Ir al contenido principal
M
Marta

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4709días 11hrs

6
Belén
Fotógrafo profesional sí o no?
Belén, El 5 de diciembre de 2012 a las 11:31

Nos casamos en mayo del 2013 y todavía no tenemos claro el tema del fotógrafo. La idea inicial era no contratar por ahorrarnos dinero y habiamos pensado en algún amigo y en un primo q tengo q le gusta...

Mypichu12, jueves 28-Feb-13 36
G
Precios de fotografos....
Geno, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:21

Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

Paula, lunes 12-Feb-18 104
A
¿pedir permiso en el ayto para tirar la traca de la boda?
Amparo, El 10 de Mayo de 2012 a las 08:13

Hola a todas, a ver si alguien me informa. Mi suegra me ha dicho que para tirar traca en la calle hay que pedir permiso en el ayto. Nosotros somos de paterna. ¿Alguien de Paterna que me lo confirme?...

Amparo, sábado 17-Ago-13 28
Raquel
Flores preservadas
Raquel, El 17 de diciembre de 2012 a las 16:34

Hola a todas y siento de antemano si este debate está repetido pero aquí, en el grupo de Valencia no lo he encontrado. La cuestión es que quería preguntaros si conocéis alguna floristería en Valencia...

Anita, miércoles 31-May-17 18
G
Poner numero de cuenta en el tarjeton, si o no....
Geno, El 20 de Noviembre de 2012 a las 11:17

Chicas, no se que hacer....... Que opianis de poner el número de cuenta en el tarjeton? esq no se que hacer.....

Rosa, viernes 5-Abr-13 40
Patricia
Trajes económicos para madrinas, damas de honor etc.. en factory vertize gala
Patricia, El 2 de Enero de 2013 a las 19:27

HOoa chicas, esta mañana he ido con mi madre a una tienda, Factory Vertize gala en la calle Cadiz 79 de Valencia, pq no encontrabamos un traje para la madre de la novia,jajajaja. Pues cuando hemso...

Jennifer, sábado 13-Jun-15 65 1

Grupos generales

Inspiración