Calatayud, Zaragoza · Desde Enero del 2013
con muchas ganas
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola ! Soy Norma, me caso en Zaragoza en la iglesia Santiago el Mayor. debo confesar que se acerca la fecha y estoy super nerviosa. un beso a todas.
Buenas, Ya veo que lo teneis todo muy estudiado. Nos gustaria irnos a tailandia en octubre de luna de miel, con que mayorista nos recomendais? Lugar de playa? (Krabi nos convence mas que Phuket)...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas!!!yo me voy de viaje de novios a Thailandia y mi pregunta es que llevar en la maleta?Cuantos kilos se pueden llevar por persona?que ropa llevar,que tipo de calzado,....no se, que...
Qué os parece nuestro duelo de peinados de esta semana? En esta ocasión os propongo dos estilos con trenza. Os quedáis con la trenza lateral o con el recogido? Con qué estilo de vestidos los...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/mariposas-decorativas/19320203?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_85&a=1677 Rápido que se agota la oferta!!! se repite la oferta......
¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡¡¡Por fin consegui mis zapatos!!! Es que no sabeis lo que me costó encontrarlos!! Queria de color rojo, con poco tacon y cerrados por delante......y al fin...
Para terminar por hoy, os pongo el siguiente color. El ROJO. Este color se asocia con la pasión, con la fuerza y con el amor como no. Combinado con el blanco da un aspecto muy cuidado a la vez que...
Buenas a todos!! ya por fin tenemos contratado nuesta honey moon. Lo hemos contratado con Latittudes y con un presupuesto de 4022 euros, vuelos con KLM (escala amsterdam) . Circuito tailandia de norte...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola a todas, estuve haciendome algunas pruebas en la peluquería y la peluquera me ha dicho q ella me daria unos reflejitos, me dice q como tengo el pelo claro(rubio ceniza) seria unos pequeños...
XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...
Https://www.groupon.es/deals/reportaje-boda-es-19790770 Reportaje de boda: - Con cobertura de casa de la novia, ceremonia y banquete por 399 € en vez de 1.000 € - Con cobertura de casa de la novia,...
Hola chicas! ya he visto por un monton de sitios que teneis unos saquitos de arroz preciosos, con su arroz teñido "que no tiñe". Necesitaria si alguna lo sabe la medida del cuadrado de tela de tul...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola grupo. Me caso en octubre y desde enero sin prisa y tranquilamente he ido a probarme cosillas en diferentes tiendas. La verdad que en un inicio los vestidos de Yolancris me apasionaban pero el...
Chicas me he animado a hacer este debate, pq me encantan los vestidos con escotazo en la espalda, lo q pasa q yo para casarme por la Iglesia no era lo más adecuado!!!Así q como no me lo pude poner os...
Hola a todas! Me caso En agosto del año que viene y el banquete será en calatayud y no lo conoCo muy bien pero me gustaría que alguien me aconseJara el lugar de peluquería y maquillaje ya q ando un...
Como adjuntar un video de youtube a la web de boda?
Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...
Acabo de ver un debate ya abierto de luna de miel a thailandia pero con precios y presupuestos del año anterior, asi que abro este para todas las que este año decidimos ir a thailandia comentar...
Hola chic@s. Me gustaria informacion del crucero de pullmantur Rondo Veneciano. A ver si me podiais aconsejar sobre las escursiones y darme algun consejo, ya que es mi primer crucero, yo saldria el 9...
Hola compis!!!! acabamos de hacer la reserva para un crucero Pullmantur ( buque Zenith) por las Italia, Grecia y Croacia. Visitaremos Ravenna, Venecia,Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Santorini, Mikonos y...
Alguien que me de alguna pista... gracias
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola chicas! Os voy a enseñar el libro de firmas que me he hecho por menos de 5 eurillos. Con una libreta de tapa dura de los chinos, forrada con la típica bolsa de papel de tienda de ropa, algunos...