Ir al contenido principal
Anna
Anna

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

566días 23hrs
Ari.
Alguien que se case en la iglesia sant pere de terrassa
Ari., El 7 de Septiembre de 2013 a las 19:33

Buenas tardeeeeeeeeeees sabeis de alguien que se casé en la iglesia Sant Pere de Terrassa el 21 de Junio de 2014?

....., miércoles 25-Jun-14 17
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
V
Peceras para centros de mesa
Virgi, El 21 de Febrero de 2014 a las 00:24

Hola chicas Nosotros aviamos pensado en poner peceras redondas para centros de mesa. Y las he estado mirando en tiendas y en la web de alibaba, haber que me contestan. Sabeis de algun otro sitio que...

Virgi, lunes 14-Abr-14 29
Daida
Cuanto hay que pagar por casarse por la Iglesia?
Daida, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:14

Hola chicas yo tengo fecha para casarme por la Iglesia, aun no he llevado la documentación pero segun me han dicho (que no el cura) hay que pagar por casarse por la Iglesia. Alguna sabe algo?? Gracias...

Eva, martes 23-Mar-21 65
Sara
Quiero un vestido estilo de los vintage de white day barato
Sara, El 17 de Septiembre de 2013 a las 23:19

Me he enamorado de esos vestidos, pero por lo que creo no me puedo permitir 2000 euros en él...conocéis alguna marca o tienda que tenga ese estilo de vestidos a un precio asequible?? Mejor en...

Sara, viernes 11-Oct-13 16
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
E
Vaciabolsillos
Ester, El 1 de Junio de 2013 a las 00:26

Buenas , chicas. Alguna ha pensado o ha cogido vaciabolsillos como regalo xa los hombres? Donde los puedo encontra hiper económicos? Gracias!!!

Patricia, lunes 16-Jun-14 22
Irene
Photobooth vs photocall
Irene, El 16 de Mayo de 2013 a las 21:07

Chicas, no se si hacer un photocall en lona o hacer un photobooth mas casero a modo de teatro para las fotos. Que pensais?

Dalila, sábado 1-Jun-13 16
Leticia
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Barcelona
Leticia, El 13 de Mayo de 2013 a las 21:19

Hola me llamo leticia soy de cerdanyola del valles barcelona y como vosotros tb me caso el 16 de agosto. como van esos preparativos?

JOSEP, miércoles 5-Feb-14 26
N
Lenceria talla 80d para vestido de novia
Nuria, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:14

Buenos días Necesito vuestra ayuda, El 23 de junio me caso y el 7 de junio me hace la última prueba del vestido... Me dijeron que tenía que ir con la lencería puesta para poder Acabar detalles del...

Laura, jueves 16-May-13 6
Anna
Alguien conoce casas de colonias o masias para alquilar en barcelona?
Anna, El 7 de Marzo de 2013 a las 17:40

Hola a todas!! Nos gustaría casar-nos en un sitio donde poder acabar a la hora que quisieramos, poder decorar a nuestro gusto y escoger el catering que más nos apetezca así que he pensado en alquilar...

Raquel, sábado 21-Ago-21 49 2
Davinia
Modelito a 44 dÍas de mi boda!! opiniones!!
Davinia, El 9 de Mayo de 2013 a las 16:30

Hola chicas!! Faltan 44 días para mi boda y la proximidad de la fecha está haciendo que me entren dudas de si he elegido bien el modelito en su conjunto!! . Ainsss, a alguna le pasa??. Quiero un look...

Laya, lunes 13-May-13 62
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Mary
Invitaciones problemáticas por machismo
Mary, El 2 de Mayo de 2013 a las 23:02

Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....

Apgarcia, domingo 19-Ene-20 135
Patricia
Desfile rosa clara avance
Patricia, El 2 de Mayo de 2013 a las 10:00

HOla chicas aqui os dejos algunos de los modelos que podremos ver el año que viene en la coleccion de Rosa Clara (intentad no fijaros en las modelos q estan esqueleticas y si en los vestidos). Hay de...

Zara, martes 5-May-15 62
Anna
Alguien sabe de quien es este vestido?
Anna, El 26 de Abril de 2013 a las 14:20

Hola a todaaas!! He encontrado este vestido por internet y no encuentro de que tienda o diseñador es! A alguien le suena?? Es que me encanta! Jeje Muchas gracias!

Laura, sábado 27-Abr-13 19
Santi & Aran
Dispensadadores de limonada
Santi & Aran, El 3 de Marzo de 2013 a las 19:04

Hola a todos: Pues estamos aquí para contaros que después de buscar, buscar,buscar... hemos encontrado unos dispensadores para poner en la recepción. Compramos dos uno para agua y otro para limonada...

Rocada, domingo 11-Oct-15 69
Rocky
Mis alfileres de fimo
Rocky, El 5 de Abril de 2013 a las 19:05

Un adelanto de lo que llevams echos de alfileres..... esper que os gusten!

Monica, jueves 11-Abr-13 31
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254

Grupos generales

Inspiración