Ir al contenido principal
Alba
Alba

Tarragona, Tarragona · Desde Diciembre del 2012

Me gusta la playa, la música

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3954días 9hrs
K
Futuras mamás diciembre 2016
Ksenia, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:34

Hola chicas, Alguna ha visto ya II en su prueba de embarazo? Si es así, os espero en este debate para compartir nuestras sensaciones, opiniones y otras experiencias que, si Dios quiere, viviremos...

Alba, miércoles 27-Jul-16 151
R
Ayuda! opinion de alcolor fotografo
Rakel, El 11 de Noviembre de 2013 a las 12:55

Hola chic@s!! estoy bastante atabalada con el tema fotografo, ya que no nos decidimos todavia. necesitamos referencias ya que estamos entre ALCOLOR que lo que no nos convence es que realizan mas bodas...

Anna, miércoles 20-Nov-13 8
M
Fotografo
Marta, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:46

Hola chic@s! Nos casamos el año que viene y aunque falta un año, me gusta ser previsora y tenerlo todo controlado! Ya tenemos restaurante y en enero empezaré a mirar vestidos. Lo que aun no tenemos...

Marta, domingo 17-Nov-13 31
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Alba
Viaje a riviera maya a partir del 29 de julio
Alba, El 29 de Enero de 2013 a las 08:53

Hola chic@s, hay alguien que viaje a riviera Maya del 29 Julio y volver el 7 de Agosto? Nosotros seguramente nos iremos de luna de miel allí, por si hay alguien mas que vaya, y os apeteceria, nos...

Cristina, domingo 9-Jun-13 51
M
Tercera boda en sálvame!!
Marta, El 28 de Abril de 2013 a las 16:24

Antonio y Maria se dieron el si quiero ayer ante las camaras de Telecinco...otra parejita que se casa en la tele!! Aqui os pongo unas fotos...aunque a él no se le ve muy bien,iba muy guapo y ella pues...

Criscs, miércoles 9-Sep-15 32
Sara
Donde puedo comprar las alianzas en la provincia de tarragona
Sara, El 25 de Febrero de 2013 a las 19:49

Hola chicas queria preguntar de algun sitio si sabeis q este bien para comprar las alianzas en la provincia de tarragona, en reus , cambrils, ...etc, y cuanto tiempo antes de la boda se suelen...

Ylenia, viernes 17-Jun-16 35
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Laila
Nuetra boda 03/03/13
Laila, El 2 de Abril de 2013 a las 00:01

Aun q no tuvimos fotografo pero hicimos muy buenas fotos espero q os gusten unbesitoo...

Juma, miércoles 30-Abr-14 70
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Blanca
Para quien es el ramo
Blanca, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:56

Tengo hermanos y mi novio tamvien a quien le devo de dar el ramo se supone que a mis cuñadas no? tambien tengo una hija de 11 años que es lo que mas quiero asi que no me mareo mas mi ramo se lo dare a...

Daphne, lunes 12-Ago-13 90
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Amalia
Ir con el novio a comprarse el traje
Amalia, El 21 de Marzo de 2013 a las 09:42

A VER TENGO UNA DUDA Y ESQUE MI SUEGRA ME DIJO LA SEMANA PASADA QUE FUERA YO QUIEN ELIGIERA EL TRAJE DE MI NOVIO JUNTO CON EL CLARO. A MI ESAS COSAS ME ENCANTAN PERO NO SE SI DEBO IR O NO. MI NOVIO NO...

Fallereta, martes 14-Ene-14 68
A
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Tarragona
Andrea, El 18 de Julio de 2012 a las 15:13

Hola, soy Andreu me caso el 27 de julio del 2013, aun estoy visitando restaurante y no me acabo de decidir!!! Esto es mas difícil de lo q pensaba!!! Dnd os vais a casar vosotros??? Q Aveis mirado??

Alba, lunes 11-Mar-13 8
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
V
Consejos para fotÓgrafos?
Vane, El 12 de Diciembre de 2012 a las 20:27

Que fotografo aconsejáis? teneis varios presupuestos? Ofertas que me puedan interesar... un fotográfo? dos?... video o no? Podeis contarme vuestras experiencias? Graciaaaaaaaaaas!

Alice, miércoles 17-Jul-13 12
Sandra
Zapatos de novia!!!!
Sandra, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:51

Hola chicas!!!! esta mañana me he pateado casi todo reus y tarragona..buscando zapatos de novia!!en casi ninguna zapateria no tienen de eso...me faltaba x ver el corte ingles..pero chicas...

Alegría, domingo 13-Ene-19 16

Grupos generales

Inspiración