Ir al contenido principal
A
Ana

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4366días 12hrs

21
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Natalia
Alfileres a mano
Natalia, El 13 de Febrero de 2012 a las 11:14

Hola chicas que tal??? bueno este finde me ha dado por hacer manualidades y me he puesto a fabreicar alfileres para dar a las invitadas y estoy super contenta poorque me encantan ... os paso fotitos...

Zaida, miércoles 8-Abr-15 42
Alica
Mis alfileres de fimo
Alica, El 16 de Septiembre de 2011 a las 11:25

Estos son los alfileres que he hecho con Fimo y estoy bastante contenta con ellos, ya que es la primera vez que hago algo así y han quedado muy bien. Os pongo una foto en la que aparecen unos cuantos,...

Laura, miércoles 23-Nov-16 102
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Esloquehay
Plantilla chapas casera
Esloquehay, El 19 de Junio de 2013 a las 15:57

Bueno os dejo aqui la plantilla que yo use para hacer mis chapas caseraS Poneis las frases que querais (yo usé el paint). Recortais las chapas Recortais cartones con la forma de la chapa un pelín más...

Mª Del Pilar, domingo 29-Ene-17 48
Cañailla
Chapas caseras!
Cañailla, El 28 de Junio de 2013 a las 17:27

Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...

Audrey, martes 31-Jul-18 224 3
Simona
El dia mas feliz de mi vida!!
Simona, El 9 de Octubre de 2013 a las 03:33

Hola a tod@s!!!me case el 31 de agosto y os queria poner alguna foto(o muchaaaaas)y comentaros un poco que tal fue mi boda...no tengo palabras,todo fue espectacular,mejor de lo que me podria...

Simona, miércoles 9-Mar-16 124
I
Mis bengalas y mis tarjetas de agradecimiento
Inma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 12:06

Ester, martes 26-Abr-16 379
Vane
Mis cositas ya echas y las que vienen en camino, espero os gusten!
Vane, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:09

Bueno chicas os enseño las cositas que voy haciendo con la ayuda de mi madre ya que mi pormetido trabaja todos los dias y hasta horas muy tardes. Petalos de los dos ramos para las abuelas El ramo echo...

Stefania, viernes 15-Abr-16 67
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Patricia
Mis cositas para mi mesa de dulces!!!!
Patricia, El 26 de Agosto de 2013 a las 14:10

Pues porfin tengo todas las cosas q quiero pner enmi mesa de golosinas!!!. Pondré 5 bols con sus pizarritas, tb tengo mi cesta con las chpas para los invitados, mis broches tortugita q irán junto a...

Veronica, miércoles 4-Sep-13 39
Carolina
Mis canciones para la boda
Carolina, El 29 de Agosto de 2013 a las 02:50

Hola amigas ,como me habeis ayudado tantisimo con vuestras ideas aqui os pongo nuestra lista definitiba de las canciones que hemos elegido para nuestro dia ,espero que os guste y a lo mejor a alguna...

Carolina, martes 24-Sep-13 13
S
Alguien se casa para el 2014 en veranito??
Sandra, El 14 de Mayo de 2013 a las 15:17

Hola xicas!! ahi alguien q se case para el veranito del año q viene?? s xra comentar y ver como lo llevais!! jiji

Maria, domingo 1-Dic-13 145
Carla
El peinado de la semana es... (27 de agosto)
Carla, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:21

Chicas, toca duelo de peinados!! Esta semana os traigo dos opciones muy sencillas para novias con el pelo rizado o que quieran llevar rizos en la boda. Os quedaríais con el recogido o el semi? Con qué...

Amparo, martes 3-Sep-13 81
Esther
Mariposas marcasitios y texto
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:33

Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....

Amparo, lunes 29-Sep-25 268 1
Silvia
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Málaga
Silvia, El 12 de Junio de 2013 a las 17:55

Hola! Veo que hay gente que está igual que yo... tanteando con tiempo nuestra boda para el 5 de julio del año que viene! Bueno, en realidad mi fecha no es firme, la vuestra sí? Saludos!! y si queréis...

Virginia, domingo 2-Mar-14 24
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29
Carla
El peinado de la semana es... (19 de marzo)
Carla, El 19 de Marzo de 2013 a las 11:52

Volvemos con otra propuesta de peinados de novia para esta semana! Hoy os doy a elegir entre dos recogidos! Cuál os gusta más? Le cambiaríais o añadiríais algo? Con qué tipo de vestido quedaría mejor?...

Mary, miércoles 27-Mar-13 63
L
Chicas 2014
Laura, El 22 de Enero de 2012 a las 21:25

Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...

Lidia, miércoles 4-Jun-14 790
Carita
Las cositas de mi boda!!! :d
Carita, El 20 de Mayo de 2012 a las 13:49

Hola chicas! Estoy contentísima, he estado sacando fotos a las cositas que estamos haciendo para la boda y lo veo todo más mono!! A ver si os gusta a vosotras: Árbol de firmas: tenemos que variar...

Arepge, miércoles 2-Jul-14 151

Grupos generales

Inspiración