Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Holaaa chic@ss he creado este post para que todas las que querais compartir conmigo la misma fecha de boda 28/06/14 podais hacerlo, yo como ya vereis en mi ficha de la imagen soy una novata bueno...
Hola al saber mis sobrinas que son las encargadas de los anillos me han pedido que si pueden lanzar mientras yo voy andando pétalos en cestas. No tengo ni idea de si se coompran, se fabrican en tela o...
Hola chicas!! nos vamos a NYC!!!! Estamos mirando hoteles, alguna recomendación de alguno que esté cerca Times Square/Empire State?? muchas gracias!!!!
Hola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola guapas, mi boda sera en una finca y estamos pensando en poner un autobus para los invitados,sabeiis de alguna empresa y que este bien de precio, seran unos 50 invitados mas o menos y alomejor...
Hola chicaaas! Haber si alguna me puede ayudar. Estoy buscando cajitas de acetato para presentar los recordatorios. Os enseño una foto del tipo de cajita que necesitaria. He estado buscando y no...
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Hola chicas!! Os informo de las ferias que habrá este otoño-invierno para que os organiceis y lo tengais en cuenta! 20 Septiembre: Aniversario Arxiduc Estudi ( podeis conseguir el reportaje de bodas...
Hola chicas!!tengo dudas sobre que mariposas poner, cual os gusta más:
Pues creo que sería interesante que fuéramos poniendo un recopilatorio de todos los sitios que nos enteremos que hacen simulacros de boda o jornadas de puertas abiertas, porque muchas veces no nos...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola guapas, alguna ira a esta fera, la organiza creo qu es el chub naiutico de cala d´or, que habia un estando en la feria de tu bda en mallorca.
¿ Alguien se casa éste año en el hotel Mariott Son Antem de Llucmajor? Nosotros hace un año que tenemos reservada la fecha y nos casamos en septiembre, ahora resulta que con las invitaciones ya hechas...
Hola chicas que tal? Queria preguntaros si sabeis de algun sitio en Palma que hagan photocall para bodas, Todo lo que he visto es por internet y claro para pedirlo personalizado y tal es un poco...
Que ilusion el otro dia les envie un email para asistir a la feria y hoy ya me han contestado, que ilusion me hace, iremos mi novio y yo, nunca he ido a ninguna haber que tal.Me equivoque es este...
Hola a todas! He pensado que sería una buena idea ir contandonos que canciones queremos para los diferentes momentos de la boda, ceremonia, banquete, etc. Entre todas seguro que caemos en canciones en...
Hola, estoy empezando a mirar cosillas por internet y me gustaría saber la gente que es de Mallorca dónde habéis ido...que sitios os gustaron más, dónde es más económico, etc... A ver si así tengo más...
Hola guapas, alguna ha estado en este sitio?, y si es asi que os a parecido, la comida etc, gracias
Pues eso, que estoy hecha un lio. No sé en que sito de los dos hacerlo. Encuentro que Molí des Comte es un poco más fino, con un poco más de estilo, y Molí d'en Sopa es más estilo mallorquín, cosa que...
Quereia cambiar el numero de las mesas por nombres me podeia ayudar que podria poner?? muchas gracias!!
Pues bien, en el post de Mallorca 2012 ya he puesto mi opinión sobre Galdent, por el cuál estaba casi convencida que lo iba a hacer allí después de ver fotos y demás, pero bueno al verlo en persona...
Hola!!!! Bueno supongo que de momento debe haber muy poquita gente para esta fecha ya que está un poco lejana, pero seguro que poco a poco se irá añadiendo gente nueva y así nos podemos dar ideas y...