Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2022

769días 0hrs : 8min
Sara
Ayuda con el peinado!!!
Sara, El 9 de Octubre de 2021 a las 22:57

Hola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???

65%

1007 votos

35%

553 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Jul-22 215 9
Nina
ÚLTIMA PREGUNTA: ¿Cómo definirías tu look?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...

Paula, martes 28-Mar-23 1.875 11
Ana
¿Qué dirás en el brindis?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.854 1
Laura
¿Quién os acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón 😜 Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevos y ricos sabores, esta pregunta te gustará...

Paula, martes 28-Mar-23 1.898
Sandra
¿Estáis a tope con las manualidades?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Si te gustan las manualidades y quieres darle un toque personal a tu enlace, ¡Apuesta por ellas para decorar tu día B y sorprende a tus invitad@s! 😜 Así pues, confiesa: ¿Estás muy a tope...

Paula, martes 28-Mar-23 1.889
Nina
¿Con qué canción entrarás al banquete?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Ahora queremos que nos recomendéis un poquito de música 😍 ¿Con qué canción entrarás al banquete? ¡Cuéntanos y sigue jugando para conseguir el regalito para damas y testigos! ⭐️ *** ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.953 3
Ana
¿Cuál será vuestro postre?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

🤗🤗🤗 ¡Continuamos con las preguntas! El regalo para testigos y damas está al caer 😉 Nos ponemos dulces para hablar del postre: ¿Cuál será el vuestro?, ¿os ha costado mucho decidiros? Explícanoslo en...

Paula, martes 28-Mar-23 1.977
Laura
¿Cómo se lo pediréis a los testigos?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola tortolitos! En el día B tendréis la suerte de contar con el apoyo de las personas más importantes de vuestra vida ❤️️ ¡Y algunas de ellas jugarán un papel muy importante en la ceremonia! 🙊...

Paula, martes 28-Mar-23 1.998
Sandra
¿Tendréis invitados por compromiso?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir el regalo perfecto para tus testigos y damas? ¡Ya queda menos! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no...

Jennifer, viernes 14-Abr-23 2.046 1
Nina
¿Quién llevará los anillos?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¿Con ganas de recibir el regalito descargable para testigos y damas? Pues aquí tenéis la siguiente pregunta del juego... 👇 ¿Quién os llevará los anillos? ❤️️ ***

Paula, martes 28-Mar-23 2.116
Ana
¿Con o sin damas de honor?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo a todo el mundo! Una pregunta que no podía faltar en este test: ¿Con o sin damas de honor? 😏 ¡Al terminar el jueguito conseguiréis justamente un regalo para testigos y damas! 🎁 *** ...

Paula, martes 28-Mar-23 2.129
Laura
¿Qué color será el protagonista?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón de Bodas.net? 😎 Para conseguirlo tendrás que responder a esta pregunta relacionada con vuestro estilo y...

Paula, martes 28-Mar-23 2.148
Sandra
¿Cuántos testigos tendréis?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué testigos queréis que estén a vuestro lado durante la boda? 💍 ¡Las personas que escojáis participarán activamente en la celebración de vuestro enlace! Cuéntanos, ¿Cuántos...

Paula, martes 28-Mar-23 2.168
Nina
¿Quién te llevará al altar?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Quién te llevará al altar? ¡Responde para conseguir el regalo descargable para testigos y damas! 😎 ***

Paula, martes 28-Mar-23 2.265
Ana
¿Invitaréis a más amigos o familiares?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...

Paula, martes 28-Mar-23 2.318 2
Andrea
Ropa interior vestido pegado
Andrea, El 15 de Julio de 2020 a las 19:39

¡Hola chicas! Finalmente conseguí mi vestido a la primera. En la primera tienda que he ido en mi vida, ahí estaba mi vestido, el 7° que me probé, y teníais razón, hay que ir con la mente abierta...

ESTEFANIA, miércoles 7-Abr-21 51
Silvia
Bodas en tiempo de Covid
Silvia, El 15 de Julio de 2020 a las 16:16

Buenas tardes, Seguiríais adelante con una boda para Octubre??

Sandra, jueves 16-Jul-20 95 1
Laura
¿Con quién bailarás después de tu pareja? ❤️️
Laura, El 10 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Parejitas bonitas! Balada, vals tradicional, bachata... ¿Cómo lleváis la preparación del baile nupcial? 😎 ¡Vuestro talento debe de notarse dejando a los invitados sin palabras! 😍 Y después de...

Mi padre/madre

71%

288 votos

Herman@s

9%

35 votos

Amig@s

19%

76 votos

Abuel@s

2%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Jul-20 32
Ana
Esta famosa... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Y llegamos al último debate del juego! Este 'Tú sí que vales' ha estado más emocionante que nunca, ¡gracias chicas por ser el mejor jurado! 👏 Como recientemente hemos vivido muchas bodas famosas a...

Estherla, martes 19-May-20 1.685
Nina
Esta recena... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ya estamos llegando al final del 'Tú sí que vales' más molón del mundo Y no podemos acabar este jueguito sin antes hablar de... ¡la comida! ¿Cuál de estas recenas SÍ QUE VALE? A. B....

Monica, domingo 5-Sep-21 1.696
Laura
Esta mesa... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola parejazassss ¡El 'Tú sí que vales' de las bodas está que arde! Y tu elección es decisiva ¡Ayúdanos a decidir quién pasa a la siguiente ronda! ¿Cuál de estas tres mesas SÍ que vale? ¡Desembucha!...

Estherla, martes 19-May-20 1.716
Ana
Este regalo... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Parejitas! 🤗 ¿Ya sabéis qué detalle daréis a vuestros invitados? En este 'Tú sí que vales' os traemos tres ideas requetechulas, ¡pero sólo podéis elegir una eh! 😏 ¿Cuál de las tres opciones se acerca...

Estherla, martes 19-May-20 1.760
Nina
Esta invitad@... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! En una boda podemos llegar a tener invitados de todo tipo En el 'Tú sí que vales' de hoy, queremos que seas más sincera que nunca... ¿Cuál de estas invitad@s SÍ QUE LO VALE? A. B. C....

Estherla, martes 19-May-20 1.817
Laura
Estas flores... ¡SÍ QUE VALEN!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! La elección de la decoración floral es muy importante para llenar de color y de alegría el día B No pierdas el ritmo y sigue valorando en el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón...

Estherla, martes 19-May-20 1.842
Ana
Esta corona... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Queridas novias, Sabemos que os chifla llevar detallitos en el pelo. Coronas, tocados y diademas son los grandes protagonistas de los peinados de novia 👸 Hoy sometemos a juicio de este 'Tú sí que...

Estherla, martes 19-May-20 1.875
Nina
Este anillo de pedida... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! El anillo de pedida se ha convertido en vuestro complemento indispensable del día a día, ¿verdad? Seguimos jugando al "Tú sí que vales" con esta categoría tan molona ¿Cuál de estos...

Estherla, martes 19-May-20 1.917
Laura
Estos pendientes... ¡SÍ QUE VALEN!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Te está gustando el 'Tú sí que vales' de las bodas? Estás siendo el jurado más top de la historia Y como en el look nupcial cada detalle cuenta, ¡la siguiente categoría también...

Ana, jueves 2-Ene-20 1.944 1
Ana
Estos tacones... ¡SÍ QUE VALEN!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Unos nuevos candidatos se han presentado al 'Tú sí que vales' bodil, ¿pasarán la prueba? ¡De vosotras depende! jejeje 😜 De estos tres tacones, ¿a cuáles les dais el visto bueno? 👠 A. B. C....

Marta, viernes 7-Feb-20 1.997 1
Nina
Esta espalda... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con la siguiente categoría del "Tú sí que vales" del mundo bodil Queremos seguir hablando del vestido, pero esta vez prestando especial atención a la espalda ¿Cuál de...

Kim, martes 11-Ago-20 2.068
Laura
Este vestido... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...

Novia30, miércoles 21-Abr-21 2.468 1
Laura
Vestido
Laura, El 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me...

Carmen, viernes 3-Jul-20 555 1
Nina
Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

Andrea, martes 7-Nov-23 3.085

Grupos generales

Inspiración