Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Juntos desde 2005 y prometidos en 2014 en Menorca!!
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola! Me quiero casar el año que viene (a principios de julio) y me gustaría que fuera en el saló de cent, como dicen que es bastante complicado me gustaría iniciar los trámites, quiero solicitar...
Hola a las parejas que se hayan casado o se estén por casar en el Salón de Cent en Barcelona! Quisiera preguntarles algunas cosillas... Por ejemplo: entraron los dos novios juntos? O entro primero el...
Pues eso chicas y chicos nos queda un mes exacto y yo estoy atacada de los nervios..... ya lo tengo todo, lo unico que queda son las pinceladas, y que me confirmen los invitados que eso es una...
Novios que nos casamos el 24 de octubre del 2015, no estaría mal hacer un debate y comentar ideas o lo que quereis hacer el día B!!!
Hola chicas! Alguna de vosotras se ha peinado y maquillado con Novia in love? He estado pidiendo presupuestos y la verdad es que ellas son las que mejor precio ofrecen de las que he consultado. Sin...
Hola guapiiiiis! Ya lo teneis todo preparado? Como os sentís? Yo estoy de los nervios *-*
Hola! Me caso en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. Sé que hay varios debates abiertos para las bodas en este sitio, pero estoy buscando a parejas que se casen allí, por si les interesa...
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...
Hola!, pues como dice el título... Alguien más se casa en el Saló de cent en el 2015?! yo pedí fecha hace ya unos ocho meses y me dijeron que hasta finales de septiembre de 2014 no me podían confirmar...
Hola Chicas!! Bueno aquí abro otro debate..jeje... este es más bien un sorporte y ayuda en la búsqueda y captura de algún hotel, lugar...etc en el que pasar nuestra primera noche de recién casados,...
Con todo mi respeto y mi admiracion a las chicas de granada...me parece tan bonita la idea de seguir con la tradicion aunque sea desde barcelona!!! no se si alguien ha tenido ya la iniciativa de...
Hola chicasss!! a ninguna le gusta tanto como a mi los vestidos de Pepe Botella de la colección 2015? El problema es que no sé si se me van de precio...por eso me gustaría que alguna me dijera por...
Hola chicas! No sé si esto solo me pasa a mi xq soy muy rara o que... soy de Barcelona y estoy buscando zapatos de novia. Me he probado en Rosa Clarà y Aire algunos, son geniales y me encantan. Lo q...
Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban...