Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Nos casamos en mayo del 2013 y todavía no tenemos claro el tema del fotógrafo. La idea inicial era no contratar por ahorrarnos dinero y habiamos pensado en algún amigo y en un primo q tengo q le gusta...
Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.
Hola a todas, a ver si alguien me informa. Mi suegra me ha dicho que para tirar traca en la calle hay que pedir permiso en el ayto. Nosotros somos de paterna. ¿Alguien de Paterna que me lo confirme?...
Hola a todas y siento de antemano si este debate está repetido pero aquí, en el grupo de Valencia no lo he encontrado. La cuestión es que quería preguntaros si conocéis alguna floristería en Valencia...
Chicas, no se que hacer....... Que opianis de poner el número de cuenta en el tarjeton? esq no se que hacer.....
HOoa chicas, esta mañana he ido con mi madre a una tienda, Factory Vertize gala en la calle Cadiz 79 de Valencia, pq no encontrabamos un traje para la madre de la novia,jajajaja. Pues cuando hemso...