Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Pues cierto asi es, ESTOY EMBARAZADA, no me lo creo ni yo, entre otras cosas porque además me faltan 3 días para mi regla pero tenia que hacerme una prueba que no podía estar embarazada entonces mi...
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...
Hola tengo colitis ulcerosa desde hace diez años tomo Imurel 100mg y Pentasa 3g al dia y estoy planeando un embarazo , lo consulte con mi doctora de digestivo y me dijo que no hay problema siempre y...
Hola chicas, he estado desconectada muchos meses de los debate sobre de busqueda, pero esta mañana pensando me he dado cuenta que en unos días ya hara un año en la busqueda del bebe. Si hecho la...
Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...
Hola, el dia 23 de Julio me tocaba la regla y como estaba segura de que estaba embarazada me hice el test de embarazop en orina y me dió positivo ya el primer día de retraso. Me lo hice en sangre y...
Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...
Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!! NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!! MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!! VERÓNICA --- 4/11/2013 ---...
ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...