Ir al contenido principal
Buffy
Buffy

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2018

2004días 7hrs
Natalia
Os fiariais?? Maquillaje novia
Natalia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:54

Hola chicas, hace unos días estuve en una maquilladora de mi pueblo y me dijo que cobraba 35€, y yo me quedé encantada!! Pero seguimos hablando y me dijo que bueno al ser novia me tenía que echar unos...

Sofía, domingo 16-Dic-18 82
Laura
Recomendaciones luna de miel
Laura, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:58

Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo nos casamos el 5 de octubre del 2019. Estamos empezando a mirar lugares para irnos de luna de miel y no lo tenemos muy claro, jejejeje. Lo que mejor nos sale de precio...

Miriam, jueves 29-Nov-18 21
I
Consejos para elegir Dj
Isabel, El 11 de Noviembre de 2018 a las 14:35

Hola chicas, nuestro hotel nos ofrece dos DJs para amenizar la boda al mismo precio. ¿Qué consejos nos dariais para elegir al Dj? Muchas gracias!!!!!

Nuria, lunes 12-Nov-18 16
Buffy
Ya estamos casados!!!
Buffy, El 10 de Noviembre de 2018 a las 23:35

Pues ya pasó nuestro dia. Fue todo genial!!! Estuvo nublado, pero no llovio!!! La peluquera nos puso guapísimas. Contamos con un equipo de profesionales que hicieron que la boda fuera perfecta y...

Nati, lunes 12-Nov-18 13 802
L
Mis zapatos Menbur con ligera pega
L, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:20

Hola a todxs! Por fin hoy recogí mis zapatos comprados por la web de Menbur. Os pedí opinión sobre ellos, me parecían cómodos y bonitos pero algo bastos. La cuestión es que me animé a comprarlo y aquí...

Patricia, sábado 17-Nov-18 33
Juanjo
Viernes
Juanjo, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:19

Casarte un Viernes... supone tantos problemas para los invitados?

Buffy, lunes 5-Nov-18 43
Bouchra
Por favor ayudarme...
Bouchra, El 4 de Noviembre de 2018 a las 17:45

Quiero q me digáis si estoy haciendo bien la cosa o no ...mi pareja tiene dos niños de 15años y par a la boda hemos hablado que le vamos a poner un menú infantil porque ellos no comen verduras ninguna...

Inma, lunes 5-Nov-18 19
K
El momento de la musica
Karina, El 1 de Noviembre de 2018 a las 00:25

Holaaaa. Necesito que me ayudeis con una duda que tengo con los momentos que poner musica... Nosotroa hemos pensado en poner musica: Entrada del novio Entrada de la novia Salida de los novios juntos...

Laura, viernes 2-Nov-18 16
Rosa
Amenizarte (con segunda a mayúscula) Un completo desastre.
Rosa, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:24

Hola chic@s. Os cuento nuestra horrible experiencia con estos "músicos". Lo voy a resumir. Concertamos cita con ellos, fuimos a Valencia (después de cambiar los turnos de trabajo para poder...

Maria, martes 5-Mar-19 60
Dulce
La Gran Duda en el banquete
Dulce, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:44

Mi Novio y yo debatimos sobre la posibilidad de incorporar en la invitación el coste del cubierto para que cada uno aporte como mínimo ese importe y así echarnos una mano con los gastos de la boda. A...

Pameladelacolina, miércoles 7-Nov-18 160
Sara
Noviembre 2018!!!
Sara, El 1 de Noviembre de 2018 a las 07:46

Chicas y chicos de Noviembre, por fin puedo decirlo: Nuestro mes ha llegado!!!! 👏👏👏👏. Nosotros nos casamos el 24 y ya estamos ultimando cositas, ya se le ve el final a la aventura, pero vamos a...

Sara, jueves 8-Nov-18 61
Maria
Invitados de boda
Maria, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:42

Hola chicas.. me es incomodo haceros esta pregunta.. y esque nosotros tenemos un presupuesto para la boda y la lista de invitados ya echa , hay gente por parte de mi padre que piensa que lo voy a...

Sisecallaseelruido, viernes 2-Nov-18 16
Laura
TU PEDIDA: ¿te la esperabas? 💍
Laura, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:05

¡Hola Brides! ¿Quién no recuerda su pedida como el momento más bonito y mágico del mundo? No se me ocurre nada más romántico y especial ¿Tu...

Solete, sábado 3-Nov-18 30
Cris
¿Qué cifra hay en tu contador hoy? 📆
Cris, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:05

¡Hola novios y novias! El tiempo vuela 💨 Y seguro que desde que tenéis a la vista vuestro contador sois aún más conscientes de ello 😜 ¿Cuántos días...

Tania, viernes 30-Nov-18 562
Lisa
El video de nuestra boda
Lisa, El 19 de Octubre de 2018 a las 21:50

10000000 2348771405138036 2221886168729803136 n Desde que decidimos casarnos una cosa tenía clara QUERÍA UN VIDEO DE NUESTRA BODA!! Fue lo primero que era imprescindible en nuestro presupuesto. No me...

Lisa, martes 23-Oct-18 79
Raquel
Boda en Viernes???
Raquel, El 16 de Octubre de 2018 a las 19:09

Tengo un dilema, resulta que la finca que me gusta solo le queda disponibilidad para Viernes que opinais?? Creeis que habrá mucha gente que por ser Viernes no pueda ir?? La mayoría de los invitados...

Cris, jueves 18-Oct-18 59
Cristina
Ropa interior para la prueba del vestido
Cristina, El 16 de Octubre de 2018 a las 17:03

Hola chicas, vereis me sobran unos kilitos y quería preguntaros donde puedo comprar la ropa interior para ir a la prueba del vestido, algo tipo body o faja pero que estilice la figura...quiero que sea...

Cristina, jueves 18-Oct-18 16
Laia
Nuestras invitaciones!!
Laia, El 14 de Octubre de 2018 a las 10:32

Ya tenemos diseñadas las invitaciones!! Nos encantan es justo lo que buscábamos!! Espero que os gusten

Laia, lunes 15-Oct-18 44
S
Viajes distintos para presupuestos ajustados (4) Portugal
Sisecallaseelruido, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:30

Lo abro para los que tengáis curiosidad. Nosotros ya conocemos el país vecino menos parte del interior, las islas y el Algarve. Me volví loca en Oporto, me ganó el corazón entero, y si Lisboa me...

Silvia, jueves 8-Nov-18 8
Rut 👰
ya tengo Pendientes!!!!
Rut 👰, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:33

Hola Comu!!!!! Vengo super contenta a contaros que ya tengo los pendientes en mi poder. Quería algo sencillo y elegante, y tengo la suerte de que mi madre trabaja en una joyería y me he podido probar...

Rocío, martes 2-Oct-18 37
Nuria
¿con qué edad os vais a casar?
Nuria, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches chicas, he abierto este tema de debate por curiosidad. A ver si os animáis a participar. Nosotros nos vamos a casar en marzo de 2019 y para entonces tanto mi marinovio como yo tendremos...

Vega, jueves 20-Dic-18 188
Sandrine
Adelanto de nuestras fotos!!
Sandrine, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:40

Hola holita familia bodiiiiil!! Aquí os dejo un pequeño adelanto de nuestras fotos en forma de video!! Nos lo pasaron hace un par de días para quitarnos el mono de ver las fotos, ya que hasta después...

Sandrine, miércoles 26-Sep-18 26
Laura
Nuestro Save the Date/reserva la fecha
Laura, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:23

Hola comu! ¿Qué tal ha ido el finde? El nuestro tranquilito pero muy productivo, ya que por fin hemos terminado de actualizar la web (que os enseñaré en breve) y hemos hecho el Save the Date. No...

Nadine, sábado 29-Sep-18 27
Patricia
¡Mis regalitos para las chicas!
Patricia, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:40

Hola chicas!!!! Me animo a mostraros los detalles que estoy haciendo para las invitadas, hace unos años me inicié en el mundo del crochet o ganchillo, como queráis llamarlo . Y de vez en cuando hago...

Encarnacion, viernes 28-Sep-18 43
Paloma
-ya tengo vestido y es verdad que al final me voy en pelota picada-
Paloma, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...

María, lunes 7-Oct-19 295
Lorena
Un golpetazo de suerte a 8 meses 😭
Lorena, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:25

Buenos días chic@s, pues si, menudo golpetazo de suerte he tenido esta mañana. Hace 2 semanas estuve en una entrevista de trabajo de la que no salí muy bien porque sabía que no había dado ni un 50% de...

Tamara, miércoles 28-Nov-18 78
María
Necesitamos consejo...
María, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:15

Una vez más... recurro a vosotras. Estamos a 18 días de la boda y pensaba que lo peor había pasado, que pocas "sorpresas" malas quedaban. Ya tuve bastante con el tema de las damas de honor. Pues...

María, jueves 31-Ene-19 14
Elba
Algo azul... ¿anillo?
Elba, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:23

Hola chicas!!! Mi anillo de pedida tiene un topazio azul en el medio y me pregunto si seria correcto o no (bajo opiniones) llevarlo el día de la boda como mi algo azul...¿que opinais? ¿que llevais...

-Eva-, viernes 21-Sep-18 47
Alba
¿Te casas en Noviembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:56

Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...

Laura, miércoles 14-Nov-18 218
Jessica
Porta alianzas y...
Jessica, El 19 de Septiembre de 2018 a las 14:33

Hola chic@s, a ver si se os ocurre algo. Me llevarán los anillos mi dos primas pequeñas. Una los anillos y, ¿la otra? ¿Se os ocurre algo para q ambas puedan llevar algo y que no sean las arras? Mil...

Cristina, miércoles 19-Sep-18 10
Viviana
Ignorada por la finca que quieres contratar para tu boda
Viviana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 16:31

Buenas, mi boda es en 1 año y lo celebramos en una ciudad en la que no vivimos. Para evitarnos molestias empezamos a buscar la finca y catering hace ya medio año. Contactamos con un lugar maravilloso...

Cristina, martes 18-Sep-18 71
Sandra
a 4 días y sin perfume
Sandra, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:25

Buenos días chic@s, el viernes es mi gran día y me quedan pequeñas cosillas pero una cosa que me está volviendo loca es el perfume, quería comprar un perfume distinto ya que llevo años usando J'ador y...

Tony, lunes 17-Sep-18 16

Grupos generales

Inspiración