Llinars Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2013
soy sencilla, nose jajaj
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
HOla Chic@s! nos casamos el 19/10/2013!!!! que nervios!!! cómo lo lleváis???? ana Maria
Hola chicas. Os dejo unas fotillos del nuestra postboda. Nos las hicimos el 12 de Enero de 2013, tres meses justos después de la boda. Son fotos de la Cumbre de Gran Canaria y de una zona arqueológica...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola chicas, os cuento mi novio y yo llevamos viviendo juntos casi 4 años y al principio no me importaba pero ahora lo llevo bastante mal, a ver yo necesito dormir con mucho silencio no soporto ni a...
Estoy en plena mudanza y como internet es un pozo de sabiduria decidi mirar formas de hacerlas rapidas y eficaces aqui tenemos unos consejos importantes para no volvernos locos y hacerlo de forma que...
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Hola chicas, vereis el tema de la organizacion de la boda me tiene ya hasta con dolores de cabeza, que si la musica, que si los detalles, el viaje etccc.. el restaurante ya lo tengo, mi vestido ya lo...
Hoa chicas, necesito de vuestros consejos porque llevo dos días llorando. Nuestra ilusión era casarnos el 2014 porque el piso nos lo dan a finales de este año. Hasta ahí bien, el piso va a su ritmo y...
Hola chicas, respecto al baile de los novios, ese encantador baile que da inicio a la fiesta, os traigo dos propuestas de canción! La primera: something stupid versionada por Robbie Williams &...
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Mi boda estará ambientada en los años 80, por eso nos decidimos a hacer unas invitaciones inspiradas precisamente en esa época (años en los que los dos nacimos ) La idea es imitar a los videojuegos de...
Hola chicas, tenia la curiosidad de saber, vosotras desde que conocisteis a vuestras parejas o desde que empezó vuestra relación cuantos años pasaron hasta que os casateis? Antes de decidir...