Ir al contenido principal
María Del Mar
María Del Mar

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2013

Mi boda será en el Santuario de la Fuensanta -Murcia

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

4443días 23hrs
L
Sin zapatos de novia
Lorena, El 1 de Abril de 2014 a las 21:37

Hola a todas, Hace unas tres semanas me compré los zapatos de novia, muy bonitos y bastante cómodos pero me pareció que de un pie me quedaba un poco grande por lo que decidí conprar una plantilla a...

Ana María, jueves 10-Abr-14 10
S
Boda en la Fuensanta 2015
Sonia, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:23

Buenas! Hago este debate para saber quien se casa el 2015 en la Fuensanta como nosotros. Para compartir ideas, dudas y por si coincidimos y podemos repartir gasto en flores

Luis, martes 20-Jun-17 46
Jessica
Canciones para el primer baile
Jessica, El 25 de Marzo de 2014 a las 01:08

Buenas!! estoy super contenta porque hemos elegido nuestra canción para el primer baile ( no sera un vals jajaja ), os cuento cuál y porque esa ^^. Sera la canción de Sergio Dalma " solo para ti " , y...

Sandra, lunes 2-Jun-14 51
Laura
Bailar con el padrino
Laura, El 18 de Marzo de 2014 a las 20:45

Hola chic@s!!!! Quiero pediros opinión. Os cuento mi duda... El baile lo abren los novios y acto seguido se unen los invitados, pero yo quiero bailar con mi padre una canción que me lleva cantando...

Sara, lunes 15-Sep-14 25
Beatriz
¿Cuándo hay que quitarse el velo?
Beatriz, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:32

Me ha surgido una duda respecto al velo, ya que en principio no llevaba pensar velo, y finalmente por el tipo de vestido que llevo, tengo que llevarlo. Bueno, no "tengo que", pero quiero porque le...

Estefania, jueves 27-Mar-14 62
Paula
Duda certificado nacimiento (para ceremonia religiosa)
Paula, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:49

Buenos dias!! ayer estuve leyendo debates sobre este tema pero no hay mucho y tengo una duda. Yo me caso por la iglesia y el "papeleo" caduca a los 6 meses por tanto tengo que pedir el certificado de...

Maria, miércoles 26-Mar-14 39
E
Novias marzo 2014
Emilys, El 29 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...

Cristina, martes 1-Abr-14 386
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
A
Novios que nos casamos el 1 de marzo 2014
Ana, El 22 de Noviembre de 2013 a las 14:37

Hola a todos, nosotros nos casamos ese día. Madre mía tan solo nos quena tres meses más o menos y que nerv

María Del Mar, jueves 23-Ene-14 2
Chulinovia
Ramo con foto de un familiar
Chulinovia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 15:34

Hola a tod@s!! Aún me falta bastante para mi día, pero entre las sorpresas que le quiero dar a mi novio está la de poner una foto de su madre (que falleció cuando el tenía 12 añitos) en blanco y negro...

Joana, jueves 27-Mar-14 78
María Del Mar
Novios que nos casamos el 1 de Marzo de 2014 en Murcia
María Del Mar, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:07

Hola, nos casamos el día 01.03.14, por la mañana. Aún queda... pero quisiera saber las cosas que ya teneis para saber como voy yo. Me veo muy tranquila al lado de mis amigas que han organizado sus...

Ana Belén, miércoles 26-Feb-14 10
Montse
Porqué la novia debe llegar tarde?
Montse, El 15 de diciembre de 2013 a las 21:08

Alguien sabe de donde viene la tradición de que la novia deve retrasarse un poco en la ceremónia? He leído que esto se hace para assegurar que llega después del novio, pero alguien sabe más?

Jeannette, lunes 17-Feb-14 87
Rainbow
¿como sería vuestra boda si el novio lo organizase todo?
Rainbow, El 30 de Mayo de 2013 a las 08:39

Hola chicas, como mayoritariamente somos nosotras las que nos encargamos de organizarlo todo, desde las cosas más importantes hasta los pequeños detalles, he pensado que podríamos comentar como...

Carolina, domingo 15-Dic-13 112
Maria
Novias La Fuensanta Murcia 2014
Maria, El 28 de Septiembre de 2013 a las 16:15

Hola Chicas!!! Me caso este año que viene en La Fuensanta, me gustaría contactar con chicas que se casen allí para comentar detalles de las flores, la musica y todos esos detalles... porque algunas...

Noiva, miércoles 8-Oct-14 15
Macus
Tachán Tachán!! Ya las tenemos en nuestro poder!!!
Macus, El 7 de Octubre de 2013 a las 17:00

Pues sí compis, he estado un poco ausente, un mesecito en nuestra tierra pero ya tenemos casi todo cerrado. Aquí os dejo nuestras alianzas, le llevamos oro al joyero (podéis ver unos lingotitos en mi...

Cristina, viernes 29-Ago-14 183
M
No nos tirarán nada, ni arroz, ni nada :D
Miryam, El 4 de Octubre de 2013 a las 12:23

Uno de los momentos más tradicionales y que parecen más emocionantes es el tirar arroz a los novios al salir de la iglesia, cosa que a mí nunca me ha hecho mucha gracia. Luego se puso de moda lo de...

Maria, miércoles 9-Jul-14 101
María Del Mar
Boda en el santuario de la fuensanta -murcia
María Del Mar, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:32

Hola, ¿alguien se casa en el Santuario de la Fuensanta -Murcia?

Anna, miércoles 9-Oct-13 1 1.180
Mari
Iglesia la fuensanta- murcia
Mari , El 2 de Septiembre de 2011 a las 09:32

Hola chicas; yo tengo reservada la fecha del 23 de junio de 2012 en la fuensanta, pero al final el restaurante que nos gustó no tenía libre esa fecha, con lo cual tuvimos que cambiar de fecha y ahora...

Elisabet, domingo 3-Jul-16 15

Grupos generales

Inspiración