Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola chicas tanto los médicos como todo loque leo dice que la edad perfecta biológicamente hablando para estar embarazada es entre los 20 y los 26 años. Que el embarazo transcurre con normalidad y el...
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2
Holaaaa que tal como llevais la boda? Aunque quede un poquito estoy deseando que llegue yaaaaaaa bsss
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre esta peluquería, tengo un par de conocidas que se maquillaron y peinaron allí, pero no muchas más referencias. ¿Podeis decirme algo más? Gracias.
Buenos dias chicas, tengo un dilema. Hemos acordado muy tarde para reservar y lo unico que he encontrado en exterior que es lo q queremos es el cortijo dos fuentes y el mirador del caballo rojo La...
Hola a tod@s, Hoy es un día triste para todos nosotros. Hago un llamamiento para que todos los que puedan donar sangre estos días y la semana que viene no sólo en GALICIA SINO EN TODA ESPAÑA. Recemos...
Hola chic@s!! ya tengo salon y catering...estamos pendientes de mirar fotografos...sabeis por cuanto salen???? espero vuestras respuestas...gracias
Chicas, si ya ha llegado, en dos dias me caso!! No estoy nerviosa, pero no dejo de pensar en el momento, en los detalles, en como saldra todo, mi cabeza es una olla expres!! No se si os habra pasado a...
Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos -...
QUISIERA SABER SI ALGUIEN CELEBRA SU BODA EN EL CORTIJO DOS FUENTES,Y SI A ELEGIDO EL CATERING DEL PROPIO CORTIJO.NECESITO OPINIONES POR FAVOR.ESTOY ENTRE MOYANO O EL CATERING DEL CORTIJO. GRACIAS
Esta semana me he comprado el vestido de novia. Después de probarme más de 10 vestidos al final encontré el mio. Me lo he comprado de Higar Novias en Fuente Palmera y me lo tienen que hacer. Me han...