Almería, Almería · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
13No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola! Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar. Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre...
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...
Hola!!! nosotros queríamos hacer un combinado Miami-Orlando para ir a los parques tematicos y disfrutar también de la playa en Miami.....pero no sé si se nos escapa demasiado del presupuesto. Alguna...
Buenas tardes, me caso el 21 de septiembre de este año, espero, y por una serie de problemas no he podido asta ahora planificar nada. ¿Voy muy retrasada, que pensáis? Lo que más nos trae de cabeza son...
Hola a tod@s, Nosotros nos casamos el 21 de Junio y nos vamos a la Costa Oeste de EEUU, ya tenemos todo programado y los billetes emitidos, pasaportes, ESTa,etc.. Lo único que nos falta es el carnet...
Hola chicas yo me caso en septiembre de el año que viene¡¡ habeis visto alguna tienda con ofertas buenas, economicas, mi presupuesto es muy bajito, y los precios de los vestidos son exagerados esta...
Hola chicas!! Nosotros contratamos fotomaton, para la barra libre y la verdad que triunfo con los jovenes, y con los no tan jovenes y los niños. La verdad que yo pedi en varios sitios presupuestos y...
HOLAAA,ESTOY MUY INDECISA AÚN... Que os parece el parador de Mojacar para el banquete?O s gusta? UN SALUDO!!!