Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2013
- Novio Curioso
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
He visto que algunas habéis abierto un debate con fotos de todas las cositas que tenéis preparadas para vuestra boda y me ha dado envidia, además como la mía ya pasó... Así que la rememoraré (ya llevo...
Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
Hola para los que se casan en octubre el dia 12 es festivo, en salamanca estuve buscando peluqueria para ese dia alguien tiene una idea por favor de un lugar para arreglarme que sea de confianza.
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola!!! Estoy pensando en comprar un libro de firmas para la boda, quiero uno original, no se donde puedo conseguir algo diferente,....alguna de vosotras lo ha comprado o ha pensado en hacerlo?? ...
Hola chicas!!!! Es la primera vez k escribo, aunque he leido muchos debates, y como me keda muy pokito tiempo, os queria enseñar algunas de las cosillas k voy teniendo a ver k os parecen!!!!
Hola! Me gustaría enseñeros cómo me ha quedado mi libro de firmas. Sobretodo porque muchas de las ideas que he plasmado en él las he sacado de este foro y puede que a alguien también le sirva de...
En la actualidad la tecnología ha permitido generar pequeños dispositivos llamados luz leed, los cuales permiten hacer estos originales arreglos florales que iluminan las flores de forma original...
Hola chic@s, Abro este debate y es que no se donde voy a llevar las bolsitas de arroz que he preparado a la Iglesia. Habia pensado en comprar una cesta de mimbre, de echo he estado mirando en mil...
Hola chias!!!! Estoy pensando en hacer el confeti nosotros mismo con troqueladoras. La verdad es que las que he visto me parecen un poco carillas, y he encontrado esto en Ebay, un lote por 7 €. El...
Hola a todas, creo por los post que he visto que las mariposas nos encantan a todas asi que vamos a ir subiendo cositas interesantes que hemos visto por ahi, ire actualizando el contenido, si os...
Aquí traigo el esperado tutorial. Siento no haber podido hacerlo antes. Paso 1: En primer lugar se recorta un cuadrado de sinamay. Se empieza por los pétalos más pequeños, los del centro, y luego se...
Bueno quería enseñaron como me va quedando mi libro de firmas. Estuve buscando y rebuscando por webs tiendas... Libros de firmas con los que me identificara un poco divertidos, alegres...algo acorde a...
Bueno chicas, después de muchas horas dedicadas a ello y noches hasta las tantas ya os puedo enseñar las tarjetas que he hecho para mis alfileres!! espero que gusten mucho y el trabajo sea...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...