Ir al contenido principal
Maria Romero
Maria Romero

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2010

4982días 22hrs
Maria Romero
Las fotos de mi boda
Maria Romero, El 7 de Octubre de 2010 a las 17:41

Os dejo unas cuantas de las fotos de la boda, que me hicieron unos amigos, a ver si consigo más y las cuelgo

Cristina, jueves 28-Oct-10 24
Elísabet
Coche de boda
Elísabet, El 5 de Octubre de 2010 a las 14:25

Hola chic@s! Nos gustaría alquilar un coche de época como coche nupcial, sabeis de algún sitio bueno, bonito y barato? También nos han dicho en algunos sitios que los coches de época no llevan aire...

Elísabet, viernes 15-Oct-10 18
P
Novias de octubre
Patricia, El 14 de Abril de 2010 a las 10:02

¿Quién se casa en octubre? Yo el 23, y me gustaría charlar con las que se casan el mismo mes, a ver cómo lo llevan y qué estilo van a darle a su gran día.

Carmen, sábado 13-Nov-10 133
Maria Romero
Mis alfileres
Maria Romero, El 23 de Septiembre de 2010 a las 10:01

Hola chicas, estos son los alfileres que me ha regalado una amiga, son monísimos. Son unas cuantas novias, y las demás son todas flamenquitas de varios colores.

Araceli, martes 8-Mar-11 12
Maria Romero
5 días para la boda y da lluvia
Maria Romero, El 19 de Septiembre de 2010 a las 12:57

Hola chicas, me quedan 5 días para el gran día, y el pronóstico es agua. Así que mis ánimos están por los suelos, porque además en el sitio donde me...

Cristina, sábado 25-Sep-10 22
Eva Varea
Primeros vestidos de novia que me he probado. ayudaaaaaaa
Eva Varea, El 19 de Septiembre de 2010 a las 12:33

Hola a todas, Ayer por la tarde fui a pronovias de Terrassa para probarme los vestidos que me gustaron.La verdad es que las chicas fueron super simpaticas y me trataron genial, pero tenian muy poca...

Eva Varea, viernes 22-Oct-10 51
Olgae
Crónica de una boda anunciada
Olgae, El 18 de Septiembre de 2010 a las 21:58

Me casé el 28 de agosto a las 17h. Ese día, después de haber dormido super bien, a mi madre no se le ocurrió otra cosa que entrar en la habitación donde dormía (esa noche, mi pareja y yo estuvimos en...

Sofia, martes 19-Oct-21 55
Maria Romero
Invitados que se caen
Maria Romero, El 14 de Septiembre de 2010 a las 12:49

Hola chicas, a 10 días de la boda, y todavía se cae gente. Y cada vez que alguien me dice que no viene es un jarro de agua fría. Empezamos con 170, y vamos por 140, y eso que no...

Maria Romero, miércoles 15-Sep-10 16
Lidia
Urgente:cancelación de una boda
Lidia, El 10 de Septiembre de 2010 a las 21:39

Hemos dado el 25% de reserva y queremos cancelar la boda ya que nos han hablado fatal del sitio. Necesito ayuda. Como puedo cancelarlo sin perder toda la reserva.

Mayte, miércoles 28-Oct-15 14
P
Ceremonia ayuntamiento de sevilla
Patricia, El 12 de Abril de 2010 a las 16:43

Hola a todas! Me caso en octubre en el ayuntamiento de Sevilla, pero no se nada de la ceremonia, qué tenemos que hacer al llegar, cómo entramos, si hay música, cuánto...

Patricia, martes 14-Sep-10 22
L
A tan solo 9 días ...
Laura, El 9 de Septiembre de 2010 a las 10:33

Hola a todas! Bueno...Aqui estoy.. Reteniendo mis nervios y de reposo.. Tengo ciatica y bueno, no lo estoy pasando demasiado bien.. Estoy de medicos, y pese a que ya me han puesto inyecciones, aun...

Yica, sábado 18-Sep-10 20
Patricia
Como os gustaria que os hicieran las despedida
Patricia, El 13 de Septiembre de 2010 a las 16:51

Pues eso como os gustaria que os prepararan la despedida , quien os la va a hacer una prima una amiga una hermana ???? y de que os gustaria que os disfrazaran o medio os pusierais todas

Ana Maria Balsa Caja, martes 14-Sep-10 13
Maria Jesus
Y el banquete salio " bien" ??
Maria Jesus, El 31 de Agosto de 2010 a las 16:44

Bueno corriendo los tiempos que corren, es un debate para las qeu ya se han casado, Todas las que tenemos que pasar por la boda ahora, tenemos la misma preocupacion que todas las que ya os habeis...

Novieta2010, martes 29-Ene-13 78
Maria Jesus
Menú de mi boda
Maria Jesus, El 27 de Agosto de 2010 a las 16:01

Pues esto es lo que probamos un dia que fuimos a cenar al hotel y estaba riquisimo y seguramente nos uqedemos con esto aunque hoy me diran si hago la prueba del menu en 15 dias, pero me ha enviado una...

Luchi, lunes 30-Ago-10 12
Miryam
Novi@s de septiembre
Miryam, El 17 de Agosto de 2010 a las 00:45

Hola a tod@s, que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!! por eso e creado este debate para calmarnos los nervios ( o no ) jajajajaja y para conpartirlo con tod@s

Miryam, viernes 8-Oct-10 42
Maria Romero
Luna de miel en turquía
Maria Romero, El 2 de Agosto de 2010 a las 19:55

Hola chicas, hemos contratado para el viaje de novios un circuito todo incluido por Turquía. Tenía muchas ganas de visitar este país, así que cuando decidimos casarnos lo...

Maria, lunes 30-Ago-10 5
Susana Lopez Lobato
No te fastidia que tus suegros quieran decidir quien vendra a tu boda cuando la pagas tu?
Susana Lopez Lobato, El 6 de Julio de 2010 a las 20:16

Cuando tu pagas la boda y te dicen es que claro si no viene tu tio, y si no vienen tus primos? , cuando en realidad era una boda con tus padres y hermanos y los de el!!!!!!!!!!! Haber quien se casa...

Laurita, domingo 24-Feb-13 38
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
Laura
Vestido
Laura , El 4 de Agosto de 2010 a las 17:07

Por fin esta mañana me he comprado el vestido , tan solo fui a probarmelos, pero me he puesto uno de ellos , y buahhhh he mos dicho todas a la vez ese es el tuyo ..... me lo he comprado en pronovias...

Laura, martes 10-Ago-10 26
Sonia
Ya tengo peinado!! por fin...os parece caro?
Sonia, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:12

Hola a todas, por fin me he decidido por el peinado. Es un semirecogido y la verdad que me queda muy muy bien!! solo hemos tenido que hacer una prueba. Tengo una duda, cuanto os cobran a vosotras? esk...

Cristina, jueves 12-Sep-13 34
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
Hadagram
Hay protocolo para quitarse el velo?
Hadagram, El 9 de Julio de 2010 a las 11:36

Ya se que es un tema que hemos tocado,,pero vereis,, ayer viendo un reportaje de una revista sobre bodas reales,,,me fije que ninguna de las novias se quito el velo en ningun momento,,,me asalta ahora...

Mª Carmen, miércoles 9-Oct-13 17
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Maria Romero
¿en que momento regalar el ramo?
Maria Romero, El 26 de Julio de 2010 a las 10:02

Hola chicas, estoy pensando en regalar el ramo de novia a mi madre, pero no sé en que momento regalarselo, si durante la comida, la barra libre... En fin, ¿cuál creis que es el mejor momento?

Maria Romero, jueves 29-Jul-10 7
Rosa
El primer baile...
Rosa , El 27 de Julio de 2010 a las 17:29

Buenas a todas. En el primer baile vamos a empezar a bailar un vals y a los 2 min. se cortara..miraremos al DJ con mala cara y de repente pondra una cancion la cual aprenderemos la coreografia...Se...

Olgae, jueves 29-Jul-10 13
S
Qué haréis con el ramo de novia???
Sondav, El 23 de Julio de 2010 a las 14:00

Yo tengo muy claro k se lo regalaré a mi mama pero había pensado en k luego le enmarcara. Me da mucha pena k termine seco y en la basura. Tb he oido otros tratamientos para el ramo. K...

Raquel Gomez Luis, lunes 2-Ago-10 21
Mónica
La boda
Mónica, El 2 de Julio de 2010 a las 00:17

Buenas chicas y gracias a todas por los mensajes y atenciones desde que estoy en esta web. Ahora estoy de luna de miel en Miami, ya os pasare luego fotos que yo como era la novia no tengo ninguna...

Maria Romero, lunes 26-Jul-10 30

Grupos generales

Inspiración