Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Holaaa chic@ss he creado este post para que todas las que querais compartir conmigo la misma fecha de boda 28/06/14 podais hacerlo, yo como ya vereis en mi ficha de la imagen soy una novata bueno...
Hola al saber mis sobrinas que son las encargadas de los anillos me han pedido que si pueden lanzar mientras yo voy andando pétalos en cestas. No tengo ni idea de si se coompran, se fabrican en tela o...
Hola chicas!! nos vamos a NYC!!!! Estamos mirando hoteles, alguna recomendación de alguno que esté cerca Times Square/Empire State?? muchas gracias!!!!
Hola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola guapas, mi boda sera en una finca y estamos pensando en poner un autobus para los invitados,sabeiis de alguna empresa y que este bien de precio, seran unos 50 invitados mas o menos y alomejor...
Hola chicaaas! Haber si alguna me puede ayudar. Estoy buscando cajitas de acetato para presentar los recordatorios. Os enseño una foto del tipo de cajita que necesitaria. He estado buscando y no...
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...