Ir al contenido principal
Cris
Cris

Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 1hrs

130
Jessica
Viaje de novios new york-rivera
Jessica, El 5 de Junio de 2014 a las 17:55

Hola chicas,salgo el 17 de septiembre a new york alguna va por esa fecha???? y en que hotel...gracias,,saludos

Cris, martes 17-Jun-14 6
Sara
Chicas q os casais en Can Marial....felicidades por vuestra eleccion!!
Sara, El 11 de Abril de 2014 a las 11:44

Hola a todas!! el pasado dia 29 de marzo nos casamos en el restaurante Can Marial de Sant Vicenç de Montalt y he de decir que fue increible!! asi q las que hayais contratado este restaurante estaos...

Cris, martes 15-Abr-14 7
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
Pilar
Nosotros vamos en septiembre Nueva York Riviera maya alguien más ??
Pilar, El 12 de Enero de 2014 a las 16:59

Hola chicas nosotros vamos a ir a Nueva York 4 días y 6 días a la Riviera maya pero Estamos dudando en el hotel que nos quedamos en la Riviera son todos bastante bonitos , queríamos algo de 5...

Cristina, lunes 1-Sep-14 52
Nuria
Can marial
Nuria, El 1 de Agosto de 2013 a las 23:40

Hola soc nuria de barcelona. algu es casara a can marial entre aquest any o el que ve ??

Sara, miércoles 26-Feb-14 14
Nuria
Hermita can marial
Nuria, El 2 de Agosto de 2013 a las 00:02

Hola hem caso l.any que be a can marial i me trovat en que tan uc capella amic meu com el mosen de sat viçens de montalt ens an dit que no es pot i jo avui me enterat de que si que es fan a data...

Cris, miércoles 19-Feb-14 40
Carla
Novias del 2014 en mataró!!!!
Carla, El 27 de Agosto de 2013 a las 15:55

Hola chicas he querido hacer un grupo de las chicas que sean de Mataró que se casen en 2014 asi tambien nos podemos ayudar las unas a las otras!!!! Os espero por aquiiiii

Lidia, jueves 26-Jun-14 63
A
Todos al Gran Paladium Kantenah
Almudena, El 8 de Enero de 2014 a las 22:16

Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...

Ángeles, sábado 6-Feb-16 183
Romina
Chicas que llevamos o vayan a llevar zapatos de Ángel Alarcón
Romina, El 2 de Febrero de 2014 a las 12:44

Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...

Sara, domingo 5-Jun-16 164
Loli
Bodas en julio y agosto en can marial
Loli, El 28 de Octubre de 2013 a las 08:51

Hola Chicas, Me gustaria saber quienes os casais en Can Marial, para ayudarnos todas en las mejoras o ideas originales para nuestro dia. Yo me caso el 15 de agosto alli. Yo ya tengo el vestido...

Sandra, martes 8-Abr-14 20
Noait
24 horas
Noait, El 24 de Enero de 2014 a las 10:58

Pues si, chicas, sólo 24 horas.... animaros a todas a que lo más importante es estar tranquilas, y si podeis hacer como hice yo, segui al pie de la letra las cosas que hay que ir haciendo de la lista...

Ana, viernes 24-Ene-14 31
Yaiza
Donde escoger el viaje de novios?
Yaiza, El 24 de Enero de 2014 a las 07:47

Buenos días a ***@*...******* cositas y pensando que todavía me queda mucho para mi boda. Pero no me quiero dormir...quería saber si tenéis alguna experiencia grata en cuanto al sitio donde escoger el...

Yaiza, viernes 24-Ene-14 4
S
Indecisos
Sara, El 21 de Enero de 2014 a las 18:14

Hola, estamos en un dilema con nuestra luna de miel, primero empezamos con rivera maya pero como nos casamos a ultimos de septiembre nos dijeron q no x los huracanos, luego irnos de crucero x el...

Carla, miércoles 22-Ene-14 7
Mar
Luna de miel en septiembre. Punta cana o Riviera maya?
Mar, El 18 de Enero de 2014 a las 00:04

Hola!! Me casó el 6 de septiembre y queremos hacer un combinado new york y estamos en ir a punta cana o Riviera,, alguien conoce para unos consejillos? Y si hay novios que coincidan en fechas guay!...

Nekane, domingo 19-Ene-14 5
Rebeca
Riviera Maya Palladium Kantenah semana del 4 de agosto de 2014
Rebeca, El 5 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola chic@s, estamos buscando gente que va a Riviera Maya la semana del 4 de agosto a este hotel para hacer un grupo y así hacer más baratas las excursiones y en compañía de otras parejas en situación...

Carol y Toni, domingo 3-Ago-14 61
Ruth
Grand palladium kantenah resort & spa
Ruth, El 12 de diciembre de 2013 a las 18:33

Holaaaa!!!!!! Hoy reserve mi viaje a Riviera Maya de Luna de miel, hemos elegido este hotel, y me gustaria saber si alguien lo conoce, como esta ubicado, que tal es como hotel, que si desde alli...

Ruth, martes 28-Ene-14 69
M
Luma de miel septiembre 2014
Maria, El 9 de Enero de 2014 a las 13:21

Buenos dias chic@s!!!! Que tal?? Yo un poco preocupada porque no se que destino escojer para mi luna de miel.me caso el 30 de agosto y nuestro presupuesto no es muy amplio, unos **** euros. Teniamos...

Santiago, miércoles 5-Feb-14 17
Natalia
Fotógrafo can marial
Natalia, El 29 de Abril de 2013 a las 20:58

Holaaaa!!! Me gustaría preguntar que fotografo utilizastéis o vais a utilizar en el restaurante Can Marial. Nos han aconsejado 3 pero no sé si vosotras habéis utilizado algún otro que trabaje bien? O...

Natalia, domingo 12-Ene-14 24
Maria
Septiembre en Riviera maya
Maria, El 3 de diciembre de 2013 a las 17:08

Hola chicas ahi alguien que vaya a la riviera en septiembre? Yo me voy el 21 y vuelvo el 29, alguien va en esas fechas?

Daniel, lunes 22-Sep-14 65
Elena
Ayuda vestido
Elena, El 4 de diciembre de 2013 a las 10:28

Hola!! Estoy indecisa. Me gustan mucho estos dos vestidos. Son totalmente diferentes entre si. El de Cabotine, es más sencillo y como siempre imaginé que sería mi vestido. El de Cymbeline es mas de...

Espiguita, sábado 28-Dic-13 70
Nenu
Adornais la casa en Navidad?? Lo haceis juntos??
Nenu, El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:11

Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...

Criscs, lunes 18-May-15 364
Marisa
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Alicante
Marisa, El 1 de Julio de 2013 a las 17:11

HOlaaaaaa!!! felicidades a los que os casais en alicante y el 20 de septiembre, bonita fecha! Ya habeis empezado con algo? alguna idea? conoceis fotografos baratos? bueno aqui dejo esto para ir...

Sara, jueves 13-Mar-14 59
G
Conseguir q no me de pereza hacer ejercicio
Gema, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:28

Hola a todas y todos (aunque menos). A ver si me podeis ayudar, aunq se q os lo pongo un poco dificil, jeje. Me propuse ponerme un poco en forma xa la boda (bueno, llevaba tiempo queriendo hacerlo xo...

Jessica, martes 25-Feb-14 20
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Esther
Mi postboda en la playa
Esther, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:04

Os dejo alguna de las fotos que nos han pasado los fotógrafos Aunque todavía tienen la marca de agua, no me podía esperar hasta final de año para enseñaroslas!

Purelove, lunes 27-Ene-14 31
Freya
Ya tenemos invitaciones :)
Freya, El 13 de Noviembre de 2013 a las 00:06

Hola!!! pues sí, como dice el título ya las tenemos. Bueno tenemos el diseño definitivo y las primeras impresas y montadas, porque las hacemos en casa y eso nos llevará tiempo, pero ya hemos entregado...

Raquel, sábado 11-Ene-14 42
Naiss
Modelo Leina ~ Pronovias
Naiss, El 8 de Noviembre de 2013 a las 13:52

Hola chicas! Teneis alguna foto vuestra en la que se vea el vestido?? Yo lo probé, la parte de arriba me encanta, pero la falda estava muy aplastada! No tenia nada de vuelo, y la chica de la tienda...

Carol, lunes 21-Abr-14 35
A
Un detalle desde el más allá
Alicia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 00:34

Mi abuela falleció la pasada primavera y con toda mi pena pasó lo que me temía y es que no vivió lo suficiente para asistir a mi boda. Hace unas semanas comentaba con mi madre sobre vestidos y el...

Alicia, martes 14-Ene-14 102
T
Leina pronovias 2014
Trini, El 10 de Junio de 2013 a las 18:39

Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...

Sandra, martes 17-Ene-17 367
Verónica
Amor a primera vista!!!
Verónica, El 21 de Octubre de 2013 a las 22:12

Familia (porque ya sois como mi familia, jiji), he ido hoy a mirar zapatos y he estado apunto de comprarme unas sandalias plateadas, cuando ya lo tenía decidido he levantado la cabeza y ahí estaban,...

Bebesymama, martes 10-Jun-14 78
N
Cual os gusta mas de estos 2 vestidos
Nieves, El 21 de Octubre de 2013 a las 23:51

Necesito opinion pk no me decido, me encantan los 2!! El primero es de rosa clara y el segundo de pronovias

Lourdes, domingo 27-Oct-13 151
Patricia
Mi anillo d compromiso ya ha llegadoooo!!!
Patricia, El 12 de Octubre de 2013 a las 21:33

Chicas tengo q deciros q ayer mi chico por fin me regaló el anillo d pedida! Oro blanco y diamantes....aqui os dejo la nueva adquisicion espero q os guste a mi me encanta!

Patricia, miércoles 16-Oct-13 36

Grupos generales

Inspiración