Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Puertollano, Ciudad Real · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1687días 8hrs

Posts

122
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
SERENA
Rosa Clara, mala experiencia!
SERENA, El 20 de Octubre de 2019 a las 23:13

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia. El problema ha ha sido llegar al...

Mª Angeles, viernes 3-Ene-20 161
Carla
Damas de honor
Carla, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:57

Hola comunidad! Me están saliendo muchas dudas,a medida que voy preparando y eligiendo quien hace que. mi duda es, cuál es la función de las damas de honor? Deben ir vestidas todas igual?

Mónica, viernes 27-Sep-19 18
Irma
Detalle para los testigos
Irma, El 23 de Julio de 2019 a las 14:53

Terminado el detalle para los testigos, solo me queda empaquetarlos que lo haré en celofán transparente y les pondré un lazo mono ... Una cosa menos

Irma, miércoles 24-Jul-19 10
María
Dudas sobre el vestido
María, El 13 de Junio de 2019 a las 20:04

Hola comu. Os cuento el dilema que tengo. Me caso por lo civil, de segundas, en diciembre y hoy por fin he empezado a ver vestidos (lo sé, estoy en las nubes). El caso es que me he probado dos en...

María, viernes 21-Jun-19 26
Cristina
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Ciudad Real
Cristina, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:31

Hola chic@s!! Nos casamos el 21 de septiembre en Puertollano. Aunque quede tiempo estoy mirando muchas cositas y cogiendo ideas para nuestro gran día! Vosotros cómo vais? ¿Estáis ya mirando cositas?...

Cristina, martes 18-Jun-19 15
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
Desiré
Cuadro playmobil
Desiré, El 13 de Marzo de 2019 a las 22:45

No está acabado pero que os parece?tengo que teñir a la playmobil que le dio demasiado el sol y se me ha quedado rubia. Lo voy a poner en la mesa de firmas junto al libro de firmas que os enseñé en...

Nadine, domingo 14-Abr-19 22
Laura
Esta LENCERÍA, ¿te la llevas o ni de coña? 👙
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! La noche de bodas será uno de los momentos más especiales que vivirás con tu pareja y tu look debe de estar a la altura Sé sincera y cuéntanos qué estilo encaja más contigo ¿Llevarías...

Paula, martes 11-Abr-23 1.915
Alba
Este MONO, ¿te lo llevas o ni de coña? 👖
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola a tod@s!!! Imagina por un momento que tienes una boda y vas como invitada. Arhhhhhg: ¿Qué me pongo? Esta es la pregunta del millón. Pues aquí estamos para ayudarte y escoger el estilo que más te...

Paula, martes 11-Abr-23 1.919
Laura
Este CARTEL, ¿te lo llevas o ni de coña? 🗒
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Seguimos con este juego tan molón en el que tienes que desvelarnos el estilo que encaja más contigo El protagonista en este caso es muy especial ya que será el encargado de...

Paula, martes 11-Abr-23 1.969
Alba
Estos PENDIENTES, ¿te los llevas o ni de coña? 💎
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaaaas!!!! Seguimos con nuestro juego semanal molón para conocer tu estilo y saber qué atuendos te pondrías algún día y cuáles ni por asomo. Dinos: Estos PENDIENTES, ¿te los llevas o ni de...

Paula, martes 11-Abr-23 2.019
Alba
Estas INVITACIONES, ¿te las llevas o ni de coña? 📩
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuu, Estilo rústico, romántico, temático... Hay mil ideas para encontrar las invitaciones perfectas para tu día ¿Crees que estas invitaciones encajan con tu estilo? ¿Te las llevarías o ni de...

Paula, martes 11-Abr-23 2.067
Laura
Este TOCADO, ¿te lo llevas o ni de coña? 🌸
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¡Seguimos con el juego para ir conociendo cuál es vuestro estilo ! En este debate tenéis que atreveros a confesar si llevaríais o no este tocado tan florecido el día de la boda. Así...

Paula, martes 11-Abr-23 2.123
Noemi
Habitaciones de hotel para mis invitados
Noemi, El 12 de Marzo de 2019 a las 11:09

Hola!! A ver si me podeis ayudar con una duda: Me caso dentro de un año a 400km de mi ciudad. Celebro la ceremonia y el banquete en un mismo salón. En ese pueblo solo hay un hotel. En ese mismo pueblo...

Hiwet, sábado 6-Jul-19 9
Pilar
Mis zapatos!❤️
Pilar, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:15

Pues bien porfín hoy me he comprado mis zapatos!Me encantan! Y más low cost no pueden ser,me han costado 23€ con gastos de envio y todo!Espero que os gusten,yo no soy mucho de tacon y casi nunca...

Pilar, lunes 27-May-19 46
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
Alba
ÚLTIMO PASO: ¡Cuéntanos tus proveedores y llévate las pegatinas!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:12

¡Hola precios@s! Si estás aquí es porque has completado el juego de esta semana para llevarte las pegatinas más molonas y cañeras del planeta! ( 😎) Sin embargo... ¡aún te queda un ÚLTIMO PASO! 📣...

Lore, lunes 30-Dic-19 1.002

Grupos generales

Inspiración