Ir al contenido principal
Clara
Clara

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

Soy una chica que lleva mas de un año planeando su boda y aunque las cosas nos han salido hasta ahora un poco mal, tengo la ilusión de que sea el día mas... Ver más

Soy una chica que lleva mas de un año planeando su boda y aunque las cosas nos han salido hasta ahora un poco mal, tengo la ilusión de que sea el día mas maravilloso de mi vida.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3985días 2hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Clara
Simplemente feliz!!!
Clara, El 28 de Agosto de 2013 a las 20:54

El dia 6 de julio me case y fue lo mas bonito que me ha pasado en la vida, aunque ya contare la cronica cuando pueda subir fotitos, solo decir que es como un sueño. Ver a tu futuro marido en el altar...

*lau*, jueves 5-Sep-13 20
Vanesa
Por finnn llega mi dia tan soñado
Vanesa, El 4 de Julio de 2013 a las 20:52

Hola chicas ya llega el gran dia tan soñado el sabado me caso al fin despues de insistir tras 13 años jajajaja no estoy nada nerviosa por el momento que tal lo llevais vosotras? ya tengo el vestido en...

Amparo, sábado 6-Jul-13 32
M
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Madrid
Monica, El 15 de Julio de 2012 a las 21:47

Hola,soy Mónica,y si,me caso el 6-07-13, con rafa,mi ya prometido. Tenemos iglesia,restaurante,cura y baile nupcial;jijijijij.como vais las demás parejas?un saludo.

Monica, lunes 8-Jul-13 183
Sammy
Gracias, sois las mejores
Sammy, El 30 de Junio de 2013 a las 11:34

Hola chicas Abro este debate para daros las gracias por todo el apoyo que me estais dando y explicaros un poco mi situación para que me entendais mejor. Llevo mucho tiempo medicandome para la...

Sammy, sábado 6-Jul-13 46
Clara
En una semana sere una mujer casada!!!
Clara, El 29 de Junio de 2013 a las 20:44

Aunque me parece increible, en una semana sere una mujer casada. Cuando decidimos casarnos no crei que todo esto fuera a ser tan dificil como ha sido, pero al final por muchos problemas que hemos...

Alicia, sábado 6-Jul-13 23
Alejandra
Crucero rondÓ veneciano salida el 15 de julio desde atenas
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:20

HOLA XIC@S!!!%20HEMOS RESERVADO UN CRUCERO CON PULLMANTUR PARA EL 15 DE JULIO Y HASTA EL 2, CON EL BUQUE ZENITH Y POR EL RONDO VENECIANO. SALIMOS DESDE MADRID EN AVIÓN Y LLEGAMOS A ATENAS, DONDE...

Sonia, lunes 1-Jul-13 29
S
Me voy de despedida!
Sonia, El 29 de Junio de 2013 a las 10:45

Chicas, hoy es el dia, despedida de soltera!!! Espero pasarmelo super bien y que no me martiricen mucho..jajaja! !! Os pondre fotitos!!!

Anna, martes 2-Jul-13 17
Elena
Gracias compañeras
Elena, El 29 de Junio de 2013 a las 19:00

Bueno chicas me queda una semana para la boda y los nervios como es normal están a flor de piel. Quiero compartir con vosotras estos últimos momentos porque vosotras a veis estado hay siempre,...

Angie, jueves 4-Jul-13 41
G
Aplazamiento de boda
Gema, El 28 de Junio de 2013 a las 12:20

Buenos días, por decir algo. Han comunicado a mi novio que cierran presupuesto en su proyecto y se va a quedar en el paro por lo que, después de estar pidiendo presupuestos como locos, nos vemos...

Alicia, martes 10-Sep-13 40
M
Turquía, croacia, grecia e italia, o antillas y caribe sur?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 23:56

Mi novio y yo nos vamos a volver locos... teníamos nuestro crucero con el Zenith pero al cancelarlo por el incendio del pasado martes tenemos que decidir rápido, mañana a primera hora tengo que hablar...

Marisa, viernes 28-Jun-13 12
M
Me caso el sábado
Mireia, El 27 de Junio de 2013 a las 22:17

Hola chicas pues como digo me caso el sábado parece mentira pegó dentro de un día y poquito llegara mi boda bautizo espero que todo salga muy bien y disfrutemos porque después de tanto preparare...

Estela, martes 2-Jul-13 14
Maria
Pullmantur islas griegas 08 de julio de 2013!!!!!!!!!!
Maria, El 11 de Diciembre de 2012 a las 20:27

Hola xicassss....por fin hemos decidido el viaje....crucero con Pullmantur por islas griegas y turquia para el 08 de Julio...alguien mas que vaya en este crucero???? A ver si coincidimos...

Maria, jueves 27-Jun-13 33
P
Finca el olivar (alcalá de henares)
Pilar, El 22 de Julio de 2011 a las 11:59

Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!

Delia, domingo 22-Mar-20 1.018
S
Cruceros 2013. islas griegas y turquia o rondo veneciano.
Silvia, El 24 de Febrero de 2013 a las 19:35

Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...

Ana, jueves 20-Feb-14 121
Rocio
Boda mixta por la iglesia
Rocio, El 9 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola a todas!!me decido a escribiros porque no e leido nada parecido x aqui y la gente con la que hablo no suele conocerlo.me caso el 20 de julio de este año en la ermita de getafe y mi boda...

Juamilo, sábado 15-Jun-19 66

Grupos generales

Inspiración