Murcia, Murcia · Desde Enero del 2013
Mi boda será en el Santuario de la Fuensanta -Murcia
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
18Hola a todas, Hace unas tres semanas me compré los zapatos de novia, muy bonitos y bastante cómodos pero me pareció que de un pie me quedaba un poco grande por lo que decidí conprar una plantilla a...
Buenas! Hago este debate para saber quien se casa el 2015 en la Fuensanta como nosotros. Para compartir ideas, dudas y por si coincidimos y podemos repartir gasto en flores
Buenas!! estoy super contenta porque hemos elegido nuestra canción para el primer baile ( no sera un vals jajaja ), os cuento cuál y porque esa ^^. Sera la canción de Sergio Dalma " solo para ti " , y...
Hola chic@s!!!! Quiero pediros opinión. Os cuento mi duda... El baile lo abren los novios y acto seguido se unen los invitados, pero yo quiero bailar con mi padre una canción que me lleva cantando...
Me ha surgido una duda respecto al velo, ya que en principio no llevaba pensar velo, y finalmente por el tipo de vestido que llevo, tengo que llevarlo. Bueno, no "tengo que", pero quiero porque le...
Buenos dias!! ayer estuve leyendo debates sobre este tema pero no hay mucho y tengo una duda. Yo me caso por la iglesia y el "papeleo" caduca a los 6 meses por tanto tengo que pedir el certificado de...
Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...
Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...
Hola a todos, nosotros nos casamos ese día. Madre mía tan solo nos quena tres meses más o menos y que nerv
Hola a tod@s!! Aún me falta bastante para mi día, pero entre las sorpresas que le quiero dar a mi novio está la de poner una foto de su madre (que falleció cuando el tenía 12 añitos) en blanco y negro...
Hola, nos casamos el día 01.03.14, por la mañana. Aún queda... pero quisiera saber las cosas que ya teneis para saber como voy yo. Me veo muy tranquila al lado de mis amigas que han organizado sus...
Alguien sabe de donde viene la tradición de que la novia deve retrasarse un poco en la ceremónia? He leído que esto se hace para assegurar que llega después del novio, pero alguien sabe más?
Hola chicas, como mayoritariamente somos nosotras las que nos encargamos de organizarlo todo, desde las cosas más importantes hasta los pequeños detalles, he pensado que podríamos comentar como...
Hola Chicas!!! Me caso este año que viene en La Fuensanta, me gustaría contactar con chicas que se casen allí para comentar detalles de las flores, la musica y todos esos detalles... porque algunas...
Pues sí compis, he estado un poco ausente, un mesecito en nuestra tierra pero ya tenemos casi todo cerrado. Aquí os dejo nuestras alianzas, le llevamos oro al joyero (podéis ver unos lingotitos en mi...
Uno de los momentos más tradicionales y que parecen más emocionantes es el tirar arroz a los novios al salir de la iglesia, cosa que a mí nunca me ha hecho mucha gracia. Luego se puso de moda lo de...
Hola, ¿alguien se casa en el Santuario de la Fuensanta -Murcia?
Hola chicas; yo tengo reservada la fecha del 23 de junio de 2012 en la fuensanta, pero al final el restaurante que nos gustó no tenía libre esa fecha, con lo cual tuvimos que cambiar de fecha y ahora...