Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chicas,salgo el 17 de septiembre a new york alguna va por esa fecha???? y en que hotel...gracias,,saludos
Hola a todas!! el pasado dia 29 de marzo nos casamos en el restaurante Can Marial de Sant Vicenç de Montalt y he de decir que fue increible!! asi q las que hayais contratado este restaurante estaos...
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Hola chicas nosotros vamos a ir a Nueva York 4 días y 6 días a la Riviera maya pero Estamos dudando en el hotel que nos quedamos en la Riviera son todos bastante bonitos , queríamos algo de 5...
Hola soc nuria de barcelona. algu es casara a can marial entre aquest any o el que ve ??
Hola hem caso l.any que be a can marial i me trovat en que tan uc capella amic meu com el mosen de sat viçens de montalt ens an dit que no es pot i jo avui me enterat de que si que es fan a data...
Hola chicas he querido hacer un grupo de las chicas que sean de Mataró que se casen en 2014 asi tambien nos podemos ayudar las unas a las otras!!!! Os espero por aquiiiii
Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...
Hola Chicas, Me gustaria saber quienes os casais en Can Marial, para ayudarnos todas en las mejoras o ideas originales para nuestro dia. Yo me caso el 15 de agosto alli. Yo ya tengo el vestido...
Buenos días a ***@*...******* cositas y pensando que todavía me queda mucho para mi boda. Pero no me quiero dormir...quería saber si tenéis alguna experiencia grata en cuanto al sitio donde escoger el...
Hola!! Me casó el 6 de septiembre y queremos hacer un combinado new york y estamos en ir a punta cana o Riviera,, alguien conoce para unos consejillos? Y si hay novios que coincidan en fechas guay!...
Hola chic@s, estamos buscando gente que va a Riviera Maya la semana del 4 de agosto a este hotel para hacer un grupo y así hacer más baratas las excursiones y en compañía de otras parejas en situación...
Holaaaa!!!!!! Hoy reserve mi viaje a Riviera Maya de Luna de miel, hemos elegido este hotel, y me gustaria saber si alguien lo conoce, como esta ubicado, que tal es como hotel, que si desde alli...
Buenos dias chic@s!!!! Que tal?? Yo un poco preocupada porque no se que destino escojer para mi luna de miel.me caso el 30 de agosto y nuestro presupuesto no es muy amplio, unos **** euros. Teniamos...
Holaaaa!!! Me gustaría preguntar que fotografo utilizastéis o vais a utilizar en el restaurante Can Marial. Nos han aconsejado 3 pero no sé si vosotras habéis utilizado algún otro que trabaje bien? O...
Hola chicas ahi alguien que vaya a la riviera en septiembre? Yo me voy el 21 y vuelvo el 29, alguien va en esas fechas?
Hola!! Estoy indecisa. Me gustan mucho estos dos vestidos. Son totalmente diferentes entre si. El de Cabotine, es más sencillo y como siempre imaginé que sería mi vestido. El de Cymbeline es mas de...
Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...
HOlaaaaaa!!! felicidades a los que os casais en alicante y el 20 de septiembre, bonita fecha! Ya habeis empezado con algo? alguna idea? conoceis fotografos baratos? bueno aqui dejo esto para ir...
Hola a todas y todos (aunque menos). A ver si me podeis ayudar, aunq se q os lo pongo un poco dificil, jeje. Me propuse ponerme un poco en forma xa la boda (bueno, llevaba tiempo queriendo hacerlo xo...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Os dejo alguna de las fotos que nos han pasado los fotógrafos Aunque todavía tienen la marca de agua, no me podía esperar hasta final de año para enseñaroslas!
Hola!!! pues sí, como dice el título ya las tenemos. Bueno tenemos el diseño definitivo y las primeras impresas y montadas, porque las hacemos en casa y eso nos llevará tiempo, pero ya hemos entregado...
Hola chicas! Teneis alguna foto vuestra en la que se vea el vestido?? Yo lo probé, la parte de arriba me encanta, pero la falda estava muy aplastada! No tenia nada de vuelo, y la chica de la tienda...
Mi abuela falleció la pasada primavera y con toda mi pena pasó lo que me temía y es que no vivió lo suficiente para asistir a mi boda. Hace unas semanas comentaba con mi madre sobre vestidos y el...
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...
Familia (porque ya sois como mi familia, jiji), he ido hoy a mirar zapatos y he estado apunto de comprarme unas sandalias plateadas, cuando ya lo tenía decidido he levantado la cabeza y ahí estaban,...
Necesito opinion pk no me decido, me encantan los 2!! El primero es de rosa clara y el segundo de pronovias
Chicas tengo q deciros q ayer mi chico por fin me regaló el anillo d pedida! Oro blanco y diamantes....aqui os dejo la nueva adquisicion espero q os guste a mi me encanta!