Ir al contenido principal
V
Vefranpe

Torrent, Valencia · Desde Enero del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2010

4954días 16hrs
N
Precio boda civil
Noemí, El 4 de Enero de 2011 a las 20:45

Podeis decirme que cuesta la boda civil? es decir si cuando vas a pedir fecha o tramitar te hacen pagar algo?

Alex, miércoles 6-Sep-17 52
A
Qué no me puedo perder en ny?
Ana, El 29 de Diciembre de 2010 a las 19:53

Hola, Abro este debate para que las casadas o solteras o las parejas que ya hayan ido a NY nos comenten que no nos podemos perder allí, ya sabemos q las guías te lo cuentan todo, pero yo...

Ravi, jueves 5-Abr-18 47
B
Bodas en octubre en valencia
Beatriz , El 15 de Diciembre de 2010 a las 14:26

Hola. me caso el 29 de octubre en san juan del hospital. alguien se casa en esa iglesia ese mismo día. yo me caso a las siete de la tarde. se que es un poco pronto, pero tendríamos que...

Alicia, miércoles 8-Jun-11 9
*
Boda disney
*lau*, El 6 de Diciembre de 2010 a las 11:26

Hola a tod@s!!!! Se me termina de ocurrir una idea y si a mi novio le gusta, lo haré!!!! Ambientar la boda, tanto la ceremonia como el banquete en las peliculas disney... que os parece??? Las...

*lau*, jueves 7-Jun-12 19
Maria Jesus
Y sino te confirman asistencia??
Maria Jesus, El 21 de Agosto de 2010 a las 11:07

Buenas a todos y todas! haber tengo una dudilla y es la siguente. Cuando una pareja que se va a casar y hece la invitacion, creo que todos ponemos nuestros telefonos al final y la frase de; ROGAMOS...

Patri, domingo 2-Ene-11 52
Blanca
Para las ya casadas
Blanca, El 10 de Septiembre de 2010 a las 10:35

Bueno se me ha ocurrido ya que hay muchas que ya disfrutan de su vida de casadas,que nos den un poquito de ayuda en cuanto a la luna de miel,muchas estamos dudas entre cruceros,viajes caribe....etc...

Nuria, lunes 7-Nov-11 24
V
Atacaaaa!!!
Vefranpe, El 20 de Octubre de 2010 a las 14:57

Pues eso estoy a 10 días de la boda, con la cuenta atrás y estoy super nerviosa. Todavía tengo cosas que hacer, el sábado tengo que dar las mesas al restaurante y es algo...

*estrellita*, domingo 24-Oct-10 6
Mayte
Alguien ha ido de boda a villa amparo?
Mayte, El 23 de Octubre de 2010 a las 13:08

Hemos elegido Villa Amparo en Rocafort, pero nunca he estado en una boda y tengo miedo a que la gente no se que de bien, que tal es la comida?

Nuria, martes 26-Oct-10 4
Milagros
Video boda
Milagros, El 14 de Octubre de 2010 a las 12:01

Hola chicas, me caso en 15 dias yy tengo casi todoo , pero no contaba con contratar un video ,m asi que me he animado ahora , teneis alguna referencia de alguien que haga el video mas no las fotos...

Laura, martes 26-Oct-10 6
*
Discomovil ozono
*lau*, El 27 de Agosto de 2010 a las 00:28

Hola chicas!! He contactado con la discomovil Ozono y la verdad, me ha parecido muy bien el precio y la idea que tiene para amenizar la comida y todo lo que venga despues; lo que pasa es que no les he...

Vefranpe, jueves 14-Oct-10 11
Mayte
Vestidos de novia en corte ingles bonaire
Mayte, El 24 de Septiembre de 2010 a las 11:54

Me han dicho que venden vestidos de novia en el centro de oportunidades del corte ingles en bonaire a muy buen precio y a medida, alguna ha ido? que tal estan?

Joan, domingo 4-Dic-11 23
L
¿fotografo en valencia o cerca?
Loli__, El 6 de Octubre de 2010 a las 18:26

Hola chicas!! enhorabuena a todas!! Yo me caso el 8-10-2011 en Torrent , ya que los 2 somos de allí y me hace mucha ilusión casarme en la misma iglesia que lo hicieron mis padres , el banquete lo...

Namisun, viernes 5-Nov-10 15
P
Regalo para hermano
Paula & Carlos, El 30 de Septiembre de 2010 a las 09:37

Alguna d vosotras a pensado en regalar algo para hermano o hermana en la boda, es q si fuera chica lo tendria claro le regalaria el ramo pero claro cm q no pega muxo entonces no se e pensado en acerle...

Gema, viernes 31-Ene-14 16
N
Musica de entrada al banquete
Noemi, El 27 de Mayo de 2010 a las 01:49

Hola chicos, A ver si me podeis ayudar porque tengo un problemilla con la musica de entrada al banquete, no se cual poner porque queremos una animada así la gente empieza la fiesta desde el...

Olgae, miércoles 20-Oct-10 11
C
Despedidas de solteras
Carmela, El 23 de Septiembre de 2010 a las 10:19

ME ENCANTARIA HACER ALGO ORIGINAL PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA... PERO LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO LO UNICO QUE ME SALE ES UNA CENA Y UNA NOCHE DE FIESTA... Y SOY CONSCIENTE DE QUE ESTO DE ORIGINAL...

Noelia, lunes 29-Nov-21 40
Sonia
Mi boda el 4 septiembre!! ya soy mujer casada!! un principio desastroso
Sonia, El 18 de Septiembre de 2010 a las 00:23

Hola a todas, por fin después de dos semanas tengo tiempo para explicaros como fue mi boda. El dia 4 por la mañana estaba de lo mas tranquila posible, la verdad que pensé que...

Ainhoa, jueves 30-Sep-10 28
Ana Isabel
Por fin la ultima prueba de mi traje de novia!!
Ana Isabel, El 15 de Septiembre de 2010 a las 23:00

hola chicas!!hoy me he hecho la ultima prueba del traje y la verdad es que me encanta,ademas no me han tenido que hacer ningun retoque desde la prueba anterior.qué bien!!mi amiga ha aprovechado...

Desii, jueves 23-Sep-10 29
Mardrenalina
Tallas de pronovias
Mardrenalina, El 15 de Septiembre de 2010 a las 17:22

Quisiera saber hasta que talla suele tener pronovias para probarse los vestidos,sabeis algo?un beso a todas.

Cristina, martes 20-Mar-18 23
Talia
Resultado de boda talia y manuel 2010
Talia, El 12 de Septiembre de 2010 a las 23:12

HOLA AMIGAS. DECIROS QUE TODO FUÉ BIEN GRACIAS A VUESTRA AYUDA, SE ME PASO VOLANDO. Y LA BARRA LIBRE NO ME SALIO TAN CARA, FUERON 530 EUROS. MUCHOS BESOS A TODAS . TALIA

Lidia, domingo 26-Sep-10 4
Rosa
Como van esos kilitos de más??
Rosa , El 2 de Septiembre de 2010 a las 16:43

Buenas, dicen que las novias perdemos antes de la boda, pero lo mio creo que es preocupante ya. He perdido 8 kilos en menos de 2 meses, no me entra nada de comida, casi todo me sienta mal y lo...

Rosa, lunes 18-Oct-10 33
V
Ya tengo viaje!!!!
Vefranpe, El 4 de Septiembre de 2010 a las 10:10

Ayer por fin contratamos el viaje, qué alegria!!! Nos vamos 6 noches a NY y 4 noches a Orlando a visitar los parques. En NY vamos a ver si vemos entradas para la NBA y a montarnos las...

Marcos Echevarría, jueves 9-Sep-10 10
Sonia
Dilema con ramo de novia, lo regalo?
Sonia, El 30 de Agosto de 2010 a las 12:13

Hola a todas, bueno ahora tengo otro dilema!!!! Me caso el sabado (madre mia!!!) ayer me llamo mi hermano con el que tengo muy poca relación por desgrácia. Entonces me dio la GRAN...

Acitripa, martes 10-Ene-12 18
Sonia
Baile sorpresa!! como grabar el cd?
Sonia, El 27 de Agosto de 2010 a las 23:30

Hola a todas, bueno pues al final creo que nos vamos a animar y vamos hacer un vals sorpresa!!! como no tenemos DJ tenemos que montar nosotros el CD pero......Alguien sabe como se hace para cortar una...

Rocío, jueves 7-Nov-13 12
Lorena
Nombres para las mesas
Lorena, El 26 de Agosto de 2010 a las 12:40

Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para...

Angélica, martes 30-Jun-15 82
V
Regalo de compromiso
Vefranpe, El 21 de Agosto de 2010 a las 20:59

Antes de nada deciros que yo no soy de joyas y de llevar nada, por lo que la idea de que mi novio me regalara un anillo de compromiso no me apasionaba. Aprovechando nuestro aniversario como pareja,...

Maria Jose Fernandez, martes 7-Sep-10 8
Raquel Martin
Los nervios no siempre hacen adelgazar antes de la boda
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:38

Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 205
Talia
Bienes comunes o separados?
Talia, El 24 de Agosto de 2010 a las 01:21

HOLA TENGO UNAS DUDAS MUY GRANDES, CUANDO TE CASAS, ES CON BIENES GANANCIALES O SEPARADOS??? QUE DIFERENCIA HAY ENTRE AMBAS?SINO TENGO NADA, NADA PUEDO SEPARAR. EL TIENE UN HIJO MENOR, AHORA COMO ME...

Talia, jueves 26-Ago-10 5
Talia
Os parece caro la barra libre a 25 euros botella y a 1 euro refresco?
Talia, El 24 de Agosto de 2010 a las 01:47

HOLA YO LA BARRA LIBRE ME SALE A 25 EUROS LA BOTELLA Y A EURO EL REFRESCO, ESO ES CARO? EL HOMBRE QUE NOS ATENDIÓ EN LA CARRETA NOS DIÓ ESOS PRECIOS, HAY ALGUNA MANERA DE NEGOCIARLO?MUCHAS GRACIAS. UN...

Talia, viernes 3-Sep-10 34
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390

Grupos generales

Inspiración