Ir al contenido principal
S
Sara

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2015

3108días 6hrs
Cristina
Por que el vestido tiene k pegar con el tipo de boda?
Cristina, El 28 de Julio de 2014 a las 23:26

Es k no entiendo pk todo el mundo me dice k buske un vestido k pegue con el tipo de boda k haga. Me caso en una finca en los jardines y despues cocktail al aire libre y cena en carpa todo en la finca...

Cristina, viernes 1-Ago-14 48
I
Boda civil y el vestido de novia
Isabel, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:53

Buenas tardes a todo el mundo, yo me caso con ceremonia civil y estoy echando un vistazo a los vestidos, y casí lo tengo decidido (aunque no tenemos fecha segura), el problema es que tiene una cola...

Vanessa, domingo 3-Feb-13 23
S
Sesión boudoir
Sara, El 29 de Enero de 2013 a las 22:03

Hola! Estaba pensado en organizar una sesión de fotos boudoir para sorprender a mi chico pero estoy perdida por que no sé con quien contratar por que conozco a nadie que se la haya hecho y para esto...

Monica, jueves 26-Jun-14 9
Simona
Necesito ayuda!!q estilo elijo?
Simona, El 17 de Enero de 2013 a las 13:03

Hola chicas,pense q ya tenia claro el estilo de boda q queria pero ahora me entraron dudas..al principio queria rollo moderno pero ahora me da por el rollo vintage chic y no se q hacer!!os pongo fotos...

Claudia, domingo 20-Ene-13 41
M
Traje de novio de vuestros futuros...
Mari, El 20 de Enero de 2013 a las 10:30

Hola chicas. ¿ Cuanto os ha costado el traje de vuestro futuro ? ¿ Alguna se ha quedado tan de piedra? La verdad que yo pensaba que no habia tanta gama para elegir como el de novia pero veo que si !...

Tane, domingo 26-Oct-14 74
S
Dos ceremonias
Sara, El 20 de Enero de 2013 a las 14:24

Por cuestiones de creencias es importante para nosotros tener una ceremonia civil, que sería la oficial, y luego una bendición del matrimonio por la iglesia. Habíamos pensado en casarnos el viernes de...

B De Boda, lunes 25-Feb-13 8 445
Obdulia
Cortar la corbata del novio... pasado de moda???
Obdulia, El 3 de Enero de 2013 a las 23:56

Hola chic@s, en estos dias hablando con la madre de un amigo que se caso me dijo que ya no se lleva lo de cortar la corbata del novio y pasarla por los invitados para que le den dinero a cambio de un...

Sira, sábado 12-May-18 34
P
Boda de pie
Plumita, El 19 de Enero de 2013 a las 21:51

Hola a todas, nuestra idea es hacer del banquete un tipo coctel o tipo buffet. Me gustaría que me ayudarais a decidir de que manera puedo poner las minutas y como dar los regalos ya que los invitados...

Anac, miércoles 23-Ene-13 16
M
Zapatos novia tacon bajo
Marilo, El 19 de Enero de 2013 a las 20:57

Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos con poco tacón, ya que mi pareja es de mi misma estatura, pero lo cierto es que no encuentro nada. Alguien podria ayudarme?. No quiero bailarinas.

Nerea, martes 5-Ene-21 64

Grupos generales

Inspiración