar una boda es una tarea compleja que implica muchos quebraderos de cabeza para muchas novias. Todas sabemos que es necesario tener la cabeza en mil sitios a la vez y no olvidarse del más...

Alicia, miércoles 13-Feb-13 60
M
Sobre la prueba del vestido...
Marta, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:17

A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...

Marta, lunes 4-Mar-13 120
L
Tooodas las ferias de bodas 2013
Lialalia, El 31 de Enero de 2013 a las 19:32

Hoy en bodas.net han publicado las fechas de Ferias de bodas oficiales, se puede ver AQUÍ. Yo propongo que aquí pongamos fechas también todas las ferias alternativas como Wedding Room, Open Wedding o...

Xiqui, miércoles 20-Nov-13 18
Ana Alexis
Que texto vais a poner en la invitaciÓn de boda
Ana Alexis, El 5 de Febrero de 2013 a las 17:58

Que texto vais a poner en vuestras invitaciones? algo divertido, informal, serio . Os dejo fotito de mi invitación y mi texto, poned vuestros textos o invitaciones si os apetece.

Sandra, lunes 24-Mar-14 41
Anna
Tipo de novia según accesorios
Anna, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:51

Buenos días!!! Os traigo una mini encuesta para conoceros mejor! ¿Cuál es vuestro estilo de novia? A. Elegante y distinguida (peinado recogido, definido y con líneas simples, pendientes muy pequeños y...

Diana, sábado 19-Abr-14 111
L
Alianzas yo las quiero de oro blanco y mi novio de amirilo que hago??
Lokita, El 11 de Diciembre de 2012 a las 15:59

Tengo un problema con las alianzas a mi no me gustan de oro y mi novio las quiere de oro que puedo hacer?? A ver si me podeis ayudar y poner algunas de oro a ver que me parecen gracias un saludo

María, miércoles 6-Feb-13 42
M
Bolso sí, bolso no?
Marta, El 5 de Febrero de 2013 a las 21:13

Hola chicaas! Llevo días dándole vueltas al tema del bolso.. Por una parte, pienso en llevarlo porqe si le dejo a alguien qe me guarde las cosas, me sabe mal estar pidiendoselo cada dos por tres.. Y...

Vanessa, miércoles 6-Feb-13 22
U
Entrada al banquete
Udane, El 23 de Enero de 2013 a las 09:42

¿Como teneis pensado hacer la entrada al banquete? Vais a entrar haciendo algo, disfrazados, haciendo un baile o algo? Es que a mi me da mucha verguenza y quiero hacerli discretamente y que no se vea...

Maria, martes 12-Feb-13 26
Alicia
Donde guardar el dinero mientras el baile
Alicia, El 6 de Febrero de 2013 a las 09:44

Oye chicas una duda donde se guarda el dinero mientras estamos en el baile??esq dejarlo en la habitación...ya sabes no te puedes fiar pero si no es ahi donde lo dejas en el coche o donde???

Antonio, domingo 12-Ene-14 91
Persephone
Dilema pajes
Persephone, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:19

Hola! de nuevo necesito vuestro consejo, os cuento: Voy a llevar 4 pajes, dos niños y dos niñas. Cada pareja de niño-niña tienen más o menos la misma edad, así que he pensado que vayan delante la...

Minerva, miércoles 6-Feb-13 19
Carmen
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Granada
Carmen, El 13 de Septiembre de 2012 a las 10:35

Hola a tod@s! Nos casamos el mismo día!! ¿Cómo llevais los preparativos? Saludos!

Maria, viernes 13-Sep-13 25
Vanesa
No se como hacerlo :(
Vanesa, El 27 de Diciembre de 2012 a las 13:23

Tengo una duda que casi es la que mas me preocupa ¿Quien reparte los regalos? como decido quien los reparte sin que nadie quede molesto/a. Quien reparte los puros ? Si pongo regalos a los chicos quien...

Elisabet, jueves 10-Ene-13 25
Marina
Tu vida en pareja (rocecillos de convivencia)
Marina, El 21 de Septiembre de 2012 a las 23:08

Bueno chic@s este debate esta orientado tanto para las recien casada como las que no pero ya viven con su chic@, muchos de nosotros estamos teniendo roces normales de la convivencia, pero que nosotros...

Raquel, lunes 28-Sep-20 50
M
Restaurante de bodas 2013
Mar, El 11 de Diciembre de 2012 a las 16:31

Hola!! Nunca había escrito en un foro, hasta ahora que mi novio y yo buscando fecha de boda y pensando en todos los preparativos que esto conlleva. Escribo aquí para pedir ayuda, sobre todo del...

Mar, jueves 7-Nov-13 11

Grupos generales

Inspiración