Ir al contenido principal
Alberto
Alberto

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4583días 7hrs

17
Arimed
Detalles de mi boda
Arimed, El 20 de Junio de 2012 a las 22:10

He visto que algunas habéis abierto un debate con fotos de todas las cositas que tenéis preparadas para vuestra boda y me ha dado envidia, además como la mía ya pasó... Así que la rememoraré (ya llevo...

Elena, miércoles 15-Feb-17 277
Raquel
Mi boda (99%handmade)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...

Alicia, viernes 11-Dic-15 136
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Anama
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Salamanca
Anama, El 21 de Marzo de 2013 a las 23:12

Hola para los que se casan en octubre el dia 12 es festivo, en salamanca estuve buscando peluqueria para ese dia alguien tiene una idea por favor de un lugar para arreglarme que sea de confianza.

Meandmywhitetulips, lunes 1-Jul-13 7
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
V
Comprar libro de firmas
Virginia, El 17 de Agosto de 2010 a las 20:44

Hola!!! Estoy pensando en comprar un libro de firmas para la boda, quiero uno original, no se donde puedo conseguir algo diferente,....alguna de vosotras lo ha comprado o ha pensado en hacerlo?? ...

Alberto, lunes 4-Mar-13 9
N
Os enseño como hacer los muñecos de madera personalizados para el pastel
Noemí, El 5 de Julio de 2012 a las 12:42

Anna, martes 12-Mar-13 56
M
Mis cosillas de boda!!!!
Marta, El 24 de Febrero de 2013 a las 20:36

Hola chicas!!!! Es la primera vez k escribo, aunque he leido muchos debates, y como me keda muy pokito tiempo, os queria enseñar algunas de las cosillas k voy teniendo a ver k os parecen!!!!

Marta, martes 12-Mar-13 33
Ya Va Quedando Menos
Mi libro de firmas
Ya Va Quedando Menos, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:38

Hola! Me gustaría enseñeros cómo me ha quedado mi libro de firmas. Sobretodo porque muchas de las ideas que he plasmado en él las he sacado de este foro y puede que a alguien también le sirva de...

Pilar, lunes 3-Mar-14 64
Z
Arreglos florales con luz para decorar la iglesia de la boda
Zoila, El 1 de Noviembre de 2011 a las 09:53

En la actualidad la tecnología ha permitido generar pequeños dispositivos llamados luz leed, los cuales permiten hacer estos originales arreglos florales que iluminan las flores de forma original...

Alberto, domingo 3-Mar-13 7
Vero
¿qué cesta habeis elegido para poner las bolsitas de arroz?
Vero , El 25 de Febrero de 2013 a las 18:20

Hola chic@s, Abro este debate y es que no se donde voy a llevar las bolsitas de arroz que he preparado a la Iglesia. Habia pensado en comprar una cesta de mimbre, de echo he estado mirando en mil...

Laura, martes 8-Oct-24 39
Cars
Troqueladoras
Cars, El 18 de Octubre de 2012 a las 14:40

Hola chias!!!! Estoy pensando en hacer el confeti nosotros mismo con troqueladoras. La verdad es que las que he visto me parecen un poco carillas, y he encontrado esto en Ebay, un lote por 7 €. El...

Lidia, viernes 15-Mar-13 32
Rocio
Cadena de favores... mariposas, invitaciones, etc
Rocio, El 28 de Febrero de 2013 a las 20:23

Hola a todas, creo por los post que he visto que las mariposas nos encantan a todas asi que vamos a ir subiendo cositas interesantes que hemos visto por ahi, ire actualizando el contenido, si os...

Rocio, martes 18-Feb-14 107
Nuria
Tutorial : flor de sinamay
Nuria, El 4 de Febrero de 2012 a las 23:18

Aquí traigo el esperado tutorial. Siento no haber podido hacerlo antes. Paso 1: En primer lugar se recorta un cuadrado de sinamay. Se empieza por los pétalos más pequeños, los del centro, y luego se...

Noemi, lunes 26-Jun-17 187
C
Mi libro de firmas con scrapbook
Cristina, El 23 de Enero de 2013 a las 14:21

Bueno quería enseñaron como me va quedando mi libro de firmas. Estuve buscando y rebuscando por webs tiendas... Libros de firmas con los que me identificara un poco divertidos, alegres...algo acorde a...

Miriam, lunes 28-Jul-14 60
Sandra
PresentaciÓn de los alfileres para mis invitadas.
Sandra, El 3 de Agosto de 2012 a las 15:33

Bueno chicas, después de muchas horas dedicadas a ello y noches hasta las tantas ya os puedo enseñar las tarjetas que he hecho para mis alfileres!! espero que gusten mucho y el trabajo sea...

Sandra, lunes 29-Abr-19 144
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370

Grupos generales

Inspiración