Ir al contenido principal
Lily
Lily

San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3905días 7hrs
Lily
Excursiones punta cana!!!
Lily, El 26 de Junio de 2013 a las 23:47

Hola nos vamos a punta cana el 16de agosto,al gram paladium.Me gustaria saber las posibles excursiones q hay y aparte si alguna la abeis cogido x libre q dicen q son muchas mas economicas,nos gustaria...

Maria, miércoles 26-Feb-14 29
C
Vestido damitas
Carmencita, El 9 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Hola chicas, Necesito vuestro consejo! Quiero que mis sobrinas vayan todas vestidas iguales, pero me gustaría un vestido sencillo y mono para ellas. Recomendáis alguna tienda o marca? Gracias! ...

Alejandra, jueves 19-Dic-13 21
O
Acompañar al novio a escoger el traje, ¿sí o no?
Octavacasualidad, El 29 de Octubre de 2013 a las 12:26

Buenos días chic@s! Para los que nos casamos en 2014 ya estamos pensando en trajes y vestidos, y se va a acercando el momento de ir a mirar tiendas. Os cuento mi caso particular: mi suegra me ha...

Sara, domingo 10-Nov-13 41
Vanesa
Nose donde ir de viaje ny punta cana?
Vanesa, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:29

Hola buenas ,me caso el 30 de agosto de 2014, no se muy bien donde ir la verdad que mi sueño es ir a ny pero despues de todo el trajin que me traera la boda tanta paliza por ny es un lio he pensado...

Abigail, jueves 26-Sep-13 7
M
Rosas eternas
Maria, El 9 de Octubre de 2010 a las 11:04

Hola chicas hoy e ido a la floristeria a mirar por curiosidad como estaban llevandose los ramos y los precios y me a comentado la mujer que han salido unas rosas llamadas rosas eternas que no mueren...

Mariposasblancas, domingo 28-Ene-18 20
Marieta
En busca y captura de fotógrafo: bueno, bonito y que no sea cariiiiiiisimo
Marieta, El 24 de Agosto de 2013 a las 10:47

Hola chicas, Sé que el tema de los fotógrafos es algo muy personal pero no conozco muchos ya que no tengo referencia de otras bodas (soy la primera de las amigas que se casa) así que ando algo...

Bella, miércoles 17-Sep-14 87
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
Esther
Caricaturista para boda en jerez
Esther, El 28 de Julio de 2013 a las 15:26

HOLA! HABIA PENSADO PONER UN CARICATURISTA DURANTE EL BANQUETE PARA ENTRETENER A LOS INVITADOS, Y DE PASO SE LLEVASEN UN RECUERDO. ALGUNA LO HA HECHO? CONCEIS ALGUNO? SABEIS PRECIOS? GRACIAS!!!!!

Amparo, sábado 23-Nov-19 15
Angie
Luna de miel en tenerife 100% recomendada
Angie, El 14 de Julio de 2013 a las 21:11

Después de la boda llegó la Luna de Miel y debo decir que Tenerife es una isla maravillosa, que hemos vuelto enamorados de su naturaleza, pueblos y gente y que aún lo echo de menos. Si buscáis un...

Mmiim, martes 7-Ene-14 34
Miriam
Lunal de miel punta cana hotel gran palladium agosto
Miriam, El 22 de Mayo de 2013 a las 09:30

Hay alguien por el foro que se vaya de luna dde miel a punta cana al hotel grand palladium en agosto

Lily, jueves 27-Jun-13 20
Patricia
Broches
Patricia, El 18 de Junio de 2013 a las 12:30

Hola guapisimas, tengo una dudita a ver si podeir solucionarmela porque por mas que nado no encuentro nada, ni en los chinos, jajja, tengo una boda justo en julio y el vestido que me he comprado no...

Patricia, viernes 12-Jul-13 17
G
Quien compra el traje de niÑos de arras??????
Golter, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:46

Hola chicas!!! A ver os cuento... resulta que los niños que llevarán las arras y anillos, son dos sobrinos de mi novio, ya que, en mi familia no hay peques, serían una niña de 6 y un niño de 8, y me...

Carla, jueves 6-Jun-13 21
R
Que os parecen mis padres??
Rocio, El 10 de Abril de 2013 a las 20:56

mi padre, osea, EL PADRINO, y se ha enamorado de este traje, le faltan algunos detalles como un diamantito en la corbata y la florecilla a juego con mi ramo Mi madre quiere llevar este vestido con...

Pau_86, lunes 10-Jun-13 68
Laura
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Vanity_fair
Duda tonta sobre el arroz
Vanity_fair, El 24 de Mayo de 2013 a las 18:07

Hola Chicas y chicos, tengo una duda tontíiiiiiiiisima. Estoy haciendo los conos para el arroz con papel craft y blondas cutrísimas de los chinos. Pensaba en usar solo blondas, pero son tan malas!! Se...

Paula, lunes 27-May-13 26
Victoria
Buffet o plato?
Victoria , El 20 de Mayo de 2013 a las 20:19

Hola!! Ahora tengo esta gran duda, elegir un buffet estilo barbacoa o plato servido? He ido a bodas y he visto los dos estilos, y ahora no sabemos decidirnos... Todas tienen sus ventajas y...

Carol, martes 28-May-13 20
Rocio
Ayuda con el dia!!
Rocio, El 20 de Mayo de 2013 a las 18:52

Hola a tod@s. me caso el dia 15 DE AGOSTO DE 2014. Mimadre mr dice q este año el 15 de agosto en vez de ser fiesta ese dia lo pasan al lunes 12. Y claro puesro que mi boda sera un 15 de agosro aunq de...

Maria, miércoles 22-May-13 4
Ana
Problemas con la mesa nupcial
Ana , El 8 de Mayo de 2013 a las 14:58

Hola a todas!! Tengo un problema con mi madre... os pongo en antecedentes. Mi padre murió hace 1 año y 9 meses, estaba enfermo hace muchos años y mi madre siempre estuvo a su lado. Ahora ella ha...

Marinela, martes 21-May-13 25
Miryam
Lavar el arroz para que no manche?
Miryam, El 15 de Mayo de 2013 a las 16:32

Hola haber si me podeis ayudar. Sabeis si es bueno lavar el arroz antes de meterlo en las bolsitas para que luego no manche el traje del novio

Paula, jueves 24-Mar-16 24
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Teresa
Cuanto arroz?
Teresa, El 12 de Mayo de 2013 a las 22:32

Estamos preparando los saquitos de arroz y me parecen pocos pero como no tengo idea de cuanto suele ser.... Alguna m puede decir cuantos saquitos (o en kilo) llevaron a la boda? No vamos a poner...

Lily, miércoles 15-May-13 9
R
Banquete en yeyo celebraciones
Roberto, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:48

Nos casamos y estamos tanteando un banquete en yeyo celebraciones en San Fernando.... ¿que opinión o experiencia nos podéis contar?

Juan, martes 15-May-18 11
Carmen
Tiendas de novia multimarcas....
Carmen, El 24 de Abril de 2013 a las 16:39

Me gustaría cerrar los debates q tengo.. gracias...

Lily, jueves 25-Abr-13 15
Lidia
Puros para boda
Lidia, El 18 de Abril de 2013 a las 00:28

Hola chic@s, necesito vuestra ayuda, necesito saber donde puedo comprar los puros para mi boda lo mas barato posible, he leido que en rota hay un estanco que son muy baratos pero no se ni como se...

Lily, domingo 21-Abr-13 3
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
Lydia
Artita de los comentarios!!!!os a pasado lo mismo??
Lydia, El 15 de Marzo de 2013 a las 14:29

Vamos a hacer terapia de grupo!!jajaj no se si os a pasado a vosotras pero cuando hemos anunciado que nos casamos nos hemos encontrado con mil reacciones diferente,alegria,emocion....y un grupito de...

Sayuri, miércoles 23-Oct-13 139
Yasmina
Complementos ....
Yasmina, El 13 de Febrero de 2013 a las 23:55

Hola xicas haber si podemos ayudarlo con los complementos...pulsera diadema , tiara .....pues yo no se donde buscar cositas de las nombradas baratita de bisuteria ... sabéis de alguna tienda y si...

Carla, lunes 4-Mar-13 38
Juana
Como vestida antes d ponerse el vestido
Juana, El 22 de Enero de 2013 a las 14:18

Hola tengo una duda!!! Mi peluquera y maquillara van a casa y no se q ponerme mientras, es decir q ropa llevar mientras me van a peinar y maquillar!! Pensé en un pijama frasquito ya q me caso en...

Xiquilla, viernes 1-Mar-13 16

Grupos generales

Inspiración